Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tempano419

chavales, el sitio mas efectivo para encontrar un ledx ?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#27751 Efectivo... Labs.... pero si eres medio nuevo, mejor compra llaves y vete a shoreline o street of tarkov

Tempano419

@27752 no soy nuevo, en labs en la cupula 0/10.

2 respuestas
tany251

#27753 Hay muchos mas sitios que la cupula en labs, te hablo de hace 2-3 wipes asique tambien puede haber cambiado pero mira, en la cupula, alrededores, en la otra sala en el auditorio arriba del todo a la derecha, en el auditorio en la mesa de los exponentes, segun sales del auditorio hacia la sala grande tienes como 2-3 racks en el suelo, ahi tambien, en esa misma sala, en el centro donde la mesa redonda de los gatos, en esa sala en la habitacion de al lado de la que abre el garaje.

En labs si vas rapido (dentro de lo que cabe) y compruebas esos spots + las llaves de los laboratiorios por ejemplo, es facil que en 1-2 partidas salgas con un Ledx.

Tritoman

#27751 buzon de scav

Danrex

#27751 He visto varios en woods, en el USEC camp.

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/LEDX_Skin_Transilluminator#Location

SeVeNT

#27753 A mi me salio en una de las bolsas medicas de quirofanos xD

Tempano419

me acaba de matar un fulano campeando en railway, vuelve a estar de moda campear las extracciones en inter ?

pIJAS
1
zApE2

¿Habrá wipe a finales de este mes, como los últimos años?
Deje de jugar hace 2/3 meses y estoy desconectado.

Los compañeros con los que juego me han dicho que han comunicado que no hay contenido y están con el cambio de motor.
Que debido a esas causas no preveen wipe hasta finales de verano al menos. ¿Es verdad que han comentado algo así? ¿O se lo han inventado?

Se basan en el roadmap ese que publicaron.

1 respuesta
intelntl

#27760 Ojalá fuera un cambio de motor de verdad, a Unreal o algo decente

Tritoman

Un cambio de motor y tremendo pajote me haría, aunque conociendolos vaya liada harían

Que aburrimiento este momento del wipe, solo hago que spamear streets corriendo a ver si encuentro algo de jaleo, ya es que ni arruinarse puede uno

1 2 respuestas
Durruti1

#27762 si quieres te enseño a arruinarte

1 respuesta
Nomebanees

#27762 No se si siguen los Bosses al 100% pero hace dos dias estuve 4 horas spameando Factory y estaba aquello calentito de gente full equipada y era una detrás de otra

1 respuesta
Tritoman

#27763 yo ya voy sin rumbo

#27764 me aburre mucho Factory, de hecho no sé qué me pasa que si no juego streets me aburro xD es como que le he cogido manía a todos los mapas por algún motivo (he estado todo el wipe sin jugar streets porque durante todo el wipe me ha ido regular y desde hace unas semanas por algún motivo me va mejor xD)

marc_10

alguien sabe que está pasando con el reddit de tarkov?

edit: parece que muchos subreddit están en protesta por cambios en la API

1
dZ

Cómo está el jueguillo para echarle unas horillas muertas despues de 2 años sin jugar?

1 respuesta
intelntl

#27767 En la puta mierda. Aún así espera al Wipe, que viene ya.

1 respuesta
Durruti1

#27768 puta mierda? Por?

2 respuestas
JimbojoneS

#27769 late wipe, entrar a jugar a finales de wipe si no has estado jugando todo el wipe suele ser bastante asqueroso, a no ser que sea ya la última semana y esté volviendo la gente para calentar de cara al siguiente, vamos almenos es mi experiencia personal

intelntl

#27769 Hasta hace dos dias tu linterna siempre iba encendida. Ahora hay ciertos sonidos que no se escucha, tanto de los enemigos como de los compañeros. Hay mas cosas, pero es que ni merece la pena.

SeVeNT

Juego en deterioro.

2
pardier

deberian ponerlo en steam o regalarlo en epic, es que al final si no son muy listos no me interesa su material

pIJAS

La misma comunidad se lo ha buscado que el juego este así, lleno de chetos que no se cortan un pelo

zApE2

Con lo bonito que era el juego antes de que se hiciese el boom en twitch. Había chetos si, además de esos que volaban y aterrizaban al lado tuyo. Pero era muy distinto.

1 respuesta
pIJAS

#27775 Esos por lo menos te ríes, pero la plaga que hay de los que te pegan 4 balas en el thórax desde acapulco es lamentable

GaTToO
marc_10

aumentando el hype para cuando salga el modo arena en 2 años

2 1 respuesta
LeidaenML

han arreglado el bug de las cajas esas del evento?

guccipump

#27778 Han tenido que sacar almenos un video que desde que prometieron que saldria la beta en Noviembre-Diciembre del año pasado tela jajaj

Usuarios habituales

Tags