Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

#9810 Cuanto mayor sea el número en una empuñadura o arma , por ejemplo, +10 Ergo es mejor que un +5 Ergo. Cuanto mayor sea la ergonomía de un arma, más rápido la podrás sacar /girar/mover mientras empuña dicha arma. También qué tan rápido disminuye tu resistencia mientras corres, aguantas la respiración y apuntas hacia abajo.

Y el recoil pues eso, es el retroceso que tiene el arma, en este caso contra menos tenga el arma, mejor.

2 2 respuestas
G4tts

#9811 Gracias por la aclaración!

iKarbOne

#9811 la velocidad a la que sacas la mira, el ruido que haces al apuntar y el coste de stamina mientras apuntas.

1 respuesta
ruk0style

#9813 Se me olvidaba eso ves.

Petrusin

¿Es posible morir con el ricochet de mi propia bala al golpear el casco de un tio?

Ojalá tuviera el clip, pero he pillado a un jugador por la espalda, le he pegado un tiro en la cabeza y estoy bastante seguro de que la bala ha rebotado y me ha matado a mi.

No tenía ni idea de que algo asi podía ocurrir, y llevo mas de 200 y pico horas a esto

1 respuesta
verseker

#9815 Sí. En este juego las balas rebotan.

Puedes marcarte un Ocelot con las esquinas.

1 respuesta
Petrusin

#9816 Si, eso lo se. Pero no tenía ni idea de que el rebote de mi propia bala podía darme a mi mismo, creia que con el ángulo y tal todas salían disparadas hacia otro lado (a veces las he visto rebotar hasta dos veces) pero joder, rebotar y darme en la cara...

Estoy entre impresionado y enfadado.

1 respuesta
w4lk3r

#9817 joder pues qué pena no haberlo grabado xd

1
pakitorr

Antes he abierto un stream del juego y me ha parecido ver a un pavo jugando una escopeta con mira telescópica matando a gente a 30 metros, no me ha dado tiempo a verlo bien (ha muerto poco después ), eso tiene algún sentido o puede ser que me confunda de arma?

Pregunto porque me ha dejado bastante loco ver a alguien usar una escopeta así.

2 respuestas
Pafador

#9819 una escopeta con grip, mirilla y ap.20 es como un awp a menos de 60 m

Neokaizer

Me he pasao el juego , scav 70k:

1
iKarbOne

#9819 si no tiene municion de perdigones, por poder puede.

B

Pequeña sesión de Preguntas & Respuestas con Nikita.

spoiler

Fuente: foros oficiales

B

Seguimos sin información del wipe ni del nuevo mapa , y eso que dijo esta semana... /facepalm

2 respuestas
pantocreitor

#9824 quedan 3 días y medio para que termine la semana, relax xD

B

#9824 aparte de lo ya dicho, aunque ya hubieran dado la info no va a haber wipe a la semana siguiente asique vas a tener que esperar igualmente. Y seguramente bastante. Porque la 12.5 apenas introduce nada que requiera ningún tipo de wipe mientras que la 12.6 trae steam audio. Y si el wipe cae junto con la 12.6, que es lo más probable, igual estamos a 1 mes del wipe sin exagerar.

iPoded

Siempre hay eventos pre-wipe, cuando lleguen entonces podreis pensar en el wipe, mientras no tiene sentido hablar de ello, podeis hablar pero no vais a llegar a ninguna conclusión xd

Petrusin

Podían haberse mojado un poco con las preguntas, algo sobre planes con el loot, el secure container, balanceo de armas y etc.

Pero bueno, siempre se agradece la información.

Troyer

Pues no han dicho una mierda.

verseker

Resumen de la rueda de preguntas: Vamos a hacer algunas cosas, en algún momento, probablemente, después de arreglar otras.

iKarbOne
6
fracarro

Nikita buynow

ruk0style

Entro a Reserve para cazar un scav y terminar una misión, después de cepillarme a todos los scavs e intentar rapiñar algo de valor viene el tren, el cual pita y me apresuro a llegar para poder extraer, vengo de barracones...

Entro al tren y me encuentro a un notas dentro del tren y de espaldas a mi..

1 respuesta
JoramRTR

#9833 ese AK es cremita, clavada a una que uso yo, se un hombre y usa eso en vez de el VSS xd

1 respuesta
w4lk3r

ak ergo o ak recoil? discuss #9834

1 respuesta
JoramRTR

#9835 no me parece que sea necesario tener todas las armas con 20 de vertical recoil y que sean lasers, si estoy a una distancia donde el recoil es problema prefiero no ir full auto... una vez tienes un recoil manejable el ergo merece mucho la pena, la velocidad para apuntar se nota

1
choper
8
espikiller

Primera de la tarde un lvl 1 shorline nos ha matado dos full sin verlo en un pasillo.... un cheto en toda regla.

LeidaenML

Pregunta de noob: Para levear la skill de recoil control sigue funcionando entrar full con balas y disparar al aire? he entrado en una raid y no he notado mejoría

1 respuesta
B

En el podcast habrá drops?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags