Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tempano419

estamos teniendo problemas al entrar en team, a mis compis (que no son lider de grupo) no les entra, ami si, nos ha pasado en Shoreline y Labs seguido.

Loot perdido, ellos.

1 respuesta
iKarbOne

#3001 que no vuelvan a entrar hasta que diga algo Nikita.

B

Por lo que veo sigue estando el bug de la bala no apareciendo en la recámara al principio de la raid

1 respuesta
markath

#3003 Shit+T al empezar y metes la bala en la recámara.

1 respuesta
B

#3004 Te refieres a checkear la recámara y si no está, inspeccionar el arma y meterla manualmente?

De todas formas aún que no la veas sigue estando ahí no? Habría que sacarla y meterla manualmente inspeccionando el arma o lo que hago yo, disparar al aire esa bala.

Pero vamos es un coñazo, con armas automáticas aún lo "solucionas" llevando el arma vacía y recargando al empezar la raid, pero con rifles de cerrojo y pistolas o te tiras la vida quitando y metiendo la bala o disparas y revelas tu posición.

1 respuesta
markath

#3005 Al comprobar la recámara si está vacía mete un cartucho, no? Otra cosa es que cuente que está pero no la dispare.

1 respuesta
B

#3006 Hmm pues no lo se la verdad, pero yo diría que al comprobar hace eso, comprobar. No creo que meta la bala/cartucho por sí solo. Edit: supongo que si la mete si la recámara estuviera vacía, pero el tema es que aparece vacía pero si hay bala (invisible)

Ten en cuenta que cuando en el stash recargas el arma y metes la bala extra en la recámara esa bala "está" ahí, pero cuando haces la comprobación al principio de raid la recámara aparece vacía. Por experiencia y por lo que he visto por ahí esa bala "fantasma" no hace daño al ser disparada.

Y la única forma de lidiar con ello es eso, recargar en raid el arma vacía, disparar esa bala o quitar la bala de la recámara manualmente.

Noerestusoyo

Que sigan pasando esos bugs en cada parche, y en un juego como este, tiene delito.

Bugman

Consejos para un novatisimo? que mapa es mejor para empezar? :man_shrugging:

3 respuestas
B

#3009 Tochopost:

Hay demasiadas cosas que tener en cuenta en general, si tienes alguna duda en concreto pregunta!

En general... pues asume que vas a morir, muchas veces, seguramente de media sobrevivas 1 de 4 raids. Otra cosa, no tengas miedo a usar el equipo que consigas, empiezas acumulando equipo "bueno" para más adelante y al final con el miedo a perderlo nunca acabas utilizándolo. Guarda lo que pienses usar a corto plazo y si no vendelo para transformarlo en dinero para otras cosas y subir los traders.

Si empiezas a jugar ahora, tienes que tener en cuenta que llevamos como 4 meses desde el último wipe, por lo que la gente suele ir con equipo endgame y tu munición/equipo inicial en general les va a hacer cosquillas.
Como recomendación personal, te diría que uses el mosin con munición LPSGhz ya que atraviesa lo que se encuentre de por medio, también puedes usar SKS/Vpr 136 7.62 y comprar balas BP en el flea market. En caso de usar pistola apuntar siempre a la cara ya que hay facehitbox y si llevan casco sin protección facial y les das en los dientes te los cargas. Si usas escopetas dispara a las piernas.

En cuanto a mapas, da igual, puedes seguir las quests y empezar por customs o tirar por tu cuenta. Evita labs ya que para el próximo wipe no va a estar disponible al principio.

Así de primeras es lo que me ha venido a la cabeza, seguramente me dejo algo y haya gente con más experiencia que te pueda ayudar por aquí pero estoy desde el móvil.

1
iKarbOne

#3009 customs que es donde todas las misiones del principio estan

1
8 días después
Saorin

#3009 yo lo que hice cuando empece fue imprimirme los mapas y guiarme con ellos, ya que al no conocer el mapa no sabes ni donde tienes que salir ni nada

1
B

Lo he visto hace un par de días, pero ya que nadie lo ha puesto por aquí:

Va a haber wipe completo con la versión 11.7 "soon", y luego con la versión 0.12 un "soft" wipe (quizás manteniendo rep y skills?).

1 respuesta
espikiller

#3013 Para cuando esa 11.7? porque macho podían cambiar un poco las misiones que hacer todo el rato lo mismo...

1 respuesta
B

#3014 No hay fecha fijada, en el podcast del viernes pasado Nikita dijo "soon" pero tanto puede ser 1 semana, 2, 3... a saber.

En cuanto a las misiones es verdad que es un coñazo pero dijo que ya tienen pensado cambiar alguna que otra quest actual debido a varias quejas y un video hecho por un streamer criticando el diseño de quests.
Con la versión 0.12 y la implementación del hideout también tienen pensado añadir algunas misiones de la historia principal, cosa que aportaría algo nuevo respecto a lo que tenemos ahora. Habrá que esperar.

1
10 días después
ChiMp0

https://www.twitch.tv/battlestategames
Esta ON desde ayer a la tarde, de vez en cuando sale un tio disfrazado de Peacekeeper haciendo mierdas random

B

A ver si al llegar a las 24h desde que empezó a emitir ayer pasa algo interesante... quedan 18minutos.

Por ahora ha aparecido Peacekeeper, algún que otro PMC dándole cosas a PK y tradeando con él...
Han puesto el SVD encima de la mesa, PK ha sacado una 1911 un par de veces, pusieron un RPG junto a las otras armas... hay más armas pero ya se encuentran dentro del juego.

También han puesto una palabra al revés y un código QR durante 10 minutos que juntando ambas palabras y metiendo el code en la página te daban contenido ingame pero ya lo han quitado y lo cambiaron por un mapa de interchange en el stream.

Justo ahora acaba de aparecer PK otra vez y se ha sentado con el portátil.

B

QUe tal recomiendan pillarlo? quizas lo compre?

1 respuesta
B

#3018 Respuesta corta: Si te gustan los fps y el mundillo de las armas, Sí.

Respuesta larga: Justo hoy mismo no te diría que lo pillases ya que la gente está esperando al wipe con el parche nuevo y una de dos, o los servidores están casi vacíos y no te encuentras a nadie o te vas a encontrar con gente armada hasta las narices y no vas a poder hacer nada a no ser que no lleven faceshield o utilices un mosin.
Yo te diría que esperaras a que implementen el parche nuevo 0.11.7 con el wipe y así empezar como todo el mundo por igual, o puedes comprártelo ahora y aunque la experiencia no vaya a ser muy buena puedes ir familiarizándote con las cosas y aprendiendo como va todo. El parche 0.11.7 debería a estar al caer en las próximas semanas. También está el parche 0.12 que va a traer un montón de contenido, nuevas mecánicas (hideout), voip, mejora del sistema de sonido y posible actualización del Unity, pero no se sabe cuando saldrá e igual no lo vemos hasta dentro de unos meses.

Si te gusta el género de los fps y el todo lo relacionado con las armas es un must. Hay una frase que se repite bastante en reddit y es que "Tarkov ha arruinado el género de los fps para mí" ya que después de jugarlo no hay nada parecido y hace que todo lo demás sepa a poco al lado de él.
También tienes que tener en cuenta que vas a adquirir un producto en "beta", "Early Access", o como quieras llamarlo y aún está en desarrollo, por lo que hay bugs, fallos, desync, lag y cosas que pueden arruinar la experiencia.

Yo llevaba 1 año siguiéndole la pista y al final me decidí a comprarlo estas navidades, y la verdad, en parte me arrepiento de no habérmelo comprado antes.

1 1 respuesta
B
B

#3019 pero es como una especie de rust?

1 respuesta
B

#3021 No he jugado mucho al Rust, pero yo diría que quitando el hecho que ambos son fps, poco tienen que ver. El rust está enfocado a craftear, construir y pegarte con otros grupos y raidearles la base.

En este juego ahora mismo no hay un objetivo claro por así decirlo, ya que no se puede "escapar de Tarkov". El único objetivo que hay ahora aparte de las quests, es matar a otros jugadores y hacer dinero con cada raid para así subir nivel, traders y por ende conseguir mejor equipo. Actualmente el juego está basado en "raids" que viene siendo que en el menú seleccionas el mapa al que quieres acceder:

Entras en una partida y tienes " X Minutos" para evacuar esa zona y salir al menú con lo que hayas obtenido esa partida, si mueres con lo que llevas encima sin extraer pierdes todo, y si consigues extraer transfieres todo lo obtenido al "stash" (inventario) y ya desde ahí lo vendes o lo almacenas o lo que quieras. Con la implementación del hideout en el 0.12 este inventario pasará a ser una zona física dentro del juego donde te podrás mover y almacenar cosas, usar el campo de tiro, curarte... etc.
La idea final del juego es juntar los mapas en uno grande "open world" y apareces en una zona al principio de todo y a partir de ahí vas haciendo misiones y avanzando por las otras zonas hasta al final conseguir "escapar de Tarkov".

Mírate un par de vídeos por ahí que seguramente te aclaren más las cosas ya que es bastante complicado explicar todo en uno solo post.

1
LaTHaNDeR

hay una cuenta atras en el stream que le qeda 50 minutos, haber que hacen.

LaTHaNDeR

repost para poner lo que habia al final de la cuenta atras:

4 1 respuesta
SevenOfThem

#3024 Muy intenso y muy guapo. Los disparos sonaban que flipas xD Me pregunto si implementarán algunas de las mecánicas que se ven en el vídeo (arrastrar a los compañeros, que pierdas el arma por culpa de un disparo...).

1 respuesta
iKarbOne

#3025 arrastrar cadaveres creo que si dijeron algo hace tiempo, lo de perder el arma lo dudo porque dejar algo tan importante al rng es mala idea.

B

En el vídeo faltan tíos con armadura ultrapesada que chupan balas y tienen automáticas de 60 tiros que te matan de dos balazos:

A veces es muy frustrante este juego.

Por cierto, soy nuevo, cómo hago partys? estoy hasta el ojete de ver equipos de 3 totalmente equipados.

1 respuesta
iKarbOne

#3027 depende de la municion que tu lleves tambien, no solo de la armadura del otro.

Pizzelio

Algún consejo para empezar? Me lo compré anoche y estoy perdidísimo. Para empezar ni siquiera distingo pmcs de scavs en partida...

1 3 respuestas
SevenOfThem

#3029 Puedes jugar offline contra bots o sin ellos y no pierdes nada al morir.

Usuarios habituales

Tags