Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

MartiONE

#8880 Tienes grafica amd? Estan quejandose muchos y solo veo graficas AMD/ryzen

1 respuesta
Neokaizer

#8881 Pues justo , 2600x ryzen y rx580...

Jaumeguay2

Que ha echo la actualización? no he notado nada de mejora xd

B

#8878 los filtros de Nvidia si pueden caparlos y de hecho se supone que van a hacerlo cuando añadan más opciones gráficas al juego como saturación, etc..
Otra cosa es la configuración del monitor de cada uno donde también puedes hacer algo similar, eso ya es cosa de hardware y imposible de prohibir.

ruk0style

GTX 1080 + 6600k y al entrar me dan tirones que antes no me daban... grandes estos del tarkov, "arreglan" algo y joden otras cosas.

fracarro

Los que tengais gpu/cpu AMD preparaos para los crasheos, aver si meten un fix rapido

#8878 yo no he hablado en ningun momento de monitores solo de los filtros

1 respuesta
B

#8886 es que hay monitores que te permiten meter filtros igual que el Nvidia xperience, por eso digo que es imposible evitarlo 100%.

MartiONE

Acabo de hacer un interchange y me va de maravilla.

rtx 2070

Neokaizer

Pues nada 4 crashes en Shoreline , al final he llegado a la extraccion y me ha crasheado en la cuenta atras , que puto troll el juego.

No juego mas hasta que saquen fix.

1
iKarbOne

1 1 respuesta
B

#8890 demostrado que funciona? Hoy no pude probar el juego.

1 respuesta
iKarbOne

#8891 a mi no me esta dando problemas asi que no sabria decirte.

RA_MeSiAs

#8874 Para ti todo juego con una tienda es un MMO?

Ahora mismo EFT tiene multijugador de hasta 10 o 12 jugadores (no recuerdo), y eso es un multiplayer de toda la vida... O acaso es un MMO Quake 3, HalfLife, Path Of Exile (tb con mercado), PUBG o hasta el puto AOE2?

Cuando todo sea un solo mapa, ya se verá que es, pero ahora llamarlo MMO es venirse un poco arriba pienso yo

2 respuestas
B
#8893RA_MeSiAs:

Cuando todo sea un solo mapa

2 2 respuestas
iKarbOne

#8894 we have to believe

1 1 respuesta
B

#8895 yo beliveo pero lo veo jodido jodido xD

w4lk3r

Sale antes el scam citizen

1
Zurd0_Royale

No se ustedes pero llevo toda la tarde con un colega y a cada rato da unos freezeos que flipas, vamos estoy seguro que más que antes de meter el parche

Edito: Acaban de meter un parche que dice que lo arregla... a ver si es verdad

B

#8894 la cosa es, ¿Como seria este juego en un solo mapa? Yo no me lo imagino, este juego me encanta como es y cuando tenga más mapas mejor, pero todo en uno? No me hago la idea.

2 respuestas
Troyer

Veo como borroso los minutos que le quedan para salir, algun fix?

fundidor

Probado 3 horas. A mí no me ha freezeado y me han subido los fps en Interchange y Reserve y me los han bajado en Shoreline. Bastante bien la verdad.

1 respuesta
Jaumeguay2

#8901 Si, coincido con ti en lo de reserva , lo noto con mas fps

fundidor

Acabo de ver Reddit y al parecer han liado una gorda con las gráficas AMD y los procesadores parece ser

1 respuesta
d0t0xXx

#8903 yo por aqui amd y no noto nada raro....es procesador en cuestion, me puedes pasar info?

1 respuesta
fundidor

#8904
Aquí tienes para entretenerte un rato
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/fx5yod/01242_stutters_feedback/?utm_medium=android_app&utm_source=share

PAC-MAN

desde el parche veo algunos numeros y letras de los menus como borrosos..¿os pasa a alguien mas?

1 respuesta
Jaumeguay2

Joder que puta mejora han echo a reserva me va muy bien de fps

B

#8906 lo he oído en varios streaming

1
Jaumeguay2

Espero que hagan algo con los que lootean con cuchillo que no es normal, a los 5 minutos de partida no hay loot ya .

1 1 respuesta
B

#8909 ¿Hacer qué? Puedes hacerlo con un hacha o con un fusil y full equip, eso es elección tuya, la cosa es ir rápido a los puntos de loot. Si vas acojonado como una tortuga es cosa tuya si cuando llegas no hay nada.
Yo hago hacha en reserve y me costeo el equipamiento para cuando juego con amigos.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags