Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

guccipump

Radar because potato

256

3
pIJAS
#27480mxz239:

En el mismo clip se ve que por esa zona por donde él ha venido se escucha bastante el coche, me parece raro que me escuchase con tanta claridad.

A no ser que lo hayan fixeado.. cuando yo jugaba interchange me ponía donde te vino el tipo porque no se escucha el coche ( mientras esperaba la cuenta atrás ), también ten en cuenta qué cuando te vino tenías 160 ping que eso te falsea un poco la realidad del " me ha salido disparando ".

Qué ojo, igual va cargadísimo, pero no sé.

xPipOx

Buen clip de llorón xDDDDDD

1
UTaHJaZZ

#27477 el clip parece el POV de un Cristo con NVGs entrando a la carrera oficial, solo falta el scav cantando saetas desde Power para que sea perfecto

Le pongo OST xDD

1
marc_10

#27477 típico de alguien con radar, salir por el píxel que tienes cogido y dejarte tirar medio cargador de vektor antes de empezar a disparar :sleeping:

1 respuesta
s3niK

#27486
Tal cual..jajaja
Será que soy novato pero yo mas que radar veo una forma patética de jugar cual rata, nv, agachao en modo me limpio el culo con la hierba mientras camino...etc..etc.
Casi hasta me alegro de que no jueges, si te voy a encontrar así de acampado en cada extracción compañero. xD y lo digo de buen royo que a mi no me caes mal ni na eh..xD

Solo que me produce urticaria visual ver a la gente caminar así agachada, que se os van cagando los calzones en el pmc compañeros. Un poco de amor propio boyz!

Me uno al compañero de arriba:

1 respuesta
Durruti1

#27487 hombre mucho buen rollo no veo… cada cual juega como puede o quiere. Yo tambien estoy en plan agachao en segun que momentos, porque el ir de Rambo me ha dejado mas pelao que el culo de un mono.

bkrs

#27477

Ostia puta colega xD

No es la primera vez que te veo poner cosas que claramente no son chetos. Enserio, un poco de calma al analizar las cosas.

Riop

No se que os pasa por la cabeza la verdad, teneis que tener una vida tan sumamente vacia y la cabeza tan podria para contestar asi a la gente solo por postear un video y decir que es cheto. Tan dificil es contestar que no es cheto y que siga jugando ? Menudos aires de superioridad os gastais algunos detras de una pantalla.

2 2 respuestas
guccipump

#27490 Esto tambien es cierto, igual que llamais cheto muy a la ligera a la gente tambien os tirais muy rapido al cuello de los noobs, hay que entenderlos hombre xD

intelntl

Estoy buscando duo.

LVL 32. No estoy haciendo ninguna quest en concreto, solo juego for fun.
Soy un poco paquete, pero nunca huyo delpeligro. Hago ruido de más. Esconderé tus cosas en un arbustito aunque no me lo pidas. Mi PC me permite jugar streets a más de 30 fps.
Horario: absolutamente aleatorio. Soy autónomo, tu hablame por discord y vemos.

Solicitudes oficiales por MP.

2
s3niK

#27490
A ver buen hombre, yo a mxz239 le escribo de buen rollo, lleva mil años publicando cosas por el hilo, suelo coincidir con el en algunas cosas, pero cuando viene a hablar mal del juego o decir que por a o por B dejo de jugar y pone ese clip...
Si quieres le aplaudo que acuse de cheto a un random que le viene por extracción cuando está poniendo un huevo en una esquina, te juro que no he visto a nadie en mi vida moverse en el juego durante tantos segundos agachado a la velocidad de un perezoso, ni compañero, ni streamer, ni un video en youtube y encima de noche y con NVs. Iba tan despacio que si alguien lo ve podría llegar a confundirlo con una animación de árbol del juego.
Estoy seguro que el "cheto" que le mata se llevó mas susto que él al encontrarse una piedra en esa esquina reptando.

Por otro lado, a mi cada vez que vea alguien publicar en el hilo de estos que no juegan, que vienen únicamente a rajar del mismo, malmeter, decir que todo esta de bugs, chetos, que nada funciona bien, en general a meter mierda, y que eso les llevo a dejar de jugar. Les va a caer por mi parte palo tras palo. Si no les gusta el juego como dicen muchas veces, si tienen claro que está lleno de basura, que no tiene arreglo, etc..etc. A qué coño vienen aquí cada 2x3 a contarnos toda su mierda?

Y ya no te digo de los que vienen a dar clases sobre el juego y dejaron de jugar hace meses, o años, y traen aquí sus stats pa presumir, me recuerdan a Fernando Fernán Gómez en yo solo vengo a hablar de mi libro. Les leo y me viene a la mente el típico jubilado de 85 años diciendo a los albañiles que trabajan en la calle como se ponen las baldosas. Pobrecitos mios...

2 respuestas
guccipump

#27493 Senik sueltanos el brazo

pIJAS

Mucho texto y pocos clips veo yo en el hilo... Somos 3 gatos contados los que subimos content

1 1 respuesta
s3niK

#27495
Oye yo no voy sobrado de pc, tengo 60 fps en streets con una 3080, Ryzen 5800x y 32g, pero si me dices una manera de poder grabarme sin que me joda mas los fps me gustaría probar a grabar cosillas. Además que analizando mi juego como hacía mil años en Dod viendo mis demos, aprendes mucho y mejoras bastante.

1 respuesta
Vehnom

#27496 Con ese PC, sí vas sobrado para el Tarkov...

1 respuesta
Riop

#27493 Te lo vuelvo a repetir ya que has sido el unico que te has dado por aludido ya tienes que tener tu vida vacia y la cabeza tan podrida para ponerte a dar "palo tras palo" en un foro de internet donde aqui en el foro como en el juego lo que deberias es pasartelo bien y pasar el rato.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#27498 Relajate.

1 respuesta
Riop

#27499 Me lo dices a mi despues de las contestaciones que le pegan al chaval ? Ok

1 respuesta
RA_MeSiAs

#27500 Si, te lo digo a ti. El habla de como un jugador juega a un juego, tu no paras de hablar de su vida fuera del juego y del foro.

Como digo calma, que un clip de un juego no se extrapole a insultos personales y "deducciones" sobre la vida de los demás.

s3niK

#27497
Si, para todos mapas menos Streets, no me pasa de 60 fps a 2k en la vida.

intelntl

Dejad de mediros la polla y jugad conmigo a Tarkov cojones

RandomZ

kdd tarkovera en MV :v:

2 2 respuestas
Tirik

#27504 Mejor al revés, quedada mediavidera en Tarkov

2 respuestas
RandomZ

#27505 mejor todavía :clown:

intelntl

#27504 vamos
#27505 me vale también

LeidaenML

nada , se ve mal , lo borro XD

pIJAS

Lo que era el hilo antes lleno de clips de plays buenas y fails xdd que cierren el hilo.

intelntl

Podéis ver que no soy el jugador más sigiloso, pero tampoco me da miedo la W. Aún así cero gente quiere jugar conmigo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags