Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#9990 xddddddddd en serio no has jugado lo suficiente labs

1
Pafador

Ahora mismo hay una cantidad ingente de chetos, gente con balas de 9mm de las peores, matándote desde 200 m.

1 respuesta
iKarbOne

#9992 como sabes que son de 9mm?

1 respuesta
Dankeloff

Ayer me mató un cheat con speedhack en Factory, le metió prefire a mi premade y como le tenía el pick me salió volando hacia al lado mía para pegarme una metralleteada a bocajarro con una M4.

También he notado que sale gente muy gorda a Factory, entiendo que ir a Reserve y a Labs ahora es una lotería con el tema cheats y salga mas rentable jugar Factory.

1 respuesta
iKarbOne

#9994 la gente sale a factory porque el wipe se acerca y son partidas rapidas. No tiene nada que ver con lo que estas diciendo.

1 respuesta
Danrex

#9993 Te lo dice al final del raid en el menú de curación.

#9995 Si ves alguien con speedhack, se nota la magia.

1 respuesta
iKarbOne

#9996 pero la gente no sale a factory por los cheats, no tiene nada que ver.

B

Yo el tiempo que llevo jugando puedo contar los cheats cantosos que me tengo encontrado con los dedos de una mano. Pero bueno apenas juego Labs eso es cierto, y este wipe no he jugado mucho. De los pocos que me encontré fué en la época antes de que implementaran el Battleye, ahí si que era un show.

Y teneis que entender que a no ser que os venga volando por encima como un avión o veais que abren puertas que deberían estar cerradas, es imposible de saber al 100% que alguien está usando hacks. Hay multitud de factores que influyen y pueden dar una falsa imagen como desync, lag, etc..
Por ejemplo, ya tiene su tiempo el video pero para que os hagais una idea:

Pero vamos que eso, que cuando estaba disponible el vídeo se veía perfectamente que desde la otra cámara no pasó nada raro, simplemente el servidor se fue a la mierda y metió un lagazo de la de dios y por eso esa imagen.

¿Que hay hackers? Por supuesto, pero la gente en general tiende a acusar de primeras sin saber con certeza si alguien está usando cheats o no. Y esto pasa en todos los juegos competitivos, especialmente en shooters.

Vehnom

Jugando solo es mucho más difícil detectarlos.
Yo que suelo jugar en Squad grandes ya te digo que si que hay.
Cierto es que hará un mes o así hubo unos días horribles. Era uno casa partida.
Y si, se nota cuando te mata un tío bueno o uno con hack.

fracarro

#9987 pues yo me he encontrado mas chetos en cuando empezo esto de la cuarentena que en todas las horas anteriores

1 respuesta
iKarbOne

#10000 chetos o gente con termica?

2 respuestas
fracarro

#10001 chetos se diferencian bastante xD igualmente llevo un mes o asi off no se como esta el tema ahora

B

#10001 el juego está/estaba plagado de cheats aunque lo sigas negando. La gente se dedica a hacer runs a la gente por dinero, vender rublos/objetos y así va la cosa. Te digo que lo sé porque ya me he encontrado varios en labs y de hecho jugando 3 mataron a 2 de mi premade y dio la casualidad que maté al cheto estando en un offangle de la esquina con un one tap. El pavo llevaba una caja de items y 2 m4 full mod y su colega que estaba por detrás vino andando siendo hatchling XD Maté a los 2, cogi la chapa y extraje.

Mi colega agregó al cheto y con el palique entró a nuestro discord con 2 más y nos explicó eso, que vendía runs etc y nos puso el live en el discord con el cheto que todos conocemos (wh, speedflyhack y aimlock) y nos pasó su discord, en el cual me metí y vendian los cheats por 80 pavos el mes. Si hubieras visto la de gente que había en ese discord vendiendo runs y gente comprando chetos te sorprenderías. De hecho, el notas nos dijo que los banean en 7 dias pero se compran una cuenta por 8 euros rusa en un market ruso (usan vpn y el log se guarda con que es español y no te hace falta mas vpn cuando entras la primera vez) y siguen sacando pasta. De hecho, nos dijo que en 3 de cada 5 labs hay minimo un cheto farmeando así que GL si piensas que el juego esta medio limpio. Es más, puedes ver a robin jugando labs y la de partidas que se encuentra con speedhackers o chetos no son pocas

1 respuesta
B

#10003 Dudo mucho que se saquen las cuentas por 8€ aún siendo rusas. Mi ruso de confianza me dice que por menos de 20€ están, así que GL.

1 respuesta
B

#10004 que te juegas a que te paso enlace del market y es cierto? me das 50 pavos? xD

EDIT: aqui tienes anda

dile al ruso de confianza cuanto profit se saca vendiendolas a 20 como intermediario xddd. Entiendas el k de la foto como U en nuestro alfabeto, unidad

1 respuesta
JoramRTR

Llevo ya un par de semanas con el ordenador jodido sin poder jugar, como esta el tema de chetos? estaba buscando videos del tarkov para quitar el mono y hay un tio haciendo livestream en youtube con un aimbot y ESP.

klero

Me gusta mucho el juego, a ver si hacen el wipe para empezar de 0 todos porque hay muchísimo desnivel ya, como es normal.

El PERO que le veo al juego es el tamaño de los Squad, yo creo q 3 debería ser el máximo, es decir:

En un servers de 12, se te meten dos squads de 5 y entramos dos tíos sueltos y es imposible salir vivo por mucho que mates. Ai este juego me gusta por la dificultad que tiene (sobre todo jugando solo), cuando juegas con más de un compañero termina prácticamente siendo un paseo por el campo y eso le quita la gracia ( el q para ti escapar jugando solo sea tela de complicado y q el resto de la gente vaya "de paseo").

Opiniones?

Espero que ahora en el nuevo wipe le pongan freno al número de jugadores por Squad.

1 respuesta
B

#10005 A saber la legalidad de ese market, pero bueno son rusos.

De todas maneras, tendrían que poner medidas contra los chetos y dejarlo lo más limpio posible antes de que salga el juego oficialmente, ahora tienen esa excusa.

w4lk3r

Y en que juego no hay... Los hay ahora y los habrá luego.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10009 En este hay market y el equipamiento farmeado es importantisimo, no comparable con CSGO que solo subes rango, fortnite, lol o lo que sea. Aqui hay monetización más alla de tener una chapita más alta (lo cual tambien compra la gente, claro).

Troyer

#10007 yo pondría máximo 3 personas por squad, 5 es una burrada

3 1 respuesta
Darth

El problema es que en este juego un cheto hace mucho más daño que en otros fps.

En CSGO o PUBG si me encuentro algún cheto pues me jodo y lo reporto. En EFT pierdes todo tu equipamiento y te quedas con cara de tonto.

1 respuesta
Dankeloff

El siguiente parche va a estar interesante que se desbloquee el mercado a nivel 25, se acabó eso de encontrarse a gente con M4 full, chaleco y casco killa a los 2 días del wipe.

1 respuesta
Petrusin

#10013 No se desbloqueaba al 10?

1 respuesta
fracarro

#10012 y lo que mas me jode es que no se puede reportar como dios manda

Dankeloff

#10014 Me has hecho dudar, no me acuerdo bien pero ¿puede ser que en principio dijeron de ponerlo al 25 pero la gente lloró y lo bajaron al 10?

1 respuesta
LeidaenML

una pregunta para la gente que sabe labs , las extracciones de hangar y parking , el boton para abrir las puertas hay que hacer algo para que se active el boton ? o simplemente es random y a veces va y otras no ?

1 respuesta
verseker

#10016 lo pusieron al 15 y lo bajaron ya que es una tontería ponerlo tan tarde.

Si las misiones estuviesen bien diseñadas no sería un problema. El problema es que se usa el flea porque lo que hay detrás no está bien diseñado. Así que ponerlo al 15 es ridículo.

Una cosa es que un juego sea difícil y otra que produzca hartazgo jugarlo.

Zurd0_Royale

Hay algún botón para parar la animación cuando te estas haciendo la cirugía con el kit?

1 respuesta
MartiONE

#10019 Mouse 1, el mismo que disparas

1

Usuarios habituales

Tags