Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#7797 Yo llevo 2 meses XD

w4lk3r

#7829 No tardas lo mismo andando despacio de una?

1 respuesta
Tempano419

#7832 no bruh

B

Me acaban de matar 2 PMCs que iban corriendo de un lado a otro jugando a esto como si fuera el CoD.

1 respuesta
LaZeNBy

#7834 Pr0s

MartiONE

Acabo de morir contra un hatchling con una ak que se habia encontrado porque mi gato se ha tumbado en la alfombrilla y no he podido girar el raton.

Not even mad, llevaba ya muchos raids en reserve sobreviviendo

PROOF:

6
quepasaneng

#7806 tengo 26.000.000 de rublos y salgo siempre con mosin, mira y silenciador. No casco, no mochila.
Mato a full equip y me matan otras veces.

No hace falta dinero para ir equipado para cargarte a cualquiera.

2 2 respuestas
E

B

#7798 Les han hecho algo aparte de meterles más durabilidad?

w4lk3r

That hurts

B

#7837 Es como mas disfruto, así y de scav

ruk0style

#7837 Yo no se como me lo hago pero siempre que pillo mosin, mira y silenciador , siempre me llueve y no veo una mierda.

1 respuesta
B

#7842 Puedes ver el tiempo antes de entrar a la raid (por si no lo sabías, que yo tarde en darme cuenta) xD abajo a la derecha donde se asegura o en el lobby, no estoy seguro de donde pero por ahí.

1 respuesta
Krosita
1 1 respuesta
wiLly1

Los que jugáis Labs que equipo soléis usar? mp5 con Green Tracer o algo así? con fusil me suelen crujir vivo, suelo ir con Gzhel y ULACH.

1 respuesta
iKarbOne

#7845 m4, p90, mp7, hk. Algo que tenga municion penetrante y que dispare muy rapido. Con mp5 no vas a hacer nada.

2 respuestas
wiLly1

#7846 Thanks probare con alguna de las que dices con munición penetrante a ver si duro un poco mas xD

B

#7846 No llevas ni vss ni la de 74k?

2 respuestas
iKarbOne

#7848 se que las as val y la vss son buenas para labs pero personalmente no me gustan y tienen un cargador muy pequeño para hacer prefire. Las ak74 tienen un rate of fire muy bajo.

MartiONE

#7844 Sordin y Comtac desde pequeñito

Petrusin

#7848 Yo llevo la VSS con cargadores de 20 para centrarme en farmear bots. Alguna vez he pillado a un jugador y le he partido en dos con la VSS, pero para tiroteos largos ya puedes llegar cargadores de 30 de sobra xD

1 respuesta
B

#7851 los cargadores de 30 estan a 30k cada uno mas las balas decentes que son caras a veces he matado a gente con VSS y he sacado mas por los 4 cargadores de 30 que por el arma xd

1 respuesta
iKarbOne

Status update por Nikita
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/fk310y/after_0124_status_update/

2
MartiONE

#7852 con sp-5 salvo que vayan ultra tochos caen como moscas y cuesta 1/3 que sp-6

CARCELERO

A alguien le pasa jugandi se scav que va tldo bien pero los scavs players se quedan bug sin moverse del sitio como se hubiera caido la conexion?

1 respuesta
iKarbOne

#7855 si eso te pasa, es cosa de tu conexion.

1 respuesta
CARCELERO

#7856 Solo me pasa de SCAV, de normal va bien

ruk0style

#7843 Pero como sabes cuando está lloviendo y cuando no?

2 respuestas
B

#7858 JAJAJAJA cabrón sale un icono del tiempo xD en plan si está lloviendo pone una nube y una gota debajo, o dos, si hace sol pone un sol, etc xD

@iKarbOne wtf? es cierto eso? pues pq no hay nieve implementada sino sólo tendríamos un tiempo no? xD

Edit: Vale sale exactamente el tiempo que hace cuando vas a elegir mapa y hora a la derecha de la hora, pone condiciones climáticas actuales.

iKarbOne

#7858 miras el tiempo en San Petersburgo xD y no es coña.

Usuarios habituales

Tags