Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#9329 No cuenta si tienes el streaming silenciado, si tienes la pestaña no pasa nada. De todas maneras quiitando el volumen del navegador basta.

1 respuesta
Krosita

Si silencias la pestaña y no lo que es el stream de twitch no hay problema.

B

#9331 menuda tontería. Horas para nada 🤦‍♂️

Zurd0_Royale

Pues juraria que a mi me han caido drops con el stream silenciado, pero vamos que es super random, nosotros somos 3, a dos nos han caido unos 10 drops a cada uno y al tercero ninguno...

Petrusin

Me han caido como 9 drops, con pestaña silenciada.

Pero vamos de esos 9 drops solo se salva una armadura tier 5 de estas enormes y si eso una bateria de coche para vender.

B

A mí lo mejor combustible y vaselina

B

En el último momento me han dado 2btc y unas gafas rivals, a un colega un llavero, todo en el ultimo momento LUL

w4lk3r

Yo lo tengo silenciado el stream no la pestaña y drops constantes. Mierda que cae pero cae. Asi que si no os cae nada algo teneis mal...

verseker

Hasta que hora duran los drops?

w4lk3r

por cierto como va el torneo? los españoles que habia estan fuera?

1 respuesta
B

#9340 Ha ganado el equipo de Pestily

PAC-MAN

ya ha terminado?

wiLly1

El equipo español poca leche consiguio.
Ahora estan los equipos de america, yo personalmente veo al squad de Lvndmark que me parece una maquina el tio.

1 respuesta
iKarbOne

#9343 te piensas tu que va a conseguir algo un labs wannabe, otro que simplemente la ultima vez que jugo fue hace meses(Que ha bladecito le han metido por enchufe lo sabe hasta el apuntador) y el ultimo que a saber quien es.

2 respuestas
B

Que lo unico que teneis hacer es tener una pestaña con el streaming abierto y ya, yo lo tengo a 160p sin sonido y ya llevo 13 drops

klero

conseguir los docs de dormitorios de la 203, mision imposible, siempre hay gente por mucho que corra para lootearlos y huir, increible

2 respuestas
B

#9346 La chemical part 2? Yo la estoy haciendo también, lo que no sabía es que había varios y solo he cogido el pen drive xD

1 respuesta
klero

#9347 la de prapor, de dinero facil, me parece absurdo, he cogido el maletin 200 veces pero nunca consigo extraer cuando pillo el maletin, estoy hasta la polla de perder material por hacer esa mision, ahi se queda aparcada que le jodan a customs.

Troyer

No sé por que perdéis el tiempo haciendo misiones si son una mierda

3 respuestas
ruk0style

#9346 Yo he hecho un par de misiones en apartamentos, siempre lo que suelo hacer es ir sobre los últimos 10min, al principio es imposible ir, te vas a encontrar hasta la abuela de Killa

1 respuesta
klero

#9350 pero esa mision creo que si cogen el paquete otro jugador, ya no me aparece a mi, por lo que tengo que ir a toda ostia, o me estoy colando y lo puedo coger indistintamente de que otro jugador este haciendo la misma mision que yo y lo haya cogido antes?

3 respuestas
Sedoras

Me han tocado unas gafas de sol de twitch rivals y el golden rooster, eso pa'que sirve?

B

#9351 Los items de misión solo aparecen para el que esté haciendo la misión y aunque haya alguien que esté haciendo la misma misión, el item es único para cada player, solamente va a estar ahí para tí vayas en el min 1 de raid como en el 40.

pd: prueba a hacerla en night time

iKarbOne

#9351 eso lo cambiaron hace mucho. Ahora los objetos de mision te aparecen a ti solo.

ruk0style

#9351 Te aparecen a ti solo, si no.. aquí reina la ley de "te voy a joder las misiones"...

Yo el consejo que te doy es ese, date una vuelta por el mapa, ves haciendo tiempo y cuando no escuches jaleo pues ve.

1 respuesta
d0t0xXx

hasta que hora estan dropeando?

B

#9349 porque le ponen un final a jugar sin más.

1 respuesta
Troyer

#9357 eso no quita que las misiones sean una mierda xd

2
iKarbOne

#9355 antes era asi, imaginate.

wiLly1

#9344 Pues ni les conozco, ni se la ultima vez que jugaron, ni se el nivel que calzan, solo comento lo que he visto. Pero vaya que viendoles jugar 10 minutos ya se sabe por donde van los tiros xD

Usuarios habituales

Tags