Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Vale, en este juego no puedo ser buena gente. Voy de scav player y veo a un tío agachado detrás de un camión (iba yo de espaldas), le apunto y pienso que me ha debido escuchar 100%, por lo tanto espero a ver cómo reacciona. Va y me mata. Tío con coronita dorada, perfecto.

Por cierto, primera vez que juego reserve y va un poco mal ¿no?

3 respuestas
iKarbOne

3
verseker

#7561 Has aprendido una valiosa lección hoy.

wolfie6949
#7561Boiisxu:

por lo tanto espero a ver cómo reacciona

10
markath

#7561 Pero yendo de scav esperas a ver como reacciona un pmc? xdxd

1 respuesta
B

#7565 No sabía que era un pmc, pensaba que era un scav normal.

1 respuesta
fracarro

#7566 ya has aprendido que la próxima dispara al pixel que se mueva jajajajja sea pmc scav o el boss

ruk0style

Wtf, conexión perdida con el servidor y me da la partida como perdida, que cojones?

1 respuesta
markath

#7568 Has muerto durante la desconexión.

1 respuesta
ruk0style

#7569 Pues es bien raro porque la conexión me va bien, y justamente antes de caerme estaba escuchando pasos al lado mio.

1 respuesta
Dankeloff

#7570 Pues si escuchaste pasos cerca te mató algo, es una putada.

B

2 1 respuesta
Berkano

#7572 ese es el parche que ya meten el nuevo mapa de interchange?

1 respuesta
B

#7573 La nueva iluminación y nuevas features dirás xD Interchange ya lo tenemos. Pero sí, es este.

1 respuesta
Berkano

#7574 niiiice

E

No se sabe hora exacta no?

Krosita

Menos mal que anoche subi por fin Vents 3.

E

Vale, creo que acaba de empezar el update.

ruk0style

Entro de scav en reserve, loteo una chaqueta y boom, llave de escape factory, el run ya está pagado, a eso le sumé que me encontré un termómetro + válvula de presión, un teléfono roto, un par de bombillas, un silenciador de 50/60k, cables, disco duro... sin contar chaleco, casco y arma.

Lo que el juego te quita, luego te lo da. y viceversa.

B

Yo me encontre una tarjeta grafica en Woods en medio de un ritual pintado en el suelo no se si eso es normal pero la carrera hacia el extract que me pegue ni Usain Bolt.

2 respuestas
espikiller

#7580 es la market de woods, buena suerte.

w4lk3r

#7580 acabe ahí de casualidad y mate a uno con escopeta hiper modeada y con ella mate como a 10 que no paraban de venir... Menuda agonía de partida tuve xdd

1 respuesta
B

#7582 Pos que suerte yo estoy intentando hacer la quest de matar 15 scavs en Woods y con suerte mato 1 o 2 por raid.

2 respuestas
B

#7583 tienes que ver cuales son los spawns comunes de scavs en woods, una vez los conoces es fácil hacer ese tipo de misiones en 1-2 raids.

MartiONE

#7583 ´Hay 2 spaws bastante marcados de scavs en woods,

Yo lo haria en los circulos que te he marcado, si haces algo de ruido suelen aparecer en oleadas. Cerca de la casa de los scavs suele haber muchos

iKarbOne

La verdad es que es muy gracioso cuando se ponen en modo horda en interchange. Te sacas 30 facil.

1 respuesta
B

#7586 es gracioso y divertido cuando estás tu solo vs los bots. Cuando te estas pegando contra otro pmc o una premade y los bots empiezan a spawnear sin sentido detrás tuya haciendote focus a ti ya no hace tanta gracia xDD

Pero sí, dejar el "bug" activo fue un acierto la verdad, le da un toque diferente al juego.

1 respuesta
iKarbOne

#7587 es curioso que siempre me pillan en medio del OLI entre las cajas registradoras y la tienda de muebles.

1 respuesta
B

#7588 Sí a mi también cuando me pasa suele ser por medio de OLI, en Idea muy pocas veces

Pafador

Ahora no se puede usar el flea hasta nivel 15?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags