Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#9870 Se pierde la emoción de la caza.

1 respuesta
G4tts

#9871 Eso si es cierto xD

iKarbOne

#9859 si es RT sigue valiendo para find in raid. No soluciona el problema de las hachitas.

1 respuesta
Troyer

Más scavs o cultists esos nuevos cerca de la marqued room en las zonas de loot y se arregla el problema, que tengan que invertir algo en armor o ir al menos con pistola

w4lk3r

Se puede solucionar con lo de RT a ver si es verdad

JoramRTR

#9873 juraria que Nikita dijo que eso cambiaba despues del wipe, si hacias rt no contaba como found in raid

1 respuesta
espikiller

Yo cuando un tio saliendo de dormitorios lleva esperando 30min en un arbusto no puedo con esto, sinceramente.

1 respuesta
verseker
#9876JoramRTR:

rt

qué es rt y en qué consiste?

2 respuestas
Petrusin

#9878 Run Through, es el status que te ponen cuando te piras de la raid habiendo hecho una mierda. No te cuenta como "ganada" en el ratio de supervivencia de raids.

1
JoramRTR

#9878 menos de 500 xp en una raid

1
dambala

Acabo de empezar a jugar y soy una puta mierda. Sólo he conseguido escaparme en un run..

Si pruebo el modo offline vs bots y muero pierdo las armas también?

Es por ir metiéndome a ese modo hasta que sepa mejor el mapa y eso...

2 respuestas
Krosita

#9881 No pierdes nada.

Vehnom

#9877 Si el lleva 30 minutos esperando que salgas, es que llevas 30 minutos dentro.
No digo más.

7 1 respuesta
espikiller

#9883 Me hacen gracia los que te han dado manitas, en custom cuando todo Dios quiere meterse en apartamentos es inevitable tardar, no me encuentro ni el 10% de los players que jueguen pusheando en este juego, cada vez que hay tiroteos la gente se seta 35 min en una habitación tranquilamente. El otro día en shorline hice la prueba, le dije a mi compi después de pegarnos con dos que no íbamos a avanzar, pues eso 35 min todos en una habitación.

La gente tiene miedo a perder un maldito equipo cuando tienen 100 millones de inventario, esa es la verdad.

2 respuestas
iKarbOne

#9884 entonces, porque el tio va a entrar sabiendo que hay gente y tendria que limpiar todo dorms?¿ Pues se queda afuera y ya esta. No se que le ves de raro.

1 respuesta
ruk0style

#9884 Yo soy el primer pussy que se esconde nene jajajaja

espikiller

#9885 No he dicho que lo vea raro y he salido limpiando pero no es fácil ver todo nada más bajar. He dicho que la gente juega con miedo y eso es una mierda.

2 respuestas
iKarbOne

#9887 en ese caso lo veo mas inteligente que otra cosa.

1
Vehnom

#9887 Miedo no, entrar a saco conlleva una alta probabilidad de palmarla y más si te están esperando.
Joder es que en dorms es imposible entrar sin que te oigan.

1 respuesta
klero

Hay misiones q están hechas para que campees, ejemplo: estoy terminando la de shoreline de matar a escopeta a 10 pmc , asiq tengo q meterme en balneario y tirar taponazos a la cara de la gente para reventarla.

Este sistema de misiones que te hacen campear hace que la gente juegue aún más pussy, aparte del miedo de perd r el equipo, el miedo de no hacer la misión.

Manorothh

#9881 Practica sin miedo en oflline para hacerte con las armas, los mapas y los bots.
Es un juego tremendamente dificil, pero cuando le pillas el tranquillo también es tremendamente gratificante.
Mucho ánimo.

1
espikiller

#9889 Hoy sin más he entrado en dorms como un caballo y he podido limpiar, solo tienes que ver a los streamers.

MartiONE

iKarbOne
JoramRTR

Está Nikita en el stream de Pestily ahora mismo

PAC-MAN

¿sabeis si tienen pensado meter que se puedan volver a cerrar las puertas que se abren con llave?

2 respuestas
w4lk3r

#9896 si hombre lo que le faltaba a los ratas xddd

1
JoramRTR

#9896 por estar pensado Nikita habló en algun momento de reventar puertas con escopetas xd, decia que el problema de cerrar otra vez las puertas era que no queria que dejaran encerrados a players.

2 respuestas
IchiGoIn

#9898 Si eso sería justamente lo mejor de poder hacerlo xD

iKarbOne

#9898 ya lo puedes hacer con la tarjeta roja.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags