Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

vincheN

#4714 compraste el juego en enero 2020?

1 respuesta
Fabada

por donde lo habeis comprado para que salga mas barato? me esta tentando pillarmelo, y que tal la curva de aprendizaje? por que no tengo demasiado tiempo...

2 respuestas
vincheN

#4727 qué tensión vas a tener si estabas en offline? XDDDDDDDDD

#4742 yo pagué con yandex money, previamente me registré allí, con una visa mandé en euros la cantidad exacta de rublos que cuesta el juegos si pones que eres de rusia y me ahorré el vat. También hay quien usa vpn en X países y paga con euros, pero me fío más de putin que de cualquier vpn de hoy en día.

2 1 respuesta
B

#4742 Página oficial, no lo compres en ningún otro lado porque te pueden colar una key de prueba como si fuera el juego completo.
La curva de aprendizaje es bastante elevada, hay mucho a aprender y tener en cuenta. Pero con paciencia y dedicación puedes jugar perfectamente aunque no tengas 5h al día para jugar.

2
miguelaje

para mi el juego, si te gustan los juegos de sigilo y tácticos es un absoluto MUST

B

#4741 No, ese regalo ya lo cangee al comprarlo, creia que se referia a otro...

markath

#4740 Pues para empezar vende más de 3 objetos a la vez.

1 respuesta
Tandro

#4747 por reputación en el flea puedes vender más objetos, a 10 pasas a 4 y sigue subiendo hasta 1000

1 1 respuesta
markath

#4748 Pues no tenía ni idea la verdad, tendré que vender más en el flea supongo.

pantocreitor

Yo lo que he visto y no me había dado cuenta nunca es que como más rápido se sube es vendiendo balas.
Vendes 500 balas y subes mucho aunque ganes “poco”, vendes algo de 2M y subes pero menos.

1 respuesta
wolfie6949

#4750 subirás por número de items vendido entonces

2 respuestas
iKarbOne

#4751 subes por dinero ganado, si tu compras no sube. Cada 100k, era 0,01 creo recordar.

1
B

#4751

1
G-36

Esta disponible en castellano?

1 respuesta
iKarbOne

#4754 si

1
B

Lo del flea market es un sin sentido la verdad, cuesta mucho llegar a tener esa rep para vender más de 3 objetos a no ser que te dediques a flipear cosas en el mercado.. Deberían de ponerlo objetos in-raid only y a chuparla. Si revendes el objeto la segunda vez ya no tiene checkmark y no puedes venderlo.
Se acaban los bots que se dedican a flippear las cosas, la gente que agota existencias a los traders para vender más caro, etc...
Pero bueno para hacer esto habría que cambiar toda la economía, loot...

2 1 respuesta
fracarro

#4756 ami me queda poco ya para llegar a 10 no se la cantidad que habré vendido pero muchos rublos más+++ y se hace largo de cojones

1 respuesta
B

#4757 está muy mal balanceado la verdad..(como otros muchos aspectos)

tany251

Yo creo que ya lo comente en su dia, la manera mas sencilla de que el fleamarket se regulara es solo permitiendo vender objetos sacados en raid y de primera mano. Es decir que si compras un objeto en flea ya se marcara y no te dejara venderlo de nuevo al flea por ser de segunda mano y tener que tirar por Fence.

Ahora bien, tambien he leido mas de una vez por reddit que esos bots que hay en el market muchos son del propio juego puestos dado que los vendedores calculan sus precios en relacion al market y eso podria bajar mas los precios de lo que a Nikita le gustaria. Solo hay que ver como muchos bots estan programados para que si baja de XX precio se autocompre ejmp leche condensada, si lo pones a 30k cuesta un pelin venderlo y lo pones a 29.999 es insta comprado.

1 respuesta
B

#4759 dudo mucho que haya bots propios del juego y programados por bsg, pero por lo demás estoy de acuerdo.

2 respuestas
iKarbOne

#4760 podria haber bots propios para testear el futuro update que vendra con traders que no estan por x tiempo u objetos agotados durante mucho tiempo.

tany251

#4760 Y esta bien que lo dudes, ami la explicacion que dieron me parecia bastante acertada de por que a bsg se la suda completamente la cantidad de bots que pululan por el market. Tampoco hay que ser un lince para saber que un tio con 400 de reputacion es un bot de cabo a rabo, es mas, alguno ha llegado en este wipe a 50 de reputacion? a ver si encuentras a alguien.

Yo he vendido literalmente todo en las subastas incluido llaves de 2000 rublos y creo que he llegado a los 17 de reputacion.

2 respuestas
el_figura

A mi el mercadillo me encanta, con el profit que saco me estoy mejorando todo el refugio y ya casi tengo para la caja del scav suertudo, que vale 1.2mill. Empecé a tradear con unos 90k y no vendo casi nada de lo que saco de las raids. Eso si, tienes que ser flash para pillar algunos items a buen precio xd

IchiGoIn

¿Hay algún sitio dónde consultar el roadmap que tienen en mente?

Como os digo, la idea es buena, pero tiene demasiadas cosas cogidas por pinzas y me gustaría saber si las van a mejorar o no.

1 respuesta
iKarbOne

#4764 pregunta que cosas ,porque la mayoria de updates los dicen en los podcast de twitch.

Kilers

#4762 pues sí, es jodido sacar rep en el flea, yo que vengo a full estoy en torno a 25, cualquier que sea por arriba de 40-50 probablemente sea bot

1 respuesta
BmZ

#4732 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yHyVEVB5oN0qL_pR1qTNP1_ICmzJ3SCFJQNb6XDM_DQ/htmlview?usp=drive_web&ouid=112625198353032341249&sle=true

Ahí se supone que están las mejores armas tanto recoil / ergonomía.

1
Gazzlikk

#4743 Pues ser la 1 partida y no tener directamente idea de nada de lo qué pueda encontrarme, por ejemplo.

Dejo por aquí mi user por si alguien algun día se quiere exar unas, full newfag here! DatGaz

Denix

Que puto asco el campeo de extracciones,con el rage ya mandé un par de mensajes privados que como mínimo me cae delitos de odio xDD

1 respuesta
markath

#4769 Y cuando te campea un scav player como le mandas el mensaje? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags