Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#10080 bueno si con ciertos raíles pero imagino que eso lo parchearan porque no debería ser así

jorejore

#10080 si pero entonces tienes que llevar el soporte y luego algo para poner "encima" para poder meter al pouch , yo alguna vez voy a labs asi y salgo con alguna :P!

1 respuesta
Pafador

#10082 Te ocupa un solo slot si lo pones en el gas tube xD y le puedes añadir mira, y grip también.

Dankeloff

El otro día saqué yo una REAP-IR de un Scav IA, en una Scav BP la tenía metida.

B

Acabo de empezar a jugar, ¿por qué la tierra suena como si estuviera pisando bolsas de doritos, por qué tiene que hacer todo TANTO ruido?

3 respuestas
B

#10085 Porque llevas cascos y tiene ese efecto. A mi parece exagerado tambien.

LaTHaNDeR

que den fecha del wipe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IchiGoIn

#10085 El sonido es uno de los puntos más negros de este juego, tiene una calidad insuperable en muchos aspectos, menos en el sonido que es de lo peor que he visto en un FPS.

1 respuesta
Petrusin

#10085 Tal vez estas usando unos auriculares de los baratos, estos concretamente.

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/GSSh-01_active_headset

Comprate unos sordin por ejemplo y veras la diferencia.

1 respuesta
Vehnom

#10088 Hablando de eso, el otro día estaba en un pasillo de un hospital de madrugada con una botas de trabajo.
Y caminaba por el pasillo y me acordé del tarkov, porque incluso llendo super despacio se me oía caminar lo que no está escrito...

1 respuesta
IchiGoIn

#10090 Los sonidos son buenos, pero el posicionamiento y los volúmenes son nefastos.

Darth

¿Alguien ha podido completar esta quest? https://escapefromtarkov.gamepedia.com/The_Blood_of_War-Part_1

Llevo toda la tarde intentándolo pero está bugueada y no me la da por completada, ya he probado de todo.

2 respuestas
Troyer

La localización del sonido es lamentable para ser un FPS, en ese aspecto el juego es una puta mierda.

1
wiLly1

#10089 Esos cascos + lluvia son la autentica salud

1
Krosita

#10092 "Survive and leave the area". Que yo sepa no habia nada buggeado ahi cuando yo la hice.

1 respuesta
Darth

#10095 el problema es al colocar los markers, no hace ni caso al acabar la cuenta atrás.

1 respuesta
iKarbOne

#10096 si ya lo hiciste una vez, no tienes que volver a marcar el mismo. Te quedara solo sobrevivir.

1 1 respuesta
Darth

#10097 al parecer es una quest bugueada, hay gente que ha conseguida hacerla a base de reiniciar el juego, cambiar de mapa, limpiar caché... pero a en mi caso nada, no funciona. Ya lo intentaré otro día.

1 respuesta
skela

#10098 no esta buggeada. La info que habras encontrado dudo que sea reciente. Tienes que ganar +1000 exp para que te cuente como superviviente y extraer claro esta. Saca foto de como tienes la. Quest ingame a ver.

Dankeloff

#10092 Yo la completé en una exit con llave de Factory, me comí un bote de mayonesa, cronometré los 5 minutos y extraje, me lo dijeron aquí en el hilo y me funcionó bien y a la primera.

1 respuesta
Manorothh

Me está tocando la polla increiblemente el juego los últimos 2 días.
Me han matado 2 veces players invisibles, veía sus balas trazadoras hacia mi, los oáa delante de mi, pero no había nada delante.
El tema de la precisión, tapear hasta 7 tiros a una cabeza a 50 metros, a un tío parado, con la mira puesta a 50 metros y que no acierte ni una puta bala, al final se giran y me matan, obvio.
No se si hay algún problema con los servidores últimamente o que, pero jooooder.

1 respuesta
w4lk3r

#10101 eso puede ser un problema que hay con ciertas armas y miras. Que estabas usando?

1 respuesta
iKarbOne

Hay un problema con las miras de hierro y el FOV alto.

Manorothh

#10102 Me ha pasado con un m4 y mira x2 y con un ak 104 con okps si no me equivoco.
Más me ha jodido los tíos invisibles, uno nos mató a 3 personas

eisenfaust

es mejor no llevar nada a llevar los cascos baratos gssh-01?

me acaba de ejecutar un tipo por detras en los tuneles de factory y no he escuchado absolutamente nada

1 respuesta
w4lk3r

#10105 cascos siempre mejor que nada

Troyer

#10100 por que lo de deshydratarte?

2 respuestas
Manorothh

#10107 Quest para el vagabundo (Jaegger)

Dankeloff

#10107 Nada, me confundí con la quest de sobrevivir 5 minutos desidratado, sorry

verseker

a día 25 y sin novedades... qué calvario la virgen

1

Usuarios habituales

Tags