Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#9840 no, no han anunciado nada al respecto.

B

Notas del parche 12.5 que saldrá la semana que viene.

w4lk3r

Pues vaya castaña de parche...

1 2 respuestas
verseker

#9843 y qué quieres? si el gordo es el siguiente a ese.

Troyer

Unos cuantos hotfixes y un quick heal

B

#9843 ya se sabía que el 12.5 iba a ser pequeño y con fixes y optimizaciones. Aún así tiene alguna cosilla interesante:

Redesigned part of the optics functionality, which reduces the occurrence of errors and on some PC configurations gives an increase in performance while aiming.

New Therapist service - quick treatment, available at the end of a raid. Allows you to heal the character

Added dependence of mouse sensitivity on the multiplicity of optics

etc..

Y como te dicen, el 12.6 será algo más grande con contenido y mecánicas nuevas.
El wipe también vendrá con la 12.6 y supuestamente la 12.6 también está listo a espera de testeo y optimizaciones. Seguramente salga durante el próximo mes.

Petrusin

Lo del informe de Therapist al morir detallando las fuentes de daño y tal es más que bienvenido. Espero que sea bien detallado rollo disparos recibidos y tipo de munición.

1
Pafador

A pesar de todo lo que le cae por aquí al juego, personalmente me parece que están haciendo las cosas bastante bien. Nikita boss

ruk0style

Los problemas son los chinos, los chinos son los culpables de todo, freezes, hacks, flea...

B

Oír a Nikita decir que el juego solamente se va a volver más "dificil" y al mismo tiempo ver el chat de twitch echando bilis

4
ruk0style

Solo puedes vender lo que encuentres en RAID, osea si matas a un player, sus cosas no las vas a poder vender en el FLEA, se van a potenciar los intercambios individuales(¿¿¿¿¿¿¿¿??????)

1 respuesta
iKarbOne

#9851 las podras vender al trader.

Zurd0_Royale

Yo creo que se refería a comprar a traders y revender en el mercado

Lootear a un player cuenta como cosas encontradas en una raid, al menos eso he entendido

1 respuesta
iKarbOne

#9853 lo de los pmcs no se considera find in raid.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#9854 Pues entonces no lo entendi, thanks xD

1 respuesta
iKarbOne

#9855 principalmente porque habria misiones que no tendrian sentido entonces.

JoramRTR

Al fin solo find en raid only, encima si sales de raid con run through (menos de 500 de xp en la raid) no vale, a joder hachitas y bots del flea market al mismo tiempo... feels good, ahora falta que aumenten el minimo de XP para que no sea run through a 1k

1 1 respuesta
iKarbOne

#9857 no creo que al hachita le importe el rt.

1 respuesta
JoramRTR

#9858 si le va a importar cuando se quiera meter graficas por el culo y no las pueda vender en flea market porque no cuenta como find in raid si hace run through

1 respuesta
Petrusin

Todo eso que estais diciendo lo está confirmando o son posibilidades? No puedo escuchar ahora mismo el stream

espikiller

Muy buenas noticias.

choper

Aparqué el juego hace un par de meses, ¿ algo nuevo sobre posible fecha para el mapa de la ciudad o los cultistas esos ?

1 respuesta
jorejore

#9839 sube , pero cuando as disparado XXX veces , sube menos , yo lo tengo a lvl 30 y soy lvl 50 yo xD.

1 respuesta
ruk0style

#9862 Los cultistas al igual te los puedes encontrar en el parche siguiente, o en el otro... o quizá mañana, no se sabe cuando los va a poner.

1
Pafador

Low budget hasta wipe

2 1 respuesta
Petrusin

Joder yo estoy fundiendo ahorros en probar cosas tochas y las estoy perdiendo todas contra putos scavs. Ahora mismo una thermal tocha en woods xD

1 respuesta
LeidaenML

#9863 uff es que me habia traido como 1800 balas y de nada sirvieron XD

Neokaizer

#9865 Solo ese casco vale lo mismo que mi build , de cuanto hablamos en total ?

1 respuesta
Pafador

#9868 Ni idea, es de cosas que tenía en el stash, millón y poco creo.

G4tts

#9866 Pruebalas en offline xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags