Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#3118 Headshots con escopetas.

iKarbOne

Rush a resort y como si fuera factory

sudoGenkii

no la veo esa tan porculera, rusheo electrica/resort/pierboat como un fucking rtarded y listo.

1 respuesta
markath

#3123 Yo vi un streamer haciendola con una saiga, slugs y una pso.

skela

Para que hagan wipe dentro de una semana.. te imaginas?

1 respuesta
sudoGenkii

ni de co;a, espero que saquen un buen siguiente parche con algo del nuevo engine o me cagare en dios.

iKarbOne

La 0.12 viene con el mapa y el cambio de engine

B

#3125 Según había dicho Nikita en reddit igual hay un parche antes de la 0.12. Pero dudo muchísimo que hagan ningún wipe antes de la 0.12. La gente se les echaría encima después del sufrimiento de las quests xD

karpatros

ya estan diciendo tiempos aproximados hasta la 0.12?

1 respuesta
B

#3129 No hay fecha pero menos de seis meses.

sudoGenkii

Mientras en EU nos criamos con sweatty tryhards en NA tienen mucho de esto.

2 respuestas
PuNiSheR-

No se si es cosa mia y de los años pero .... ¿Me vuelto manco o hay bastantes hackers?.

Iba sigiloso y me ha rusheado un pibe a darme un insta head. La cosa es que el otro dia conecté con un bot estoy estático sin hacer ruido unos dos minutos y de repente viene un pibe rusheandome también a darme head. Tampoco he jugado últimamente mucho por eso me gustaría saber si estoy desvariando.

Salu2.

1 respuesta
iKarbOne

#3132 que vayas en silencio no te hace invisible

1 respuesta
PuNiSheR-

#3133 Jope, gracias por el aviso. Me hubiera venido bien saber eso cuando le daba fuerte al cs. Fuera de coñas he jugando tanto a shooters que por algo básico no me voy a quejar xd

1 respuesta
skela

#3131 si, yo me acuerdo al principio los colegas diciendome... yuos mira a este tio "kotton" lo bueno que es. Y yo pensando... joder si es que son malisimos los que matan, no tiene reflejos ni nada parece que esta jugando en offline..... Luego te metes tu en una partida y es como jugar contra la Elite del Tarkov jaja. Un buen amigo estuvo por eeuu una temporada y me confirmo que el 80% son mucho mas malos que en Europa. La base skill es totalmente la contraria

sudoGenkii

#3134 Desde que implementaron el FLEA MARKET el juego es muy vistoso para cheaters, por que se compran una cuenta básica y luego se ponen a vender dinero ingame por dinero real en web externas.

Este parche he muerto por chetosos como 11 veces ( mucho mas al principio del wipe) ahora hay menos pero siguen por ahí.

2 2 respuestas
skela

#3136 yo como usuario que utilizaba estas webs te confirmo que desde el fleamarket los peces gordos se han metido a sacar pasta con el tarkov. Antes eramos 3 o 4 farmeando a mano y de repente empezo a meterse los chinos y rusos bajando precios por los suelos como si no les costara nada farmear rublos ( codazo codazo guiño guiño).

Ahora como que o les estan baneando las cuentas a saco o estan viendo que no vale la pena invertir tiempo en tarkov para sacar $ y digamos que ya no hay tanta oferta. Tambien creo que o una de dos. o aprobecharon el glitch aque de duplicar el dinero o empezo un tsunami de chetos para farmear de locos.

spoiler
1 respuesta
PuNiSheR-

#3136 Si es que es súper cantoso y asqueroso, el rollo es que de 15 partidas en total he dado con dos y me parecía bastante alto ya que hasta ahora no había tenido esa sensación de impotencia. Una pena los putos developers que generan ese contenido y como siempre la comunidad no decepciona

1 respuesta
sudoGenkii

#3137 #3138 También es verdad que no he pisado labs, ahí es donde esta toda la magia...

El wipe anterior no lo jugué y ni me conozco el mapa, estas que pago dinero para ir a un sitio fully kitted y que me mee la cara un spinbot de 5 euros.

1 respuesta
PuNiSheR-

#3139 pues uno fue en Factory respawneando yo como bot y el otro como bien dices en lab, que me salió una tarjeta del laboratorio y me metí por primera vez en ese mapa para probarla y me lleve un buen chasco, es una pena porque es un juegazo la verdad

markath

#3131 Son más peligrosos los scavs no me jodas.

1
sudoGenkii

estoy donezo casi ya este wipe, todos los dias pierdo altyn gen y todo lo gordo despues de 7/8 partidas sobreviviendo y destrozando para que llegue un retrasado mental con aimbot y speedhack y me deletee.

2 veces hoy...

si necesitáis ayuda con alguna quest o algo me avisais y hago bulto, pero creo que le voy a dar una semanita de descanso a ver si hacen limpia de nuevo.

1 1 respuesta
Rayc0

#3142 Yo llevo sin jugar desde noviembre del año pasado por ese tema...y por los lagazos, cuando pongan un anticheat decente (es decir, lo paguen) y funcione... volveremos.

raposo

Que tal es el juego actualmente? Merece la pena pillarlo? Hace tiempo que no juego a nada y md llama la atencion, de estilo similar jugue DayZ durante mucho tiempo

1 respuesta
espikiller

#3144 el juego es la ostia para jugar con gente, mejor shooter de largo pero tienen que seguir puliéndolo.

1 respuesta
raposo

#3145 quizás le de una oportunidad, donde soléis comprarlo, key, steam, web oficial...

2 respuestas
Pintado

#3146 Ya decia yo que habías desaparecido en combate. Si le vas a dar avisame y empezamos juntos, yo lo pille hace tiempo y le voy dando de vez en cuando pero quiero probar de nuevo que hace poco hicieron el wipe. Yo lo pille en una de las tantas ofertas que lanzaban en la pagina oficial del pack de 4 (no se si aun lo siguen haciendo). Si no mira y compara con los sitios webs de keys y demas

1 1 respuesta
Pollawski

#3146 Ten cuidado con las páginas de claves, que algunas dan gato por liebre y venden versiones de prueba temporales haciéndolas pasar por versión completa. Creo que este problema se ha dado en páginas que venden claves de terceros, así que mira en Instant Gaming a ver si tienen algo, que al menos con ellos y CD Keys funciona el servicio de atención al cliente. En el Discord de la comunidad hispana creo que también venden claves, y en el de Tarkovitas tenemos una clave y una cuenta a la venta, ambas más baratas que a precio de mercado.

1 1 respuesta
raposo

#3147 pues estoy a la espera de pillarme pc, así que en cuanto lo tenga probablemente lo pille y juegue a ver qué tal! Si quieres por mi le damos.

#3148 Mil gracias por avisarme, echaré un ojo a las diferencias entre la web oficial e instant gaming.

SevenOfThem

Unas palabras del propio Nikita respecto a los chetos:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags