Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Denix

#8400 tendría salida en old gas station de scav? Que es por detras pero no se si donde dices
Edit:nah pense q era customs xdd

2 respuestas
JoramRTR

#8401 juraria que era un PMC, pero puede ser, habiendo visto otro cheater en shoreline y justo viendo que se teleporta a los arbustos ya me hace sospechar.

1 respuesta
MartiONE

#8401 Habla de shoreline no de customs
#8402 Muy posiblemente fuera desync, yo lo veo muy a menudo que se teleportan basicamente por el lag.

B

A ver si optimizan mejor los servidores o el juego, muchas veces cuando matas scav, pmc, entra un scav, etc.. hay un lagazo importante y no veas cómo te fastidia si estás en una refriega

Jaumeguay2

Han desbloqueado los drops en twitch?

B

¿Es verdad que bear tiene beneficios en armas rusas y usec en americanas?

1 respuesta
Krosita

#8406 No xd

1 respuesta
B

#8407 pues que columpiada se han pegado o igual han hablado del futuro del juego y he llegado tarde.. era en un canal de Twitch

ruk0style

Mirad el nombre del que me ha matado xddddd

Jaumeguay2

Alguien sabe como subir a jaegar rápido al nivel 2 ?

1 respuesta
Krosita

#8410 Pues como cualquier otro, no? xd

Le vendes cosas aunque pierdas dinero y haces sus quests.

B

Este juego me tiene enganchadísimo y eso que soy level 11 y muy manco. Qué pasada macho.

2 1 respuesta
MartiONE

#8412 jajaja ahora si eh, bienvenido

1
znR

Lo de morir dentro del OLI sin oir ni arma, ni granada y en el mismo segundo mi companyero a unos 15 metros de mi y yo? huele a cacota o tiene alguna explicacion logica... porque iba cargadito cargadito de dos pmc que habiamos matado...

1 respuesta
Krosita

#8414 VSS?

znR

No no, literalmente he oido a alguien gritar algo lejos pero no arma, y a los 5 segundos mi companyero y yo hemos caido exactamente a la vez porque yo he oido el grito de su scav, por la misma persona y sin ruido de arma ni granada, ni silenciada ni nada, y no estabamos en un lugar abierto como para que nos dieran desde quintalamierda con un vss no... que puta rabia de verdad...

1 respuesta
IchiGoIn

¿Como hacéis para que este juego os vaya fino? Llevo un 3700x con una gtx1080 y no consigo quitar los lagazos que pega ni los fps drops cuando giro la cabeza o apunto con la mira, luego veo vídeos y a la gente le va finísimo, no me lo explico, se mueven como si jugaran a algo tan arcade como el CoD.

1 respuesta
wiLly1

#8416 a nosotros nos paso exactamente igual en interchange pero siendo 4, en 3 segundos caimos todos por el mismo, ni le vimos ni le oimos 🤣

1 respuesta
Jaumeguay2

Ahora esta de oferta la versión tocha del juego, cual era la forma de comprar-lo mas barato sin tener que pagar tanto iva?

B

#8417 a mí me pasa igual.
9700k, 1080gtx y 16gb RAM en SSD M2 960evo.
Veo a la gente en Stream super fluido y yo no.
Texturas y sombras alta. Todo lo demás al mínimo, y nada. He probado varias configuraciones y nada.

¿Alguien sabe la configuración más óptima?

1 respuesta
znR

#8418 Pues vaya gracia no? xD teneis idea de por que os paso?

IchiGoIn

#8420 Algo hay seguro, es una putada jugar así, y luego ves streamers volando casi por el mapa, he probado de todo y nada, siempre pega trallazos.

MartiONE

A mi me mejoro mucho el rendimiento poniendo las settings de pestily y dejando solo 1 pantalla activa (tecla de windows+p) y cerrando todo lo demas, los tirones ahora son minimos

1 respuesta
B

#8423 ¿Qué settings son esos?

1 respuesta
MartiONE

#8424

2 1 respuesta
iKarbOne

Un 25% de descuento en el juego y todas sus versiones.
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/124244-%C2%A1quedateencasa-25-de-descuento-en-escape-from-tarkov/

espikiller

56.25€ para actualizar a la versión tocha, esto es más impuestos?

1 respuesta
fracarro

#8427 de la estandar a la tocha? me falta dinero ahi jajaja

1 respuesta
espikiller

#8428 Image from Gyazo

1 2 respuestas
B

#8425 ¿Borderless mejor que pantalla completa?

#8429 Comprada, de perdidos al río. A tope!

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags