Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Jaumeguay2

#8010 Lo mio es bastante preocupante, con 50 millones de inventarió y no me atrevo a sacar nada.....

1 respuesta
SvanZ

#8011 50 millones DE inventario no es tampoco una burrada, otra cosa seria en cash xD

FrosTz

#8008 yo le quito pistolete y cargador, así puedo acumular más con mi síndrome de Diógenes.

Petrusin

Este juego a veces te deja cada regalo... me meto en interchange a ver si rasco algo y veo a un tipo corriendo en el sitio. Me lo cargo rápidamente (él tampoco habría esperado a que mi conexión volviera, seamos sinceros) Me acerco a lootear y armadura de killa + M4 de medio millón y dos cargadores hasta arriba de M995.

La suerte.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#8014 Yo el día que le vea el sentido a ese looteo me viciaré como un loco, pero te juro que no le veo puto sentido, y no lo digo por trolear o joder es una opinión sensata, ¿es que de que te sirve haber sacadao eso en ese run? lo único que harás es volverte a meter para sacar más cosas y de demostrar el grado de diógenes que sufres, nada más, el juego carece por completo de high end y, por lo tanto, de sentido.

3 respuestas
fracarro

#8015

¿ Para que comes si vas a cagarlo? xde

1 respuesta
MartiONE

#8015 Puedes ponerte como objetivo por ejemplo sacarte el secure container Kappa. Diria que son mas las interacciones que el contenido pre-programado rollo wow lo que lo hacen interesante

Edit:

2
fundidor

Ahora justo antes de entrar en el juego tengo que ir al local.ini y cambiar el refresh rate y el hdr porque me lo cambia. Lo he puesto en solo lectura y me lo sigue cambiando.

1 comentario moderado
fracarro

#8019 suerte que te tenemos a ti tan inteligente que eres soltando mierda en todos los hilos por donde pasas, mastodonte.

B

¿Como scav para empezar a conocer el mapa no pierdo nada de items ni nada no? ¿Y me quedo cosas si las cojo por ahí?
Otra cosa, ¿Si juego mi main y pierdo las cosas, con qué salgo la siguiente partida si no me queda nada?

1 respuesta
TRON

#8021 A tu primera pregunta, jugar como scav para conocer el mapa es recomendable. Si consigues extraer te quedas todo lo que has looteado y todo el gear con el que empiezas.

Si te quedas sin nada con el main, Prapor te manda una AKS74U con un cargador y unas cuantas balas para que tengas algo para una raid más, pero lo suyo es que hagas Scav hasta que vuelvas a tener suficiente dinero para equiparte.

B

¿Lo que no sabía es que si mueres como scav no puedes volver a repetir hasta pasados 20 minutos?

1 respuesta
MartiONE

#8023 Así es, 20 minutos y luego en el hideout hay un upgrade que te lo baja a 10 mins.

Si quieres simplemente extraer como scav y usar las armas que te dan en tu main usa Factory para eso, el mapa es muy pequeño y seguro que puedes extraer sin problema. Pero lo recomendable es ir conociendo mapas, customs especialmente ya que las primeras 10 misiones son ahi

1 respuesta
TRON

#8024 hostia pues yo tengo bastante mala suerte porque me cuesta horrores extraer en Factory. No juego casi nunca el mapa por eso xD

Con el pmc me resulta más fácil porque puedo usar la llave.

1 respuesta
MartiONE

#8025 Si juegas como scav y literalmente rusheas la extraccion es ultra facil

1 respuesta
TRON

#8026 pues a mí lo que me pasa la mayoría de las veces es que hay alguien campeando en el la extracción. De los últimos 6 runs que he hecho así sólo me funcionó en 2. Ya te digo, tengo mucha mala suerte en ese mapa.

B

¿Cómo elijo entre las opciones de abrir una puerta? Me he puesto a dar patadas y me han reventado.

¿Y cómo se distingue entre scav y jugadores? Siempre que entro de scav mato un scav y todos contra mí.

1 respuesta
TRON

#8028 scroll con la rueda del ratón y pulsando F.

Se distingue scav de pmc/jugador scav por la ropa y cómo se mueve. La IA se mueve de una forma bastante peculiar. Con el último parche les da por atravesar puertas también xD

B

Menos mal que me daba un error extraño al comprar la caja por 17 millones, me la ha dado ahora la therapist :)

FrosTz

#8019 Lo que yo y la mayoria no entendemos es, que hace alguien que no le gusta el juego aquí.

1 respuesta
CARCELERO

Que asco da la gente q solo campea extracciones entre setos, q asco dios

Petrusin

#8015 Estas demasiado intoxicado por una generación de juegos donde todo tiene que tener rakeds, ojetivos, mejoras y desarrollo de personaje, openworld y sobretodo que te lleven de la manita para indicarte que debes hacer o no.

Hay gente que no necesita que el juego les diga como debe divertirse o le indique que debe hacer, simplemente el juego les divierte y ya.

IchiGoIn

#8031 Pagué una pasta por él, como consumidor que no le dejan devolver el dinero, tengo derecho a quejarme de lo que no me parece bien.

1 respuesta
FrosTz

#8034 La gente con dos dedos de frente reclama a la compañia que vende el juego, no toca los huevos por los foros donde usuarios se ayudan entre ellos.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#8035 Ya lo hice, pero me denegaron el reembolso, como siempre he dicho, el juego es la polla, pero el sistema instanciado creo que le perjudica al juego, si fuera un open world, con posibilidad de construirte tu refigio real en el mapa, con comercio entre jugadores, con objetivos reales, etc. este sería el mejor juego de la historia. Por desgracia, ahora no lo es, es un juego muy hardcore (cosa buena) pero para todos los públicos (casual, ergo cosa mala).

1 respuesta
SvanZ

#8036 si fuera asi seria otro más del monton a lo rust

Neokaizer

He recibido un mensaje en el Tarkov , Aprettiattion package y me mandan esto:

Cual es la razon ?¿

1 respuesta
Petrusin

#8038 Ni idea, pero nos ha llegado a todo el mundo y el precio de las labs card va a estar curioso en los próximos dias.

TRON

Seguramente sea para compensar a todos los que perdieron dinero y demás.

Usuarios habituales

Tags