Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Denix

Yo le intente meter con un software un puntero rojo permanente,y literal a los 2 minutos de raid me tiró por uso de programas externos no autorizados.
Por suerte no acarreaba baneo pero vamos parece que se han puesto las pilas y no me la jugaría mucho jaja

1 respuesta
Vehnom

#4201 uhhhh usando chetos, no me lo esperaba Deni

1
squa1o

#4200 Seguro que la gente no usa autohotkey o similar para comprar el flea market instant claro... Igual que tampoco usan reshade o el freestyle de nvidia para ver mejor :)

1 respuesta
espikiller

La gente usa de todo, hay muertes que directamente no pueden ser, por no hablar del desync, como te pille mal a ti date por muerto.

B

#4203 Yo no he dicho que no los haya, solamente digo que te pueden banear por ello. Ahora ya usarlos o no ya es cosa tuya.

vincheN

#4089 Hay más info de esto? Quiero que lo pillen unos colegas pero si darán keys de prueba me espero.

1 respuesta
skela

Lo de las keys de prueba las mandan al email o en el perfil de la web oficial deberia estar?

1 respuesta
iKarbOne

#4207 en el perfil.

B

#4206 Aún no dijeron nada, el año pasado el evento/rebaja empezó a finales de diciembre

1
skela

hicieron una buena rebaja hace 2 semanas con el blackfriday, yo soy ellos y hasta dentro de 3 meses nanai

1 respuesta
B

#4210 Ganan más haciendo el evento y dando keys de prueba que poniendo el juego al -40%. Hay mucho más tráfico y mucha de la gente que pruebe el juego acabará comprándolo.

l0gi

Veo a muchos streamers el digital vibrance a tope.
Que maneras hay de ponerlo en el juego a parte de manualmente en el panel de Nvidia?
Reshade había leído que ya no era compatible con el juego

1 respuesta
fracarro

#4212 lo sigue siendo compatible con versiones anteriores yo al menos me lo puse porque me da fatiga jugar a juegos grises 🙄

Darth

He mirado upgradear la cuenta estándar a la Prepare to Escape edition y buf, casi 60€. ¿Existe alguna forma más barata de mejorar la cuenta?

1 respuesta
B

#4214 O te pillas la Edge of Darkness o quédate en la standard, las demás no aportan nada, solamente algo de espacio que puedes remediar con cajas o el hideout. Y la única forma de upgradear la versión es mediante la página web, no hay manera más barata.

2
Kilers

#4198 para el proximo wipe lo meten

Darth

Mi primera party con un random en Factory, para ver si con un poco de apoyo podía completar una quest.

Nada más salir me mata :)

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#4217 que esperabas de un random que te invita?

2
ZeRoXeRz

Si alguien le hace darle un rato que me agregue, soy nub (nv9) : zzeroxerzz

skela

Lo mas random que me ha pasado es entrar con hacha hacer la quest de 5 min deshidratado. escuchar pasos ponerme en una esquina y a los pocos segundos un tio equipado hasta las trancas me ve se me pone delante y yo...(estoy muertisimo haha). Va y me tira un IFAK y una botella de agua. Finalmente se pira y me deja

3 1 respuesta
Dankeloff

#4220 Esa misión la tengo pendiente, que es lo mejor, ¿entrar reventado y quedarse AFK en algún sitio o entrar totalmente curado?

1 respuesta
skela

#4221 Te digo como hacerlo:

requisitos :

  • Mayonesa o lata de leche condensada para deshidratarte al entrar a la partida
  • medicamentos para curarte (2 salewas, ifak , etc) la cuestion es ir curandote todo el rato mientras estas deshidratado. creo que con 1 salewa es suficiente.
  • Agua para hidratarte luego y finalmente sobrevive y sal de la partida.
1 respuesta
Dankeloff

#4222 ¿Hay que sobrevivir y salir? me pensaba que con estar solo los 5 minutos ya podías morir y contaba igual.

EDIT: Acabo de ver que pone Survive and extract.

¿Que mapa es aconsejable para salir vivo sin problemas?

Había pensado que quizás Factory con la llave y en la rampita de la salida hacerlo ahí pero la llave vale sus dineros.

1 respuesta
skela

#4223 los 5 min se te quedan como completados si palmas, pero para completar la mision 100% debes extraer

1 respuesta
Dankeloff

#4224 Ah vale, pues entonces guay, como la del agua de la Therapist que la completé pero me costó unas partidas mas salir de raid para completarla :joy:

También acabo de ver que no cuenta con Run Through así que habrá que salir armado para matar algún SCAV o algo.

skela

hahahahhahahhah

4
B

@news
Reshade is now officially blocked due to the large number of uses of specific filters to obtain an unfair advantage.
We will provide additional visual enhancing filters later directly in the game

If you are having problems with launching the game - uninstall Reshade / remove files related to it from your game directory

Sorry for any inconvenience caused

Solo falta que bloqueen algunas funciones del freestyle, quiten los mosins y vpr hunters de los traders y chapó.

1 2 respuestas
skela

#4227 hombre tanto como quitar esas armas.. si acaso ponerla en traders mas altos

1 respuesta
markath

#4227 Si quitan eso que vuelvan a meter los cargadores de 30 de AK y de SKS a lvl 1, porque sino toca pistola.

1 respuesta
B

#4228 o eso o tenerlas como armas de scavs solamente. Las puedes odiar o no, pero están desbalanceadas completamente. Si vas con gear es completamente worthless pegarte con alguien con mosin o vpr hunter, es mejor escapar.
#4229 La verdad es que no tiene sentido que no haya mags de 7,62x39 a lvl1 la verdad. Tanto eso como algunas escopetas/mods, que no se usan más tarde porque no valen la pena pero a lvl1 estarían bien. Se supone que están tocando todo el tema de balanceo y loot y demás, a ver en que queda la cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags