Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

inv69

#3240 lol, yo hace muchos años que estoy en windows10, practicamente desde que salió pase del 8.1 al 10. el win7 ni me acuerdo cuando lo usaba xD. Probare a actualizar los driver de nvidia que hace tiempo que no abro el geforce experience, seguro que se me soluciona, de lo contrario os digo algo xD.

1 respuesta
iKarbOne

#3241 a un compi le paso eso de las luces, actualizo y ya no le dio ese problema.

B

Por si a alguien le interesa, parece que acaban de sacar la traducción oficial en español del juego.

¡La traducción al español de #EscapefromTarkov está lista para ser lanzada!
El equipo de traductores ha trabajado duramente para tenerla lista, finalmente el día ha llegado.
Desde ahora todos los jugadores hispanohablentes serán capaces de disfrutar del juego en su propio idioma
Tened en cuenta que es la primera versión de la traducción al español.

Si encontraís errores usad éste link para reportarlos: https://eft-esp.typeform.com/to/ViOepu

4
skela

Seeeeeee

Vehnom

Todo esto nos interesa, gracias!

iKarbOne

Tened en cuenta que lo ha traducido la comunidad, no BG. La mayoria lo han traducido entre 4-5 personas.

Rayc0

y posiblemente lo hayan traducido gratis en beneficio de la comunidad, así que mi agradecimiento a esas personas :hugging:

3 1 respuesta
Dankeloff

#3247 Según MrXavito que ha sido uno de los que lo ha traducido, en efecto, lo han hecho gratis

skela

yo puse mi granito de arena, por ejemplo estaba la duda si balaclava o pasamontañas y yo insisti en pasamontañas :D

3 1 respuesta
pantocreitor

#3249 cada vez que escucho balaclava se me viene a la mente

2
Denix

Me lo acabo de pillar,voy a pistolita cobarde por factory de ratilla jijiji

1 respuesta
B

#3251 ya llevas más gear que el 50% de los jugadores, grats!

2 1 respuesta
markath

#3252 Eso en EEUU, es UE se estila ir a tope pero pasar 40 minutos en un arbusto por si alguien pasa delante.

Por cierto, de un par de meses que no jugaba a ahora los scavs son como Rambo no? O quizá me he oxidado.

1 respuesta
B

#3253 Aún así hay hatchlings a patadas, diría que igual 40% - 60% thicc bois full equip que van de arbusto en arbusto como dices jaja

En cuanto a lo de los scavs ni idea la verdad, he visto por reddit y discord que los andan cambiando cada dos por tres pero este wipe entre la uni y tal me lo estoy tomando de descanso.

antiher0

yo estoy un poquito cansado de los campers, me encanta el juego pero me mata que de madrugada muchas veces no hay ni cristo en shoreline y se quedan en el puto seto mas recondito de la tierra esperando, no al lado de resort sino en sitios super ramdoms en plan que voy a extraer a 20 minutos y un tio en mitad del campo literal y super full pero campeando, este tipo de cosas matara el juego a la larga.

1 respuesta
B

#3255 Dudo que el tema de campear sea lo que vaya a matar el juego a la larga la verdad. Pese a lo que nos molesta a todos es otra forma de jugar totalmente válida ya que al fin y al cabo no hay ningún timer ni ningún "circulo" que te fuerce a moverte. Lo que si que deberían intentar arreglar en cuanto al campeo es el extract camping en plan Factory Gate 3 o alguno de los extracts de Interchange, eso si que es tóxico para el juego.

No se, yo tengo un estilo de juego agresivo y aún intentando llevar las partidas con más calma, muchas veces acabo muerto por alguien metido en un arbusto o esperando en una habitación. En el momento que te mata alguien jugando así da rabia y acabas hasta los mismísimos... Pero luego lo piensas en frío y es en plan, si esa persona ya sea porque no sepa jugar, o tenga menos aim, o simplemente tenga ese estilo de juego y le guste jugar de esa manera ¿Por qué no puede jugar así? Yo, por mucho que odie este estilo de juego, prefiero que me mate alguien equipado sentado en un arbusto que entrar en una partida y lo único que me encuentre sean 3 hatchlings nivel 40. Eso sí que le hace mucho más daño al juego en mi opinión, ya que afectan tanto a las partidas como a la economía general del juego.

skela

Me da que no lo han puesto ya, pero aqui os traigo un posible fix de los lagazos o por lo menos mejorar el tema.

7 días después
Denix

No sabreis como obtener alguna key de prueba del juego? Es que estoy ahí ahí convenciendo a dos amigos.
Por lo que leí de vez en cuando sale alguna key? Si teneis algo de info extra os estaría agredecido,gracias.

1 respuesta
B

#3258 El año pasado dieron keys de prueba por Navidad pero no es algo que den muy a menudo. En el discord oficial a veces hacen algún sorteo pero muy rara vez.
Otra opción es durante los podcast oficiales en Twitch, cuando los hacen suelen poner keys en el chat tanto de prueba como standard, EoD,... pero suerte para pillarlas entre tanta gente.
Tampoco hay ninguna garantía de que vayan a volver a darlas por Navidad pero bueno si no quieren comprarlo no les queda otra que esperar a que suelten keys o hagan beta abierta.

1 1 respuesta
Denix

#3259 Pues muchas gracias por la info Morrigan,seguiré insistiendo en venderles la moto

2 respuestas
Vehnom

#3260 No es vender la moto, es hacerles ver la luz de un gran juego jajaja.

1
B

#3260 Es totalmente comprensible que quieran probarlo antes de comprarlo ya que si no les llama la atención de primeras como a muchos de nosotros, pues es posible que no les llegue a gustar.

El tema de que no haya ninguna opción de refund como en otras plataformas es una putada la verdad, no les culpo por no querer gastarse 40€ en un early access sin garantías de que vayan a jugar más de dos días.

El juego no es para todo el mundo por lo que al final o acabas enganchado o lo dejas totalmente de lado.

9 días después
Herzth

Existe alguna hoja de ruta del labor de los devs?
Se sabe algo de la release?

2 respuestas
Vehnom

#3263 En #3211 y en #3228 tienes las últimas informaciones que salieron el respecto.
De la release no se sabe nada realmente seguro.

1
B

#3263 No hay roadmap ni hoja de ruta ni nada por el estilo. El próximo parche 0.12 caerá seguramente en Agosto si tuviera que suponer, y vendrá con el cambio a Unity 2018 y un montón de contenido nuevo. Se supone que dicho upgrade de motor ayudará a los devs a desarrollar con más soltura/rapidez pero vamos, sabiendo como son y el ritmo que llevan yo no esperaría release hasta dentro de 2 años mínimo, con mucha suerte beta abierta al final del año que viene.

1 1 respuesta
iKarbOne

#3265 la beta abierta dijeron que era este año

1 respuesta
B

#3266 ya... ¿pero crees que lo van a cumplir? También iban a sacar el hideout en 2017...
Ten en cuenta que aún quedan un montón de mecánicas y contenido por añadir/hacer rework, y el hecho de hacer una beta abierta sería para testear el juego/servidores antes de la release. No le veo mucho sentido sacar una beta abierta hacia el público donde te van a juzgar el juego como si de una versión final se tratara cuando aún falta tanto por hacer y añadir.

Por cierto, algunas de las cosas que han subido al Instagram oficial los últimos días.

spoiler
Brb

No se si sabéis que llevaba un tiempo abierto un hilo en reddit sobre el tema del Hyperthreading/SMT. He probado lo que ponía en dicho hilo y la verdad que he ganado entre 20-30fps (tengo un 6700k) y lo poco que llevo probándolo juraría que también ha reducido algo el stuttering. Creo que no he visto nada subido por aquí así que lo comparto

Aquí el hilo donde lo explican y aquí otro con un tutorial por si no os queda muy claro qué tenéis que hacer.

1
SevenOfThem

2
miguelaje

hay algun tipo de trial??

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags