Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#5070 Yo juego con 65 de fov y no tengo problema, con 50 se me hace horrible jugar la verdad. Lo que también afecta el FOV y que es otro fallo relacionado con el fov/miras reflex, es que algunas miras con fov alto tienen un montón de movimiento y sway, en plan giras el ratón y la retícula baila hasta quedarse quieta, se nota bastante en miras como la MRS cuando usas el punto rojo

Beckar

Me está llamando últimamente el juego, suelen sacar alguna oferta? O es tontería esperar?

1 respuesta
Dankeloff

#5072 Ha estado de oferta estas navidades, en semana santa o primavera creo que las ponen de nuevo.

Vehnom

#5069 Hace poco leí que con los drivers nuevos de Nvidia había problemas. Por eso no los tocó desde hace unos meses.

1
Petrusin

#5040 El olor que les llega es el de mi cargador vacío los hijos de p...a

karpatros

acaban de petar los servidores de logging/traders/lobby etc? xDDD

3 respuestas
markath

#5076 Eso iba a preguntar, llego a casa para echarme una partida y no va xd.

JoramRTR

#5076 Si, llevo un rato intentado entrar y nada, o es un server europeo, o es el login server porque estoy viendo a gente jugar en twitch

Petrusin

#5076 Eso parece, ha habido petada buena y no se puede entrar ahora mismo.

1 respuesta
JoramRTR

#5079 Ya esta up

1
KsR

4 min de tiempo de espera y no entra xDd

w4lk3r

joder jugar solo me parece super complicado... me salen los full equip y son como tanques con patas... llevo dos dias jugando pero no se frusta un poco xD

1 2 respuestas
skela

#5082 prueba esta ruta de alijos de child, yo cuando me petan el culo par de veces me hago la ruta , saco pasta y alguno mato
por el camino

https://youtu.be/8nDySRXTDdo

5 1 respuesta
w4lk3r

#5083 gracias probaré a ver qué sale :)

Petrusin

#5082 Ir solo también tiene sus ventajas, con gente se hace más ruido, a veces hay confusiones de si estas apuntando a tu amigo o a un enemigo, hay que repartir loot...

Obviamente contra grupos vas a pasarlo algo putas xD pero no sé, los duelos que he tenido contra equipos de dos y tres me han resultado bastante divertidos aunque acabara muriendo. Es otro tipo de juego donde tienes que moverte de forma astuta, flanquear, esconderte...

Además si vas solo también pasas muchisimo más desapercibido. Hoy mismo en interchange me he tirado al suelo en una zona oscura y me han pasado a apenas un metro un grupo de hasta 4 PMC's que ni me vieron.

Y todo esto siendo yo un paquete. Alguien pro que juegue solo yo creo que se hace squads enteros con algo de maña.

1
Noerestusoyo

Yo siempre he jugado solo, desde hace dos años, y he ido sobradisimo de todo, tanto pasta como limpiando mapas, y desde hace unos meses estoy jugando duo/squad y noto tanto que mato menos, como que muero el doble jaja, y casi ni llegando a fin de mes, jugar solo te curte,el juego tiene herramientas para hacerte a squads enteras, asi que ánimo!.

fracarro

Joder es que no hay semana que pase algo macho

B

Alguno de por aquí apadrina un noob mañanero?

1 respuesta
w4lk3r

tambien es eso, que al ser novato el tema del sigilo no lo llevo bien, poco a poco veo mejora. Cosas que voy aprendiendo la cosa es que va lento jeje

Una pregunta, el black market cuando pones un item a la venta, porque me han quitado el importe por el cual lo he puesto a la venta? si lo vendo me quedo igual o con menos no entiendo... y si no se vende me devuelven el dinero?

1 respuesta
Chico_Zombye

#5089 Si haces ruido de forma descontrolada estás muerto. Apuntar en este juego es lo de menos, cómo y cuando moverse es el verdadero juego.

Una vez te acostumbras vas cambiando entre velocidades de caminar y demás de forma super natural.

Pintado

#5088 Nos unimos y le damos? jejeje Al menos aprender juntos

1 respuesta
B

#5091 Venga dale, tienes discord? acabo de hacer mi primera extracción

1 respuesta
JoramRTR

Ya he farmeado mis primeros 2 millones, ahora que? Mi idea era comprar un red rebel para poder hacer runs en Reserve con mi PMC, de ese mapa he sacado mas pasta que de ningun otro y jugartela a hacer extract en el tren que hace rush todo el mundo o hacerlos sin mochila para salir por las cloacas... como que no, no se si deberia cambiar de mapa y mejorar el hideout con ese dinero o invertir en algun case y quedarme mas armas que ahora mismo solo tengo 2 en el inventario y lo llevo petado entre meds, mochila, rigs etc.

Tambien deberia completar quests pero me da un por culo jugar en customs... que poco me gusta ese mapa.

3 respuestas
vincheN

#5093 qué lvl eres?

1 respuesta
JoramRTR

#5094 9?

1 respuesta
vincheN

#5095 ya tardas en hacer misiones entonces. En customs se hacen un huevo.

skela

#5093 hay muchos mods, contenedores, municion highend que se desbloquea haciendo las quest.

iKarbOne

#5093 si no haces misiones vas a subir de nivel muy lento.

Djdexterz

#5032 Que vpn has usado? que hay muchos que no me funcionan..

1 respuesta
Jaumeguay2

Que llaves recomendáis comprar ?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags