Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

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B

Resumen del Podcast.

spoiler
12 3 respuestas
X

#3211 wow solo wow y ojala XD

Pintado

#3211 Joder al final voy a tener que volver a aprender (en verdad no he terminado de aprender nunca jejeje) pero si al menos parece que son de las únicas personas que hacen cosas por sus juegos y para que sigan adelante.

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Pollawski

#3213 A BSG se les podrá reprochar ciertas cosas, pero poca duda puede caber respecto a la dedicación puesta en Escape from Tarkov. La beta tiene fallos nuevos y otros que arrastra desde los inicios, y con todo es el ACCESO ANTICIPADO -así, en mayúsculas para evitar aclaraciones ulteriores- más pulido y con más horas de juego por delante que haya tenido el placer de probar. Y yo soy de los que alternan EFT con Insurgency: Sandstorm, WW3, Squad o Rising Storm 2; que la mayoría de mis compinches son de Tarkov 24/7 y de ahí no los sacas.

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Pintado

#3214 Si si a eso me refiero, que chapó por ellos y que ojala se les quede un juego de puta madre. Es de los shooter realistas mas guapos (por no decir el mejor) que hay y que si siguen en esa línea seguro lo dejan fino.

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B

#3214 Qué tal va el WW3?, he leído por ahí que van a meter un parche tocho pronto. Pero por lo que dicen solo lo juegan unas 100 personas y está medio muerto.

En cuanto a BSG, se nota el cariño que le ponen al juego. El juego empezó entre tres "matados" como quien dice cuando estaban haciendo Contract Wars, un shooter de navegador. Van haciendo las cosas con cabeza y aprendiendo de sus errores conforme avanza el desarrollo, EFT es por así decirlo su "primer" juego.
No se si visteis el Podcast que hizo Veritas con Nikita hace tiempo dedicado únicamente al desarrollo técnico del juego, pero solamente escuchando la forma de hablar de Nikita se nota que lo único que quiere es crear el universo y el juego con el que siempre había soñado.
Me hace gracia la gente que les echa mierda como si de una desarrolladora AAA se tratara con miles o cientos de empleados. BSG no llega ni a las 3 cifras, y han conseguido crear un juego que, aun estando inacabado, tiene más chicha y contenido que otros muchos Multiplayers.

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SevenOfThem
#3216_Morrigan:

Pero por lo que dicen solo lo juegan unas 100 personas y está medio muerto.

Se ve que la versión normal sí que la juegan pocos, pero el servidor de pruebas está mucho más activo y en mejor estado.

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B

#3217 Le tenía el ojo echado antes de que saliera en Early Access pero lo rushearon demasiado y el launch fue un desastre, imagino que por eso la gente dejó de jugar. Estaría bien que volviera a tener una base de jugadores la verdad.

Pollawski

#3216 La idea es muy buena; se nota que los desarrolladores son 'jugones' y han cogido ideas de Battlefield, Red Orchesta o Insurgency para hacer un juego que satisfaga a los que reclaman a EA/DICE una vuelta a los orígenes. La ejecución es resultona en lo técnico, aunque muy lejos de presupuestos abultados; y a pesar de sus limitaciones, eso, resultón con algunos buenos momentos. Donde brilla WW3 es en la jugabilidad, bastante precisa y sin ayudas o concesiones absurdas. Hay muchas unidades en pantalla, tanto de infantería como mecanizadas, drones, rachas de bajas, etc. ¿Lo malo? Actualizan muy despacio -desde ayer se puede descargar el parche más grande con contenido extra y mejoras desde el lanzamiento del EA en Steam, más de medio año después de éste-, aunque lo que hay es perfectamente jugable y disfrutable, y su base de jugadores es muy pequeña por culpa del desastroso lanzamiento de la beta, que nos tuvo sin poder jugar el juego más de una semana y desanimó a los miles de potenciales jugadores que apostaron por el título. La base de jugadores oscila entre los poco menos de 100 en horas intempestivas y el doble o el triple en horas punta. Lo deseable sería que el número de jugadores remontase con esta actualización, pero está por ver; y es una lástima, porque la idea es buena y había ganas de un juego tipo Battlefield de los de la vieja escuela.

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B

#3219 si la verdad es que como ya dije, le tenía el ojo echado antes de que saliera ya que me llamaba la atención pero la liaron bastante en el lanzamiento y supongo que la gente tiro de refund y se olvidó de él.

La idea era buena y todo el tema de que cada batalla era un pequeño paso en algo a gran escala tenía su toque. También de aquella habían dicho que iban a meter otros modos aparte del mítico de conquest si no recuerdo mal. Pero bueno esperemos que con el avance del desarrollo consigan más jugadores.

B

Alguna guia para alguien que acaba de empezar y va bastante perdido?

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Noerestusoyo

#3221 Lo de siempre, aprendete los mapas , juega sin miedo a morir por que lo vas a hacer mucho, y ve con el mejor equipo posible dentro de tus posibilidades, el equipo en este juego hace que tus probabilidades de salir vivo aumenten drasticamente, no te conviertas en otro hachita por favor jaja, busca los mapas por google e intenta ubicarte abriendolos en un segundo monitor.

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B

#3221 En general lo más importante son los mapas como ya te ha dicho #3222, juega un par de partidas en offline mode y aprende a situarte respecto al mapa que estés viendo y mira donde están los extracts, no hay nada peor que empezar a jugar, conseguir buen loot una partida y no saber donde tienes que extraer y andar dando vueltas en círculos hasta morir.

El juego en sí tiene una curva de aprendizaje elevada por lo que si tienes alguna duda en concreto pregunta!

Si lo que buscas es alguna guía general, en reddit puedes encontrar alguna que otra, si no pues en youtube tienes guías de streamers como Pestily etc.. (todo esto en inglés, en español no sabría decirte)

Ante todo, vas a morir, y muchas veces. Vete asumiéndolo y tomate los fracasos/muertes como oportunidades para ir aprendiendo, suerte!

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B

Qué raro, pero bueno, Podcast Nº4 para la semana, día 23 a las 18:00 hora española (si no me equivoco). El podcast en el canal principal será en ruso pero habrá otro stream en inglés traduciendo conforme hablan.

Dear friends! We're glad to announce a Russian podcast «TarkovTV».

May 23, at 19:00 Moscow time we will have a live broadcast of Russian «TarkovTV» — DevBlog #004 — podcast at: https://twitch.tv/battlestategames.

Nikita Buyanov and guests will discuss 0.11.7 update and will answer some questions from the community which have not been answered during EN podcast.

There will be simultaneous interpretation to English.

Brb

Alguno estáis teniendo problemas con algunas miras al principio de la partida desde el último parche?
Con la pk06 y otras si apunto a determinados sitios o sprites de árboles me desaparece, pero pasados unos minutos se corrige

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B

#3225 Yo ando con exámenes y no tengo mucho tiempo para jugar, pero por lo que he visto por reddit es un bug que le pasa a bastante gente incluso con otras miras como la okp-7.

Pollawski

#3225 A mi me sucede desde ayer. No es nada que no se solucione cambiando de retícula si la mira ofrece esa opción.

B

Respecto a #3224. Básicamente cubrieron los mismos puntos vistos en el podcast Nº03 en inglés de hace una semana.

Resumen con alguna info nueva :

spoiler
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Karehb

"La versión EOD del juego dejará de existir una vez el juego haya alcanzado la versión final.
Todos los que hayan apoyado el desarrollo del juego ya sea desde la alfa, beta,.. recibirán algún tipo de recompensa con la salida del juego."

Esto suena un poco confuso, supongo que se referirá a que una vez se lance el juego esta versión no estará accesible para su compra, pero los que la tenemos nos mantendremos con ella.

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B

#3229 Sí es como dices obviamente, edito para evitar confusiones.

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9 días después
PAC-MAN

toda la mañana jugando raids en factory , con poco equipo y no me aparece ni el tato, solo algun hatchlin y pistoleros....
me meto una con fort, casco Fast y m4 full equip y me encuentro de repente con todos cargadisimos....

vamos no me jodas, aunque no lo reconozcan, fijo que hay matchmaking en funcion del gear que llevas

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skela

#3231 La verdad es que ami tambien me ha dado siempre esa sensacion

Vehnom

No solo en Factory, yo tengo esa sensación en muchos mapas.

Rayc0

No tengo entrao yo con una SKS, 3M corriendo por el medio del mapa matando scavs y extrayendo sin problemas....entro full equip...2mins de reloj duro.

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quepasaneng

#3234 eso me pasa a mí el 90% de las veces...es bastante sospechoso.
Yo lo noto más en factory porque ahí te encuentras con la gente en 1 minuto.

inv69

Hacia que no jugaba desde el parche que añadieron Labs. Hace como 1 semana que he vuelto a empezar y me sucede algunas veces que el juego me crashea al inicio, mando el mensaje de error y tengo que volver a cargar todo. Toca las pelotas pero bien, pero aparte de eso me a pasado como 4 veces también que me carga la partida sin crashear pero se me ve todo oscuro o con parpadeos que lo hace injugable y ahi ya si que molesta ya que si vas fullequip lo pierdes todo sin jugar, solo me pasa a mi o a alguien mas le pasa esto tambien? de cada 10 runs minimo en 2 tengo fallo al iniciar, si me carga bien ya me va perfecto hasta el final.

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Rayc0

#3236 eso me pasaba a mi hace tiempo, hara 1 año, pero dejo de pasarme con los updates.

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iKarbOne

#3236 actualiza los drivers de la gráfica a los ultimos

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inv69

#3237 joder que raro, tendre que reinstalarlo pues. Yo hace un año jugaba perfecto :(

#3238 haré eso también, thx

Vehnom

#3236 Exactamente lo mismo le pasaba a un colega, y después de volvernos locos resulta que se le escapó que usaba Windows 7.
Pasar a Windows 10 y profit.

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