Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

Recuerdo que tenemos grupo en MV para los nuevos.
https://www.mediavida.com/g/EFT

3
espikiller

#8430 Te ha salido justo eso?

1 respuesta
B

#8432 ¿El qué el precio? Unos 69€ creo con iva + tasa, total unos 71 € si no recuerdo mal.

1
IchiGoIn

#8430 Yo tampoco he entendido lo del borderless.

Y yo estoy tentado, pero el hecho que sea más RPG que hardcore shooter me tira muchísimo para atrás, a parte se ve que aún quieren meterle más PvE dichoso al juego.

1 respuesta
B

#8434 pues la cosa es que en varios vídeos de optimización están en borderless, voy a probar.

¿A alguien se le queda bug examinar objeto desde manual? Se queda en el 100 y ya no puedo examinar nada más porque dice que no más de uno a la vez...

fundidor

La optimización es algo que tienen que mejorar. A mí, por ejemplo, Customs me va de PM en cambio Reserve de 60 fps no me sube (igual dentro de algún edificio) y con la nueva actualización Interchange me han bajado los fps

1 respuesta
fracarro

#8429 #8430 pero no faltan las tasas ahi?

2 respuestas
Jaumeguay2

#8437 Si, creo que poniendo la vpn desde suiza cuesta 64 euros

Krosita

#8436 Reserve es logico que vaya peor porque es con diferencia el mapa mas explorable y con mas loot.

1 respuesta
B

#8437 ¿Viniendo de versión estándar ya? Se queda ese precio + tasas + iva, total unos 71€ si no recuerdo mal? Y ya compré antes la versión estándar. Es que no tengo email de factura de la compra actualizada superior, solo de la compra estándar.
Actualizo #8433 por si acaso da lugar a error.

fundidor

#8439
Es lógico porque está mal optimizado

1 3 respuestas
IchiGoIn

#8441 Exacto, porque de lógico tiene 0 xD

Krosita

#8441 Como te estoy diciendo aunque el juego en general estuviese bien optimizado Reserve seguiria yendo peor que el resto.

1 respuesta
fundidor

#8443
Lógicamente. Es algo lógico

verseker

Alguien que tenga la versión estándar del juego me puede decir en cuánto se queda actualizar a la tocha con impuestos?

Edit: ya se había puesto sorry. 71 lerus

1 respuesta
Jaumeguay2

#8445 con vpn y amazon pay te sale a 62 euros

pantocreitor

#8441 es lógico que esté mal optimizado porque es un early access

1 respuesta
fundidor

#8447
Lógicamente

Krosita

Le ha dado un ictus.

Denix

Obvio

Neokaizer

Siempre que alguien saca la frase "es que es un early" me paro un segundo a pensar y me rio , pero os digo una cosa , es un reir de esos malos , como cuando alguien gordo se cae de morros y no puedes evitar reirte de él , esta mal , pero te ries.

Porque todos sabemos , TODOS , despues las 800 earlys que hemos jugado cada uno , que despues del early de repente la optimizacion se soluciona , asi de repente sin mas , por intervencion divina si hace falta. PIM PAM PUM solucionado.

Que risas chavales.

Upgradeando a EOD.

1 respuesta
Krosita

Good day to all!

We, like most people in the world, support measures to combat the new global problem, coronavirus, and, at the end of last week, we moved to remote development. Everything went ok and we are almost fully operational from our homes.

The next small update version 12.4.2, which will contain several major freezes and stuttering fixes. Right after it we plan to prepare and release update 12.5, which will contain:

Quick healing feature (at the end of the raid)
Post-effects settings (sharpness. color grading setting etc.)
Some optics rendering optimizations
Various bug fixes
QoL improvements, such as the dependence of mouse sensitivity on the magnification of optics

Further development of the project is divided into patches - 12.6, 12.7, etc. So, the next patch 0.12.6 is also aimed at fixing bugs and optimization, but will have some new content.

Also, we wanted to mention that game stability and anticheat measures is №1 priority for us. Lots of unfair players and software were banned lately and getting banned everyday. The fight against them never stopped and never will be.

Current world situation is not simple and easy. So, we wish you good health, be careful and stay safe at home - play videogames, read books, keep connection with your friends and be relaxed as possible. We live in historical time. It's harsh, but it will be over and everything will be safe again.

Thank you!

BSG devteam

1 respuesta
MartiONE

#8452 Спасибо Nikita san

Krosita

Solo han tardado no se cuantos años en lo de las mirillas :wheelchair:

B

Ahora que van a meter lo de las miras, solo les falta meter soporte 1440p a la interfaz. Con suerte algún día no tendré que hacer 400 scrolls a la rueda del ratón para llegar al fondo del stash.

B

¿Dicen que en el próximo wipe quitan la venta de edición limitada?

1 respuesta
espikiller

#8456 Fuente?

1 respuesta
ruk0style

Tengo ahora mismo la VSS tal que así, no he modificado nada, la cogí así del tío al que maté, mi pregunta es, se le podría poner doble mira? aumento arriba y una lateral en rojo?

4 respuestas
B

#8457 Un jugador del servidor de Discord de Tarkovitas, que dice haberlo oído de muchos jugadores.

2 respuestas
espikiller

#8459 De ser cierto debería updatear ya.

Usuarios habituales

Tags