Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne
1
JoramRTR

#9573 reserve esta muerto el 90% de las veces, entre eso y el bannerlord ya no juego apenas, lo mismo ha cambiado algo ahora que tambien van los hachitas a interchange y shoreline por los ledx

1 1 respuesta
iKarbOne

#9602 por suerte en Interchange van bastante hasta las trancas la gente. Te sueles encontrar equipos de 3-4 rondando la techlight.

Zurd0_Royale

Yo en reserve siempre encuentro salseo, voy full y directo a uno de los edificios del helicoptero que hay dos puertas con llave para abrir en la parte baja y siempre me encuentro gente armada

Entre eso y pulsar la palanca para salir por el bunker hacer esa ruta y escapar es una puta odisea

No es factory pero vamos en los puntos claves yo siempre veo jaleo

espikiller

Reserva con la de camperos que hay lo mejor es coger pico y hasta nunqui.

Pd: alguien me da el discord de tarkovitas?

espikiller

Chico hacker se acaba de encontrar willerz en interchange, jugando con el, sacándole gráficas, teletransportándose..

Jaumeguay2

Soy yo o están pasando cosas raras con los drops de objetos xd. Ayer me toco el puto pico rojo en shoorline en una bolsa y hoy una puta gráfica xd

1 respuesta
MartiONE

#9607 Es raro en posibilidad, no en que no pueda pasar

Neokaizer

Hay alguna manera de que no te pase eso ?

No se , aveces cuando recojo el dinero del hideout me lo junta en un fajo , y muchas otras veces me hace la putada de la foto.

2 respuestas
TRON

#9609 los puedes juntar tú en stacks de medio millón.

1 respuesta
Neokaizer

#9610 A mano quieres decir ? , ese es el problema que quiero solucionar .

1 respuesta
jorejore

yo cuando lo recojo todo a la vez me hace stacks de 500k creo yo
lo coges todo del tiron o de poco en poco?

1 respuesta
Neokaizer

#9612 Le doy a Receive all , y si , aveces me lo devuelve en fajos gordos .

Pero casi siempre no , y no entiendo porque.

TRON

#9611 se puede hacer click hasta tener medio millón, luego ctrl click otra vez y empieza otro fajo. Tener directamente todo junto en un stack que yo sepa no se puede porque cada cantidad es de cada ítem vendido.

jorejore

no se que vendeis para vender 10k en un objeto , yo por 10k ni lo cojo y eso que no tengo "mucho" dinero , pero equipo tengo bastante , yo suelo coger las miras los grips y alguna culata que otra y sobretodo las balas caras si no paso xD.
m4/hk para vender son la polla no las uso y las 995 estan a 1k5 la bala XDDDDD. y los que suelen llevar m4 con esas balas llevan mas cosas ricas , cascos buenos y chalecos buenos , aunque los chalecos los suelo dejar a 0 todos , me renta mas llevarme cascos.

1 respuesta
w4lk3r

#9609 dejando solo un hueco para que se acumule todo ahi.

espikiller

Invi para tarkovitas please.

1 respuesta
MartiONE

#9615 Pues rollo clavos, tuercas y mierdas de esas. Las vas metiendo en el container de "lucky scav" y cuando sacas 40 para vender al final es pasta

1
iKarbOne

#9617 https://discord.gg/TvHURQ

B

Bueno, ez portadocumentos de dorms, no me ha hecho falta ni entrar al bloque para conseguirlo. Aquí reina ser paciente.

BmZ

¿Cómo va de rendimiento a comparación de hace 6 meses?

2 respuestas
B

#9621 mejor pero los freezes y stutters siguen estando ahí.

1 1 respuesta
B

#9622 #9621 y los chetos. Dicen que en Marzo han baneado una barbaridad. Podría sonar a buena noticia, pero yo me quedo con que hay muchísimos... Una pena.

1 respuesta
Blacksep

Buenas, un novato aquí que empieza hoy, ya tengo las rodilleras y la vaselina comprados. Una preguntilla ¿ que settings lleváis? En plan el campo de visión... gráficos nerfeados para ver bushes o cosas así... Lo óptimo/meta vamos xD

Gracias!

1 respuesta
TRON

#9624 todo al mínimo, texturas y sombras en medio-alto depende de cómo te rinda el juego. Desactiva que el juego sólo use núcleos físicos.

MartiONE

#9623 Muchisimos tampoco diria yo

iKarbOne

Han subido el slick a 6 corduras

1 respuesta
Jaumeguay2

#9627 y también la as val a 4 filtros

1 respuesta
iKarbOne

#9628 vss

1 respuesta
Jaumeguay2

#9629 Se , siempre me confundo xd

Usuarios habituales

Tags