Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#3150 Si implantan una kill cam (que también serviría para mejorar como jugador) se pondría identificar más fácil los chetos.

PuNiSheR-

Casí que prefiero que no lo jueguen los streamers, antes se jugaba muy tranquilito.

Por lo que habéis ido comentando en el foro, ¿ la mejor solución no sería quitar el market ese de mierda?

2 respuestas
markath

#3152 Si, está claro que muchos chetos farmean dinero que venden por dinero real. Pero sin el flea market algunas misiones serían tediosas a más no poder.

2 respuestas
isvidal

#3152 el flea market es un cancer

PuNiSheR-

#3153 Y respondiendo a lo que dices, ¿no sería más fácil cambiar el sistema de quests?.
Es decir anticheat es imposible totalmente, eso lo sabemos desde que existe el god mode, noclip etc etc .... más de 18 años sacancho cheats llevan. Por lo tanto te quitas el black market y ya tienes solucionado el 50% por lo menos del hacking.

Yo en su día, y disfrutando el juego que conste, sufrí hacer las quests sin ningún market. Y vaya que si lo disfruté, los retos hacen que al final las recompensas sepan mejor.

1 respuesta
skela

#3153 yo como buen farmeador y exsubidor de cuentas... cuando te sabes los sitios claves de farmeo no es para tanto farmear los items, es posible que alguno se te atraviese y tengas que hacer un par de raids mas de la cuenta.. Todo esto pensando en ir hatchet a por objetivos. Si cada vez que entras a una partidas vas Full equiped y pretendes pegarte 50min como un autentico ninja pues da mas palo.

Yo antes del fleamarket no tenia problemas en farmear las cosas y de hecho, motivaba mas aun hacer las quest para desbloquear objetos. Ahora si te da palo desbloquear un objeto pues te vas al flea market y lo compras , ya farmeas con scas o de hatchet por otro lado.

2 respuestas
PuNiSheR-

#3156 Básicamente esta bien para todos los que se hayan comido ya 4 o 5 wipes y les apetezca seguir dandole caña al juego. No le veo más necesidad que esa.

markath

#3155 También he jugado sin market y está claro que sacas las misiones adelante, pero a veces el azar juega en tu contra. En este wipe no me salía la 206 de customs ni pintada, y aunque es una llave común al final la compré para poder avanzar. Quizás si no aceptara dinero y fuera solo trueque ya lo solucionarían.

#3156 Los hatchet run son cáncer, no le veo gracia alguna.

B

Yo también estoy de acuerdo en que el flea market es un asco. La idea en principio está bien pero hace más daño de lo que aporta. Pero bueno, ya han dicho una y otra vez que no tienen pensado caparlo o quitarlo de ninguna forma así que... habrá que ver que hacen al respecto, si hacen algo.
Aparte del Flea Market, ¿También querían meter una Auction House no? A saber como afecta eso al juego.

2 respuestas
PuNiSheR-

#3159 más mierda sobre su tejado no ?

SevenOfThem

#3159 Algo harán.
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/bhwvdd/about_cheaters/elwffid

1 respuesta
B

#3161 Algo tienen que hacer, eso está claro. Tanto respecto a esto como respecto a los cheaters.

SvanZ

Me lo compré ayer y me hacen easy , algún consejo? ahora mismo suelo jugar con scav para farmear algo de dinero y intento ahcer task cuando no me apetece esperar 10 minutos pero no sé que mas hacer.

pd: hay algun discord de comunidad española o algo asi?

2 respuestas
iKarbOne

#3163 https://discord.gg/qnZZyn

B

#3163 Morir vas a morir, y muchas veces. Lo normal es tener algo más de un 35% de survival rate lo que viene siendo que vas a salir vivo una de cada 3 raids. Lo más importante es que te aprendas bien los mapas y las extracciones, ponte los mapas de la wiki en el móvil o en otra pantalla y apréndelos a medida que juegas.

Jugar scav está bien, no pierdes nada y puedes conseguir sacar bastante dinero dependiendo de la raid, lo único malo es que las stats y habilidades como resistencia y cosas por el estilo son separadas y no se transmiten al personaje principal.

Las tasks son importantes para subir la reputación de los traders y poder subirlos de nivel y aparte te dan experiencia y alguna que otra recompensa. De todas formas si ves que son un coñazo, puedes dejarlas de lado hasta que veas que tienes más soltura jugando.

Si tienes alguna duda en concreto pregunta, pero en general lo mejor que puedes hacer es jugar y morir y mejorar a base de experiencia. En mi opinión lo ensencial y lo más importante es aprender bien los mapas y los extracts.

2 respuestas
SvanZ

#3165 Mi mayor duda ahora mismo es si conviene ir full equip en las raids . No se si comprar cosas a los vendedores como chaleco. casco y armas decentes o es mejor ir a lo mendigo.

4 respuestas
B

#3166 En general cuanto mejor equipado vayas más posibilidades tienes de salir con vida de esa raid. Pero tanto puedes ir full equip y comerte un headshot de cualquier cosa y perder todo, como ir solamente con una pistola y encontrar una key que valga millones.
También depende del dinero y del colchón que tengas, si estás en la mierda y apenas tienes dinero pues lo mejor es que uses cosillas baratas y intentes hacer algo de bank. SKSs, Vpr136s, Mosins, PP-19s, etc... cosas así por el estilo junto con una PACA o alguna armadura barata de lvl3 y tienes un loadout "budget" bastante bueno. En el peor de los casos siempre puedes ir solamente con una pistola y un par de cargadores y hacerte con el equipo de algún scav.

Rayc0

#3166

#3165_Morrigan:

Lo más importante es que te aprendas bien los mapas y las extracciones, ponte los mapas de la wiki en el móvil o en otra pantalla y apréndelos a medida que juegas.

markath

#3166 Yo no iría full equip si no puedes usar buena munición, es quizá la parte más importante del equipo.

2 respuestas
B

#3166 como te dice #3169 el tema de la munición también es bastante importante ya que si utilizas munición inútil como PRS no vas a matar ni al tato. Échale un ojo al doc este : https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jjWcIue0_PCsbLQAiL5VrIulPK8SzM5jjiCMx9zUuvE/htmlview?sle=true

Prioriza "pen" para disparar al pecho/cabeza y "damage" para piernas/enemigos sin armadura. Al principio lo mejor que puedes usar es LPS para mosin o armas que usen 7.62x39 con PS, también podrías tirar de flea market y conseguir mejor munición pero te vas a dejar más dinero.

1 respuesta
sudoGenkii
2 respuestas
B

#3171 muh realism immersion

markath

#3171 En que servidor están esos mancazos que ponéis? En amsterdam no suelo encontrarlos.

2 respuestas
B

#3173 Memes o no, en streams escucho muchas veces lo de que en NA son unos paquetes y se dedican a hacer hatchet runs 24/7, mientras que la gente en EU va equipada pero todo cristo campea a full y se esconde en arbustos. Nunca he jugado en NA así que no puedo opinar respecto a eso, pero lo de los campers en EU es 100% verídico xD

SvanZ

#3170 #3169 La verdad que con todos los consejos que me habeis dado me ha funcionado todo mucho mejor. El tema de llevar PACA por ejemplo se ha notado un montón a la hora de la jarana y he aumentado bastante la supervivencia en raids y he conseguido unos 200.000 de pasta en un momento.

Armas la verdad que voy usando ak's que consigo de scav y mierdas varias, lo malo que como se ha dicho anteriormente se fuma muchas balas.

2 respuestas
Noerestusoyo

Los players que juegan en mi raid siempre son dioses, saben exactamente donde estás, te instamochean con el mosin a kilometros, y si los cojes desprevenidos flickean igual que la gente del CS, luego ves estos videos y parecen que los streamers tienen otro matchmaking aparte XD

1
B

#3175 Si la verdad es que a veces entre el desync y el hitreg, algunos disparos se los traga completamente pero bueno por lo general debería ir "bien".
En cuanto a las AKs de los scavs, no se si te habrás dado cuenta pero la VPO-209 aunque parezca un AK en realidad es una especie de escopeta y el arma en sí es una basura.

1 respuesta
SvanZ

#3177 Si esas las suelo vender xD
Otra pregunta, a vosotros tambien os da tirones de vez en cuando becouse potato?

1 respuesta
B

#3178 Sip, nada que puedas hacer para remediarlo, el juego no está bien optimizado y aunque va mejor de lo que iba antes por mucho pc que tengas todo el mundo se traga freezes y tirones de vez en cuando.
Con el siguiente parche 0.12 en un principio tienen pensado upgradear a la versión 2018 del Unity, a ver si para entonces mejora la cosa ya que el juego ahora mismo tira de CPU single core a saco.

markath

#3175 Al principio tira de mossin, sks, pp19 y si vas sacando los chuchillos de scavs pues mp5.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags