Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#10017 es random

1
IchiGoIn

#10011 ¿Solamente 3 por grupo? Ni de coña, 5 está perfecto, lo que falta es más gente por mapa. Por ejemplo, 6 en factory es un sin sentido, entra una party de 5 y el sexto le toca ir solo, ¿donde se ha visto eso? Debería ser de 10 y así ser un 5v5.

3 respuestas
klero

#10022 pierde toda la gracia un juego que es realmente dificil solo, si se mete una squad de 5 paseando por el mapa, he jugado solo, 2 ,3 y 5...y 5 es un jodido abuso, aunque te toque un campero que os vea/oiga, es casi imposible que mate a toda la team sino lleva piñas y estais juntitos o termica, por lo que un squad de 5 es lo + gay que hay en el juego ya que es dificil que pierdas las cosas pagando el seguro por ellas.

Troyer

#10022 claro, y 5 te lotean todo el mapa sin mucho riesgo ya que son casi la mitad de los players. Además que ser más con que sobreviva uno puede ayudar a esconder los items de los demás para el seguro y es el loot de 4 tios "asegurado"...

Yo en customs pondría 12-16 players, o quitaba el coche que hay en dorms ahora porque rompe el mapa, hay partidas que ves a todo dios y se te echan encima y bastantes que como mucho ves a uno e incluso a nadie.

3 es el equilibrio perfecto, totalmente viable para matarlos siendo solo (obv. dificil) pero no imposible.

1
klero

#10022 piensa q es un juego q se jacta de lo dificil que es...en cuanto hacen squads de 5 es un puto paseo y pierde toda la gracia, aparte de joder la experiencia a los jugadores solo y incluso duo.

iKarbOne

Vamos a ver, jugar 5 te da cierta ventaja? Si, que la comunicaciones peor y te detectan mas facil por el ruido que haces por disparar 5 personas a la vez? Si, que es facil confundirse entre amigo enemigo al ser 5? Si, que es facil limpiar el mapa siendo 5? No

3
Vehnom

Lo guapo es no saber que te vas a encontrar.
Respecto a las Squad, yo juego en Squad y la mayoría de las veces lo que le pasa a la gente es que te ve y dispara sin saber si vas en Squad o no.
Así les pasa luego.

Es diferente el juego y punto.

1 respuesta
IchiGoIn

#10027 Si, pero entrar solo en factory y encontrarte una party de 5 no deja de ser muy injusto, lo que está claro que el juego es diferente a todo y eso le da su gracia especial xD

1 respuesta
klero

decir que squad es jugar diferente o decir que NO es mas facil que SOLO el salir de un mapa o no perder equipamiento es de gente que se pretende autoengañar. Seguro que cuando jugais solo los que estais acostumbrados a jugar en squad vais igual de a saco y disparando a todo lo que se mueve, engañaos:rofl:

1 respuesta
Petrusin

Yo desde que vi una squad de 5 hatchlings corriendo por los pasillos de interchange ya nada me sorprende

1
Xustis

Yo si no juego una mierda es por no haber soloq, como siempre lloro por aquí, bueno por eso y porque lo de craftear la verdad que me da bastante la chapa y acabo prefiriendo ir de scav xD

verseker
#10029klero:

Seguro que cuando jugais solo los que estais acostumbrados a jugar en squad vais igual de a saco y disparando a todo lo que se mueve

No. Precisamente por eso:

#10029klero:

squad es jugar diferente

ChiMp0

Si hay algun juego donde se la puedes liar a un grupo grande es este. Pero claro tienes que ser espabilao, flanquear, no ponerte nervioso cuando ves a toda esa gente, y hasta evitarlos si ves que esta la cosa dificil. Ahora bien, depende de donde te los encuentres estas muerto si o si, pero ahi esta la gracia.

1 respuesta
jorejore

#10033 yo me metido en un grupo de 5 corriendo tirar una piña y matar a 4 no tiene precio xD.

1 respuesta
Vehnom

#10028 creo que solo entramos una vez a Factory una parte de 5 y fue para hacer la quest de meter las pólvoras de noche.
No se suele entrar a Factory de Squad grande porque no renta.

antiher0

#10034 tu vete a los baños de custom que solo matas ahi

iKarbOne

Nikita estuvo en un podcast solo ruso comentando los cambios futuros que se vienen y discutiendo cambios del gameplay

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/gh2e22/recap_and_translation_of_the_official_russian/

spoiler
1 1 respuesta
B

#10037 Qué bien lo de customs.

LaTHaNDeR

joder la expansion de customs tendria que estar con el wipe, las primeras misiones son alli y hubiera estado de lujo hacerlas en un mapa con contenido nuevo.

1 respuesta
iKarbOne

#10039 igual es porque estan acabando los otros dos mapas(Lighthouse-Streets of Tarkov)

fundidor

Nikita paga la wipe 2 aviso

Manorothh

La verdad que me da la sensación que entra al final poco contenido tras el Wipe. Cambios en el sistema de mercado, peso, alguna arma y algo de ropa... poco o más o es sólo sensación mía? Esperaba los cambios a Customs, igual los cultistas o el karma...

3 respuestas
iKarbOne

#10042 steam audio, cambios en el mercado, streets of tarkov o lighthouse, nueva ropa y unas cuantas cosas mas para la 12.7 que no tardara muchos mas de un mes

1 respuesta
Manorothh

#10043 Pero se ha confirmado alguno de los mapas? Me pareció entender que los mapas nuevos también se iban más alante. Pero bueno, si el 12.7 es en menos de 2 meses ni tan mal la verdad

1 respuesta
iKarbOne

#10044 dijo que se sacarian 1 de los dos.

1 respuesta
LaTHaNDeR

no habra mapas nuevos en el .6 no flipeis, como mucho el rework de customs y al parecer ni eso.

B

#10045 Yo dudo mucho que la 12.7 vaya a traer Lighthouse o Streets la verdad. Es cierto que llevan ya bastante tiempo trabajando en ellos pero no acabo de verlo...
Yo apuesto por la expansión de Customs, nuevo Boss de Shoreline, seguramente algún tipo de primera interacción del rework de las Skills (que supuestamente ya tienen hecho), tocarán o meterán algo a mayores respecto a Steam Audio, y seguirán tocando la economía en cuanto a traders, loot, etc.. Igual vemos algún tipo de primera interacción de loot dinámico (que también tienen hecho según lo que dijeron en el podcast). También nuevo contenido como la Vector y UMP, e igual la brújula.

No los veo sacando Streets of Tarkov este año. Según ellos Streets es prácticamente la esencia del juego asique supongo que querrán hacerlo lo mejor posible y sacarlo junto con la cadena de misiones principales. Lo más seguro esque este año veamos la customización de Rigs y chalecos junto con el mapa de Lighthouse, pero esperaría ninguna de estas dos cosas antes de la 0.12.9 o 0.13

#10042 En cuanto a contenido no es mucho, es cierto. Pero ten en cuenta que ya solo por el Steam Audio (que esperemos que funcione bien), y los cambios de la economía y del mercado, el juego va a sentirse bastante diferente aunque el contenido y misiones sigan siendo las mismas. Si cambian los patrones de loot y localizaciones, etc.. Vamos a tener que ponernos a aprender y buscar nuevos spots para conseguir objetos para misiones, ir por sitios que igual antes no se solía ir, etc..

2 respuestas
G4tts

#10042 #10047 y no solo eso, la nueva forma de usar el flea va a cambiar el estilo de jugar de muchos con el find in raid.

iKarbOne

#10047 comentaron que SOT lo iban a sacar por partes, como Shoreline en su dia.

1 respuesta
B

#10049 Ya bueno en tal caso podría ser, no sé como llevarán el trabajo de Lighthouse porque por ahora solo enseñaron pequeños conceptos de Streets, pero el hecho de que mencionaran de que podría salir uno u otro cuando antes de mencionar Lighthouse solo se hablaba de Streets, me da a pensar eso de que seguramente saquen Lighthouse antes. A finales del año pasado era en plan este año sale Streets con las misiones principales, etc.. Ahora es, puede salir Streets o Lighthouse. Igual vieron que Streets era mucho curro y metieron Lighthouse de por medio para sacar un mapa este año al menos. Al menos es la impresión que me da.

Usuarios habituales

Tags