Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#9349 Porque me gusta tener objetivos, eso me motiva a seguir jugando.

1
G4tts

#9349 a algunos nos gusta hacer misiones a otros tener síndrome de Diógenes.

B

Me han dado 2 bitcoins. ¿Qué hago con ellas? Nunca he tenido.

2 respuestas
ruk0style

#9363 Envíaselos al puerco de Nikita para que optimice el juego.

1
B

Por qué en el Stream parece que jueguen contra niveles 1 sin armas ni equipamiento? Un tío en custom con as val que se encuentra todo gente con escopeta y mierdas así.
Entiendo que ellos han reiniciado cuenta (al tener objetos sin descubrir), pero encontrarse gente así por todo el mapa?

Están jugando en un servidor solo entre ellos?

2 respuestas
PAC-MAN

#9365 se los ponen a huevo para dar espectaculo.

B

#9365 ¿No sabías que los streamers juegan en servidores privados?

1 respuesta
B

#9367 pues no, no lo sabía.
Entonces los del reto están jugando solos entre ellos?
Y un tío ya con as val y gente a escopeta?

1 respuesta
iKarbOne

#9363 ahorra 12 y tienes una caja de armas.

2 respuestas
B

#9368 Era ironía.

1 respuesta
B

#9370 pues no he jugado nunca y me he encontrado gente sin armaduras y a escopetas por custom...
Parece que sea un tier 6 con as val contra primeras partidas escopeta MP-133 y solo chaleco táctico.

B

#9369 Pueden salir de raids? Porque granja de minado no tengo.

1 respuesta
MartiONE

#9372 Si, de cajas fuertes o de bolsillos de scavs

Vendeselo a Therapist, te dara unos 145k

ruk0style

Me acaba de caer un maletín de divisas

B

Mis drops, que tal os a ido al resto?

2 respuestas
B

#9344 Hombre puede ser unw wannabe lo que quieras pero el tio tiene conocimiento y te da unas balas del copón, apostaría a que es el mejor player español del tarkov. Y lo de xavito es muy xddd seguro que ha desinstalado el tarkov

B

#9375 Pues que por esperar a vender esa máscara has perdido 250k, estaban a 500 y ahora a 200

pd: soz doble post

Zurd0_Royale

A mi al final me han caído 22, lo mejor un keytool, combustible de ese que vale 80k y un par de máscaras de rival

Las máscaras ya van por 100k, por suerte vendí ya una ayer a 250k

fracarro

Ami tambien me han caido 22 pero me quede tieso a las 00 y me han contado los drops hasta las 3 am ? XD

Que cosa mas random

1 respuesta
JoramRTR

#9369 vende 10 a therapist y tienes dinero para comprar una caja de armas... esta a 145k el bitcoin y las cajas de armas valen millon y poco.

wiLly1

Os dejo por aquí algunas builds de armas de streamers, por si alguno le interesa.

Pestily
Lvndmark
3 1 respuesta
verseker

#9379 #9375

Luego paso foto pero debo ser el ganador, porque me ha caído un cofre de 2 millones, un trapo de 200ks y mierdas varias que suman más o menos 200 más.

B

Me tengo que poner con la primera misión de The Punisher. ¿Me recomendáis algún esquema de akm buena y barata?

1 2 respuestas
B

#9381 ¿Pastizales todas?

1 respuesta
wiLly1

#9384 Creo que si, de 100k para arriba aunque no las probé todas, la mas factible quizás sea la AS VAL, prueba a ver si te compensa alguna con tu stash.

1
iKarbOne

#9383 una cualquiera e intenta acabarla lo antes posible, porque solo es matar scavs.

1 respuesta
B

¿Un subfusil bueno y barato para rush factory?

1 respuesta
iKarbOne

#9387 mp9

B

#9383 Pero es AKM, no te vale una ak cualquiera.

JoramRTR

Mirad que me toco en los drops

Why?

3

Usuarios habituales

Tags