Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

#9178 Se me fue la castaña, lo puse en auto xddd

B

#9166 ha habido un parche esta misma noche sobre eso.
La pregunta es, ¿Ahora con el parche cómo hay que dejarlo?

1 respuesta
Berkano

#9182 lo suyo sería que ya no hubiera que tocar nada del panel de Nvidia, que en ningún juego hay que estar tocando cosas de esas, solo en el tarkov xD a ver si alguien lo aclara si hay que dejarlo como antes predeterminado, como puso el de reddit o como

1 respuesta
Quartzx

#9183 en el panel de nvidia a mi por lo menos me viene en la configuración global por defecto en auto, con lo cual si lo modificas en la opción especifica del exe del tarkov, te saldrá automáticamente que utiliza la opción global, lo que equivale a que no habría que tocar nada.

En cuanto a rendimiento, lo he probado en offline en customs. De media en offline pre-parche me iba a 90 fps, ahora a unos 105-110 con lo cual hay una mejoría bastante notable. Nikita y Cia. deberían de plantarle un monumento al compañero.

espikiller

Pero solo por quitar el phisical core ya va así?, mi no entender.

fracarro

Alguno con gpus amd lo ha probado?

Mi tampoco entender

B

Yo tengo un 9700k y dicen que no se me va a notar porque este procesador solo usa núcleos físicos...

1 respuesta
espikiller

#9187 Yo tengo el mismo mmm.

fundidor

Yo todavía no he podido probarlo, hasta por la tarde no podré darle a ver que tal. En reddit dicen que le pongan al máquina que les ha dicho como solucionarlo un objeto ingame que se llame multicore cpu

B

No me puedo creer que los desarrolladores no probaran estas opciones... en serio, que son desarrolladores y han hecho un juegazo no me jodas.

Se acabaraon los freezeos por esta simpleza?

3 respuestas
JoramRTR
#9190Beric:

No me puedo creer que los desarrolladores no probaran estas opciones... en serio, que son desarrolladores y han hecho un juegazo no me jodas.

Si te fijas le responde Nikita diciendo que ha llamado a gente de Unity para preguntarles y le dicen que es imposible que sea eso, lo mismo es lo tipico de algo que tienes enfrente pero estas tan saturado que no lo ves, consultas y no te lo dan como opcion a si que no vuelves a mirar.

1 respuesta
B

#9191 solo digo como desarrolladores habrias tenido que probar todas estas opciones, que un tio desde casa les ha solucionado la papeleta.

pantocreitor

Pero entonces, después de este hotfix que han metido, tocamos algo o no?
Que ya me iba a poner a trastear con el archivo boot y el panel de nvidia xD

2 respuestas
TRON

#9193 no hay que tocar nada.

#9190 te sorprenderías de lo mucho que pasa.

1 2 respuestas
CARCELERO

Debo cambiar algo? No noto mucha diferencia la verdad

2 respuestas
TRON

#9195 lee encima tuyo xD

1
B

#9194 Habra que quitar usar solo cores fisicos.

fracarro

#9190 no

B

#9193 #9194 #9195 Sí, hay que tocarlo igual, nikita ha dicho lo de poner en auto la configuración gpu de enlazado y desactivar solo cores físicos en el juego.

1 1 respuesta
TRON

#9199 pero el archivo ya lo han fixeado que es a lo que me refería. Lo normal es que Nvidia ya tenga puesto en Auto la optimización entrelazada. Si un caso sólo hay que quitar los núcleos físicos en el juego y ya está.

1
iKarbOne

Teaser de la ampliacion de Customs

4
B

Podían aprovechar ya que están y abrir algunas de las naves/warehouses de esa zona que actualmente están cerradas y darle aún más chicha a ese lado de customs.

1
verseker

Pues va a ser verdadq ue el scav case de documentos trae cositas. Una RB-MP13 DE 1,5kk. Aunque igual me había gastado ya 700ks en el scav case capeando a duras penas lo invertido.

B
2 1 respuesta
B

¿Me recomendáis un arma automática barata y buena? Estoy cansado de salir con sks

3 respuestas
LaZeNBy

#9205 SDVS ? El Hunter con buena municion esta bastante fuerte y no hay me meter nada.

Attila

#9205 VSS eso sí asegúrate de pelear en corta distancia.

1
Krosita

#9205 VSS con mirilla y sp-5.

Petrusin

#9204 Nueva arma main. En todos los videojuegos siempre me ha encantado la estética de la vector y su funcionalidad de escupe balas sin recoil.

2 respuestas
verseker

#9209 Esto es Tarkov. Aquí el primer disparo va a empezar en las piernas y medio segundo después no tendrás cargador mientras mueres mirando al techo y te preguntas "¿por qué cojones no cogí la vss?".

Usuarios habituales

Tags