Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#3929 no jodas si es el arma perfecta ...

1 respuesta
iKarbOne

#3931 la van a quitar de los scavs, no del juego. No tiene sentido que los scavs tengan un arma semiautomatica que atraviese todo blindaje.

1 respuesta
markath

#3932 Mossin, M700, Fal, VSS, será por armas chungas que llevan los scavs.

1 respuesta
B

A alguien le pasa que va a entrar en la web, pongo los datos me dice que me envian un codigo al email para confirmar y no llega nunca?
Le queria volver a dar ya que cuando me lo pille me raye rapido por la cuesta de aprendizaje pero no hay forma de entrar..

1 respuesta
B

#3934 miraste la carpeta de spam? a mi los codigos de confirmacion me llegan a spam.

1 respuesta
B

#3935 No nada, llevo probando desde las 20.30

1 respuesta
B

#3936 Acabo de loguearme para que me manden el código y tampoco me llega asi que tendrán algún problema con los servidores o algo a saber

1 respuesta
B

#3937 fck, muchas gracias por la ayuda!! volvere a probar mas tarde haber

BahamutxD

#3927 Si funciona me apunto

iKarbOne

#3933 la hunter no tiene apenas recoil para ser un arma que no acepta ningun tipo de mod

Nihilhodie

#3927 Yo me animo

B

#3927 Yo tambien podria apuntarme.

KaSe

Que mapa recomendais para empezar? tengo el juego hace tiempo pero nunca le di mucho la verdad

2 respuestas
Denix

#3943 yo que soy un mancazo tiro mucho de shoreline,porque la costa te permite orientarte bastnte bien,si te vas hacia la zona del resort ya tienes jarana pero el resto del mapa “por lo general” me parece llevadero.
Otro es customs,porque tambien es un mapa facil de aprender,el problema es que por las quest te vas a encontrar a todo hijo de vecino ahí

KaSe

@3944 Pues tiraré de shoreline porque la verdad es que al principiop me cuesta horrores orientarme...me pasa en la vida real no te digo en el tarkov xD

1 respuesta
TRON

#3943 Customs, es fácil orientarse y no es muy grande. Lo suyo es entrar offline y recorrer el mapa hasta saberlo más o menos de memoria, o jugar como scav/offline al principio.

En este enlace tienes info sobre puntos para escapar, spawns de objetos, mapas, etc. El más importante:

Si tienes un segundo monitor, una tablet, portátil... es bueno tenerlo al lado hasta que memorizas el mapa.

markath

#3945 Empieza por Customs que además es donde están todas las misiones iniciales.

fracarro

Customs es fácil pero es de los jodido, factory for the news y si no labs

Hanksenberg

despues de la actualización se ha vuelto a poner en inglés, hay una nueva versión del parche de español?
nada ya lo he cambiado en opciones xDD

DalinarKholi

sale o no sale la oferta del 30%.. a que hora GTM+1 sería? xD

g4sb0

Gente que vaya a empezar a jugar se anima a montar un grupillo para no jugar solos?

No digo nada a la gente que ya lleva tiempo jugando, porque entiendo que jugar con gente que no tiene ni puta idea debe ser más mierda xD

2 respuestas
B

Ya están activos los descuentos.

1
Lanceetor

Hay forma de saltarse lo de los impuestos para que se quede en 25€?

1 respuesta
B

#3953 VPN en Suiza.

1
GrimmRipper

a mi no me va con la vpn Hola ni pa tras

2 respuestas
Lanceetor

#3955 Tengo 3 colegas que estan igual, habra que pasar por el aro.

B

#3955 Prueba con otro VPN, usa un navegador con cookies limpias etc... Si estás usando el Hola como complemento de Chrome usa un VPN instalándolo en el pc como programa. Funcionar seguro que sigue funcionando pero hay VPNs que no van no se porqué

markath

#3951 En el discord de Tarkovitas siempre hay gente para jugar, pero como uno se endurece es solo xD.

VirtualEvan

Alguna idea de cómo funciona el tema del 50% al comprar packs que mencionaban en la página anterior?

Vehnom

#3951 MP si quieres jugar con un grupo de mancos por las noches jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags