Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#27120 te pueden spawnear literalmente en la cara. Pero de normal lo mejor es ir dando vueltas

1
pixT
1 respuesta
duracel

Es ridiculo lo del tarkov, lo mejor que he podido hacer es dejar de jugar viendo el rumbo que esta tomando el juego, tremenda basura. De aqui a 6 wipes quiza esta jugable al paso que van.

2
pIJAS

#27122 Las 3 imágenes son de virustotal, una empresa de aquí de Málaga

Vireca

Cambiad las contraseñas, no seais bobos. Ya que estos rusos no te dejan cambiar el email los muy lerdos

1 respuesta
intelntl

#27125 Cambiada :flag_white:

y34hl0ve

Me fio 0 de lo que dicen, por ahora juego desinstalado y contraseña cambiada xD

Exor720

han desactivado la opcion de cambiar correo electronico o ya estaba? Si lo han puesto ahora me da a mi que han leakeado datos sensibles

1 respuesta
256

#27128 ya estaba. Lo quitaron hace tiempo supongo que en una de sus intentos de lucha contra la reventa de cuentas.

Yo una vez quise cambiarlo y me pedian que borrase el email viejo permanentemente y que les pasase prueba de ello xdd ridículo.

1
RandomZ

30 segundos antes se llevó mochón en que he rodeado en la imagen, pero seguía vivo con la sangre el impacto :sleepy:

Fran1985

¿Existe alguna página donde se puedan compartir builds de armas y demás y cojan el precio aproximado del flea/vendors?

2 respuestas
RandomZ

#27131 Que yo sepa no, pides demasiado xD

pIJAS

#27131 Pero hazlo tú cabrón, mírate vídeos de youtube de armas meta y la intentas hacer tú

Catxy

Yo le entiendo perfectamente, por mucho que te fijes en streamers o vídeos, cuando llegas a montar hay piezas similares y no estás seguro de si compensa la diferencia o si mejora mucho visibilidad o el tiempo de apuntado... Por ejemplo, ¿qué diferencia hay entre el láser más caro u el más barato?

1 respuesta
pIJAS

#27134 Valen casi lo mismo todos, si hay alguno fuera del precio es porque es de alguna quest del Mecánico, en la descripción lo pone la diferencia entre uno y otro.

s3niK

En la lista de baneados que ha sacado hoy BSG estaba un nombre que tenia yo anotado de hace dias, con dudas de que me matara con trampas.
JuanKe_TTV - Adios amijo!!!
Y tengo otros dos en lista a ver si cae alguno en proximos bans, WaOC y un tal Sn1rLandTTV

Exor720

Esto parece las ejecuciones en la plaza

1
pIJAS

Os traigo un vídeo bastante interesante del por qué de la situación del Tarkov, hay un streamer llamado NotJuggs que no para de stremear en twitch lvl 68, el tipo va con un multihack curioso, están muchos streamers quejándose ( Tiggz, Axel_tv y muchos otros ) de por qué este tipo no le han pegado un ban aún, este pavo es el típico que rushea a los pavos que están escondidos, los insulta, les escupe.

Joyas como este tipo que vaya así y no hagan absolutamente nada xdd

0:55 al 2:19, luego a continuación 5:40 al 6:10

1 respuesta
s3niK

#27138
Pero lo de 1:26? pero si el pavo no disimula, va salta directo a por el se gira en el aire pa matarle al caer al que esta bajo el camion!
Como no, y va con sombrerito de colores. Dios que asco

RandomZ

hacker?

jorejore

alguien que le vaya a dar hoy? yo nivel 40

Catxy

Si alguien es tan amable de postear una SVD buena bonita barata para punisher 6, se lo agradecería con una manita.

2 respuestas
SeVeNT

La Svd para punisher con que le ponga la montura lateral para la mira y si quieres el silenciador va que chuta. Es un arma ya de por sí carilla por lo que para hacerte los 15 pmc puedes perder unas cuantas

1
s3niK

#27142

1 respuesta
intelntl

#27144 ERGO=0 xD

2 respuestas
s3niK

#27145
Jajaja, tu crees que se animara? xDDDDD

1 respuesta
intelntl

#27146 Lo peor es que yo acabo de aceptar Punisher 6 y me he quedado a 3 de ERGO con mi build. Esta quest va a ser un dolor de pelotas.

1 respuesta
pIJAS

#27147 Para qué quieres la Ergo ?? no entiendo xdd

Yo la hice con holográfica pero vamos hacía casi todo desde la cadera con láser

1 respuesta
mxz239

#27145 Te da igual el ergo realmente para ese SVD, ya que está orientado a CQB. Eso sí, la empuñadera me está dando sida, ponle al menos una RK-3 encontrada.

1 respuesta
intelntl

#27148 #27149 es que la quest no se hace tumbandose en un arbusto y matando a lo lejos gente? Estoy perdidisimo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags