Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#27659 yo soy de usar armas 'raras' aunque está no sea tanto, era de un tipo loteada de todas formas

Cuanto más tiempo pase del wipe las BS/igolnik cogen más valor

1
vibraboii

no sabia que los goons spawneaban en la zona de las antenas parabólicas en shoreline, vaya saltito he pegado

pIJAS

Esto es el Tarkov ahora

1

2

Gente que te trackean pegándote en el thórax sin parar.

Lvl 10 el tipo ese y aparentemente no parece cheto.. pero sí, lo es.

2
guccipump

Admiro a Glorious el tio pegandole sus 8 horas diarias al tarkov en streaming y tiene la puta mejor actitud del mundo, ese tio es un ser de luz.

1
marc_10

Arbusto_Tactico, si estas por aquí decirte que no es el mejor sitio para holdear ese ángulo :rofl:

1 respuesta
guccipump

#27665 Ningun angulo es bueno holdearlo en peleas cqc tbh, el peek advantage de este juego no tiene sentido, posiblemente en la camara del tio, lo mates literalmente al sacar el cañon de tu arma por la puerta jajajajaj

Tempano419

KotaNarkota camper de D2, tan pena da el chaval q me lo he cargado.

LeidaenML

que gustazo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#27668 El unico LEDx que he pillado este wipe me lo dió mi teammate q lo encontró el, q si no ni completaba la quest de private clinic.

Estoy gafao, 90+ usos de todas las llaves de resort llevo y 0 LEDx

1 respuesta
KoKiTO

Pues yo en customs fácilmente me encontré 4. Tanto en el hombre muerto del hangar (tb me salieron gráficas en ese spawn) y luego en la caja médica de inteligencia y en la caja médica de una de las llaves del edifico de 2 plantas.

pIJAS

Vienen fuerte las lvl 10 accounts xdd

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/18rPN9ouaCAhB3/sUJTMR7XWxN6?invite=cr-MSxKZVcsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
mxz239

#27671 Claramente perdiste por el peak de izquierdas.

4 1 respuesta
SpiuK

#27669 Yo el mio lo encontré en una bolsa random en Woods en una partida que me metí de tieso total. Lo pasé mal para extraer xd

PuNiSheR-

Me habré llevado algún report ? xD

1 respuesta
Nomebanees

#27674 Mas bien ellos se han llevado una pelea de media hora por discord de como no han tenido huevos ninguno de matarte xDDDD

una premade de 5, que cosa mas aburrida para este juego macho, ya entras a sabiendas que te vas a encontrar poquísima gente y más aún a estas alturas de wipe

1
intelntl

en fin xD debí poner balas de goma en vez de cartuchos magnum

2 respuestas
RandomZ

#27676 Eso ha sido por estar en una cafetería sin haber pedido nada

1
Ardi

#27676 te pudo la emocion del rusheo

1 respuesta
intelntl

#27678 ese tío de debería ser un cadaver xD

pIJAS
#27672mxz239:

Claramente perdiste por el peak de izquierdas.

Desde luego.

Este es el estado actual del Tarkov

Empieza la partida y al minuto escuchamos un par de granadas y una M4 sin silenciador, mi compi y yo nos decimos que mala pinta tiene esto xDD

Efectivamente, 2 minutos después:

Nada más que le he escuchado sacar una nade ya sabía yo que era el tipo que estaba de batalla con la M4 sin silenciador y cuando le he visto con la mochila del prapor sabia que iba cargadísimo.

Esto ha sido en los primeros 7 minutos de raid xDD, no me quiero imaginar la gente que vicie todos los días al Tarkov

Y aquí el loot que llevaba el lvl 20

1 respuesta
marc_10

#27680 habrá algún player legit que use los mags de 100 del m4? :rofl:

pIJAS
1 respuesta
intelntl

#27682 ahora será como cuando andas en sueños y no avanzas? XD

Fran1985

Podrían balancear las linternas para que no se queden encendidas permanentemente en vez de convertir el juego en un escape from tío escondido en esquina/matojo.

1 respuesta
Vehnom

#27684 Cada uno juega como mejor le viene, no todo el mundo va buscando el face to face.

Respecto a lo de la linterna, si que es verdad que a ver si lo arreglan, que menudas cantadas a veces...

1 respuesta
Xustis

#27685 Que tiene que ver ser una seta con andar buscando el face to face, de echo justamente el seta busca el face to face, o el face to musgo. Y que cada uno haga lo que le viene no quiere decir que es una autentica mierda y que jode totalmente el juego.

1 respuesta
Wheeze

#27686 a mi que la gente juegue de seta no me agrada tampoco , pero eso de que jode el juego ? Lo que no es normal es que vayas full w como un mono a buscar bulla y te quejes. En una situación así como la plantea tarkov lo más normal es ir con cuidado y sneaky, no como un chad

1 respuesta
Xustis

#27687 ? No se que dices, quien hablar de ir como un mono? Hablo de jugadores seta y claro que joden el juego, o se incentiva el pvp o se incentiva el lotear y sobrevivir, porque si te mata una seta el juego cansa, si el jugador que se mueve se cansa, son todo setas y las setas también se cansan.

Y por eso el juego debe beneficiar a los jugadores que se mueven, para que aunque te pueda matar un camper de vez en cuando, sientas que no importa porque tu sigues ganando y moverse no es hacer el mono. Ojala hubiese ya lo de radiación y que la mecánica no permita a los jugadores quedarse al exterior en un arbusto seteando o algo parecido.

1 respuesta
pIJAS

Las setas es el menor de los problemas, lo realmente asqueroso son los que campean las extracciones, los que se suben a los árboles, los lanzagranadas grabadas de impacto y próximamente minas

Vehnom

#27688 El juego no tiene que beneficiar a nadie, ni a los que se mueven, ni a los que no.

Te ofrece unos escenarios y un tiempo limitado y tu lo aprovechas como mejor puedes.

Si se quisiese fomentar que la gente se moviera y fuese esto un deathmatch, se pondrían 10 minutos por mapa y ya veras como no se campeaba tanto. Hasta algunas quest del juego te incitan a campear zonas. Si quieres ir a saco, pasate el dia en Labs o Factory y listo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags