Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

skela

#4860 Para eso yo meteria quest diarias/semanales con sus recompensas

Vehnom

Si, y que no sean la mierda de matar a X con X arma o similares por dios....

BasTaRdOrL

#4840 Muchas gracias, le echaremos un vistazo!

JoramRTR

He hecho un run a shoreline y he pillado un par de cajas fuertes con pasta y un roler y he salido echando ostias del mapa xD

He cambiado el roler por el SMG tuneado, con todas las cosas que lleva imagino que merecera la pena no?

FrosTz

Para los nuevos.

ITEMS DE MISIONES

CADENA DE MISIONES

ITEMS HIDEOUT

FARMEO RESORT SHORELINE

9 1 respuesta
Djdexterz

A alguno se os queda algo congelado a veces? yo tengo buen pc y voy casi siempre 100-120 fps, en algunas zonas baja.. pero es que hay momentos que se queda congelado como 1 segundo y pega un tirón..

1 1 respuesta
markath

#4866 Suele ser cuando se incorporan jugadores al servidor.

1 1 respuesta
Djdexterz

#4867 Gracias, espero que arreglen eso porque es molesto de cojones.. ayer morí por eso.

1 respuesta
pantocreitor

Estaba comentando hoy con un colega entre partidas lo bien que le vendría al juego algún tipo de plugin para ver cosillas de los objetos en raid, algo del tipo que mitad de la partida te salga si es necesario para misión, precio de venta en dealers y max-min en el flea.

2 2 respuestas
KaoX

#4868 Pasa siempre es cosa de la mala optimizacion del juego...

ReddRay

Es posible conseguir el juego mas barato que en la página oficial?

1 respuesta
iKarbOne

#4871 por vpn

1 respuesta
ReddRay

#4872 que región, rusia?

1 respuesta
iKarbOne

#4873 suiza por ejemplo

FrosTz

#4869 Lo ha propuesto Klean hace tiempo y creo que lo tendrán en cuenta. Comentaban que los PMC pudieran tener un Smartphone para poder consultar toda esa información en raid. Si no recuerdo mal, Nikita tb ha dicho que tenian pensado hacer una app para el móvil, donde podrías manejar el hideout y flea market.

1
Dankeloff

#4869 Diría que eso ya está, los objetos sabes que cuando lo encuentras en raid se te pone con el circulo y el tick que marca que ha sido encontrado en raid, pues cuando es un objeto que necesitas para misión se vuelve de color amarillo, marcando que lo tienes que entregar para una misión.

1 respuesta
B

#4876 a mí lo que me jode del tema de los checkmarks de las misiones es que puedes entregar 299 items de los 300 necesarios para hacer X misión, que aunque te falte 1 item específico, los otros 299 que ya entregaste te siguen saliendo con el checkmark amarillo también como si los siguieras necesitando. Al final hay ocasiones donde acaba confundiendo más de lo que ayuda.

1
Petrusin

Yo la verdad que juego a esto con mil ventanas abiertas, una para los mapas que no controlo, otro para buscar el uso de x objeto rápidamente en la wiki, otro para ver el valor de un objeto en el flea...

Si consiguen meter toda esa información en el juego sería un puntazo.

EDIT: Me acaba de ocurrir algo muy extraño, a ver si me podeis iluminar.

Me meto a raid en customs y un scav me peta el brazo de un tiro, lo mato y sigo adelante. En un punto pillo a un scav player por un lado y le vacío el cargador como a dos metros de distancia. Sobrevive (lo cual ya me extraña porque iba con una paca y yo le he metido con 5.45x39 BT) pero lo achaco a que soy incluso peor de lo que pensaba y me pongo a cubierto para recargar. A todo esto el tio sigue agachado caminando despacio y apuntando hacia otro lado como si no me hubiera visto (le he vaciado el cargado a su lado, me tendrá que haber escuchado por lo menos digo yo) Pero bueno, salgo de la cobertura y lo remato, no me ha disparado ni una vez (ni se ha girado, como si no le hubiera dado) Estoy absolutamente todo a tope de vida excepto el brazo izquierdo que está a 0.

Lo loteo, me levanto, doy dos pasos y de pronto se me rompe el otro brazo y empiezo a sangrar. No entiendo nada, me curo entero, me vendo, me entablillo.

Me levanto de nuevo doy dos pasos y de nuevo los brazos rotos y sangro y me baja un montón la vida... acabo muriendo.

¿Qué coño ha pasado? ¿un bug? ¿Se me ha roto el brazo sano por vaciar el cargador (aunque se ha roto después de lotear)? ¿Estaba desincronizado con el otro player y me ha pegado tiros pero han llegado muy tarde (me extrañaría porque solo me hacía daño al caminar)?

1 respuesta
Astalonte

Quizas si tienes fracturas y no te entablillas el danio se esparce hacia todo el cuerpo. Si tienes miembros en negro hay X posibilidad de morir instant

1 respuesta
markath

#4879 Nada de eso, si tienes algo en negro o fracturas tendrás penalizaciones pero no sufres daño. Solo sufres daño si esprintas con fracturas o piernas negras estando dopado. Y aún así es bastante poco daño. Tiene más pinta a que se bugueo y lo mataron.

1 respuesta
vincheN

por qué este juego engancha tanto? TT

1 respuesta
Chico_Zombye

#4881 Porque el cabrón tiene los elementos adictivos de varios géneros todo en uno xD.

B

Suelen tardar mucho en contestar un correo los de Battlestate Games? he tenido un problema y llevan 4 días y aún sin respuesta. Gracias :P

2 respuestas
iKarbOne

#4878 desync por algun problema de conexion. El scav te disparo en realidad pero el daño que te hizo llego como 10 segundos mas tarde.

1 respuesta
fracarro

#4856

Astalonte

#4880 Si tienes fractura y sprintas el daÑo se distribuye al resto del cuerpo y ademas vas en "pain" estado. Si sigues esprintando y cojeando al final tienes tunel carpiano

1 respuesta
markath

#4886 Pero el daño que recibes no es tal como para morir en un segundo. Y solo puedes esprintar si estás dopado, el juego no te permite esprintar sin analgésicos.

1 respuesta
Astalonte

#4887 Si has perdido un miembro tienes una probabilidad pequenia de morir, si pierdes otro digamos una pierna y un brazo la probabilidad es mayor. Yo he sido on tapeado por un sniper dejandome las dos piernas en negro xDD

1 respuesta
Petrusin

#4884 Eso pensé yo. Pero lo extraño es que podía echarme al suelo y curarme por completo, pero una vez me levantaba y caminaba se me rompia todo de nuevo y otra vez a sangrar, y daba un paso y me bajaba un montón la vida... y todo esto cuando lo que tenía jodido eran los brazos, no las piernas xD

#4888 Creo que eso es porque cuando te dejan un miembro en negro y sigue recibiendo daño, este se distribuye por el resto del cuerpo.

Al menos eso dice la wiki
"Destroyed: additional damage taken will be distributed over the entire body's health pool at 0.7x the damage dealt."

Pizzelio

Yo lo del rendimiento de este juego no lo entiendo. En woods a duras penas tengo 60fps y con rascadas constantes pero tanto la cpu como la gpu no se ponen ni al 40% de rendimiento en ningún momento.

Es normal esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags