Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pantocreitor

#4890 es normal, es un juego sin terminar.

Alguien puede poner el post it para que salga en todas las páginas que el juego está sin terminar y su rendimiento no es óptimo? xD

1 respuesta
B

#4723 Al final me lo pillé y me va a 60-80fps estables en casi todos los mapas XD

2 respuestas
Pizzelio

#4891 Una cosa es que no sea óptimo y otra que sea una puta mierda.

Alguien puede poner el post it para que salga en todas las páginas que aunque el juego esté sin terminar este rendimiento es una puta mierda inaceptable?

1 respuesta
skela

#4892 yo, si puedes, miraba meterle 8gb mas de RAM

Darth

#4893 y añadimos que se ve mal y jugar sin filtros es una puta mierda xD

1 respuesta
B

Que no esté optimizado vale. Pero de ahí a que sea injugable...
A mí me va a 70-80fps de media con un i5 de hace 7 años, ram ddr3, y una 2060 a 1440p.
Hay zonas donde rasca más y otras donde va mejor. Lo mismo al hacer ADS con miras de largo alcance.
Y a la gente con mejor hardware le debería ir incluso mejor. Tengo visto a streamers con 8700k y 1080ti rondar los 100-110 fps en Interchange a 1440p..

Otra cosa aparte son los tirones y stutters que el juego pega de vez en cuando, que eso no hay nadie que se salve.

#4895 Pues vete acostumbrandote porque una vez metan un par de opciones gráficas más, en un futuro van a bloquear completamente tanto reshade como los filtros de Nvidia.

skela

Yo juego con un portatil msi GT72VR 7RE (7700+1070+16gb ram) en woods casi que se mantiene a 100-120 fps constantes.

fracarro

#4856

1 1 respuesta
FrosTz

#4883 si estas solicitando algo que perdiste x algún fallo del juego, no te van a dar soporte. Si subes logs por algún bug, lo tienen muy en cuenta.

#4892 woods es el mapa mas optimizado. Rara vez bajo de 100fps . Igual el problema lo tienes en el equipo. Jugar en 2020 con equipos del 2010 no es worth

2 respuestas
Pizzelio

#4899 Yo tengo una 2060, 16 de ram, i7 de octava y en un ssd...

1 3 respuestas
iKarbOne

#4900 alguna opcion grafica quizas.

1 respuesta
Pizzelio

#4901 Debe ser pero no sé cual, he hecho lo que dicen aquí y nada: https://www.ghostarrow.com/escape-from-tarkov-fps-boost-guide

1 respuesta
pantocreitor

#4900 joder, con bastante menos equipo tengo jugando a colegas que no les va tan mal.
Lo que te comentaba antes pues eso, es una beta, han hecho un update de motor muy gordo hace poco y le pese a quien le pese no tiene que ir bien.

Pero de todas maneras echa un ojo a ver por qué te va tan de culo porque eso ya no es normal.

1
B

#4902 pues yo no configuré nada de lo que pone ahí y no me va tan mal, y eso que tengo peor CPU y RAM que tú. Yo lo tengo así ingame:

Pero aún así debería ser indiferente si tienes un 8700k, 16gbDDR4 y una 2060... Hay algo ahí que no funciona como es debido. O tienes algo fuera del juego mal configurado, o algún driver o a saber.. Pero tiene pinta de que no es cosa del juego.

1 respuesta
Pizzelio

#4904 Es evidente que algo está fallando pero algo tendrá que ver el juego cuando todos los demás me van sin ningún problema...

1 respuesta
B

#4905 Pues tendrá que ver con como tienes tú configurado tu pc respecto a este juego. Porque ya ves que muchos de aquí tenemos peor hardware y no nos va tan mal.
Probaste a reinstalarlo? Lo tienes en un SSD?

iKarbOne

#4883

1 respuesta
B

Muchas gracias. #4899 #4907

Es por un problema con mi cuenta, nada más. Se agradecen vuestros comments.

B

Sirve de algo mejorar la puerta del refugio?

1 respuesta
markath

#4909 Es necesario para mejorar otras cosas.

1 respuesta
Astalonte

Todavia no he probado para ir con Squad en este juego. Agregadme si os hace Astalonte1985

B

#4910 Oki gracias.

Por cierto, hay algún sitio para saber qué vender? No tengo espacio, tengo mochilas en mochilas pero aún así ya no tengo hueco xD

2 respuestas
B

#4912 Vende todo lo que no vayas a usar y no sea para quest/hideout #4865

1
FrosTz

#4900 En woods con mi antiguo equipo, un fx8350 con una 1070, iba a más de 70 fps. Ahora con el Ryzen 7 3700x y la misma 1070, voy a más de 100 frames en Woods. Entiendo que algún problema tienes, prueba a checkear la integridad del juego y liberar cache desde el launcher. Tambien dicen que en Intel, funciona mejor sin Hyperthreading y en AMD, sin el SMT.

markath

#4912 Ve a la wiki y mira los objetos, algunos tienen barters interesantes.

vincheN

#4898 La de la derecha es un aborto visual pero tiene que ser barata de cojones xD y 63 de recoil está de putísima madre para los accesorios que lleva. Te la copio porque ayer perdí 4-5 aks de 100k+ cada una :(

1
Dankeloff

2 Paracord en un búnker de Reserve

iKarbOne

Cual es la mejor salida que se le pueden dar a los bitcoins aparte de la THICC weapon case? Tengo 25 pero no se muy bien que hacer con ellos.

1 respuesta
Dankeloff

#4918 Yo los usé para pillar una weapon case, ya que al venderlos con las tasas de ponerlos en el mercado ya pierdes algo, asi que antes que pagar la caja con dinero la pagué con bitcoin y fuera.

1 respuesta
pixT

#4919 Si se los vendes a Therapist te da prácticamente el precio de mercado y no te cobra comisión.

Usuarios habituales

Tags