Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Denix

No se que pasa en shoreline que últimamente un tío se carga a una squad de 4 en 2 sg a todos de headshot,lo peor es que para reportar por hack tienes que grabar tu mismo la partida para que lo vean,tiene huevos la cosa

1 respuesta
Dankeloff

#10111 Y luego tanto grabar para que te pongan la excusa de que será por el netcode o alguna mierda así, vamos que sirve de nada reportar, hay que esperar a que el anti-cheat detecte el cheat y lo baneen.

Pues yo los eventos pre-wipe me los esperaba ya hoy, tenía sentido ya que dijo Nikita que estarían 1 semana por lo que yo deducía que salían hoy y así el Lunes que viene ya había wipe, pero bueno, ya sabemos como es Nikita en este aspecto.

1
Troyer

Yo lo repito otra vez, menuda cagada con avisar el wipe, esto parece el CS, solo hay pvp y no lotea ni el tato, no he visto entrar a nadie en la oficina de customs en 3 semanas xd

Zurd0_Royale

Yo ya estoy a un fin de semana de hacer mi propio wipe, hace 3 semanas tenía unos 25 millones en el stash, ahora me quedan 4

Jugando todo labs y sin haber probado el mapa ni en offline

Eso sí las risas con los colegas no tiene precio xd

1 respuesta
antiher0

alguien se ha enterado del salseo entre mrxavito y ialexuni dos personazakos creyendose reyes del tarkov?

3 respuestas
iKarbOne

#10115 sin saber nada del asunto, los dos son subnormales con un ego que no les cabe en el cabezon

2
B

#10115 que ha pasado?

1
fracarro

#10115 link?

wiLly1

#10114 Yo estoy igual, jugando solo labs y es otro juego, muy intenso, lo único que a mi me quedan un par de intentos antes de sepultar todos los rublos xD

1
Dankeloff

El Alexuni dejé de verlo por que me parecía ya hasta ridículo, cada vez que lo mataban en labs decía que el otro era muy malo, por que estaba en una posición rara, que no sabía jugar, que nunca mejoraría al jugar de esa manera, vamos, que siempre que le matan es por que el otro es un campero y no sabe jugar, por su culpa nunca es, va sin ego.

PuNiSheR-

Para Ego el que tiene ikarbone, ese si que es un grande

1 respuesta
iKarbOne

#10121 pero eso no se discute, es bien sabido.

1
IchiGoIn

Streamers.

Troyer

El único decente sin la mierda de soniditos o text readers de streamers es el worrun, además es una bestia

1 respuesta
Darth

#10124 añade a QuattroAce, limpia labs como quien juega al fy_iceworld en el cs.

espikiller

El mejor es Willerz.

iKarbOne

El evento de prewipe ha empezado, raiders en todos los mapas.

2 1 respuesta
Troyer

ya decía yo que el slick vale 800k xd

Darth

Hostiassss, con la poca pasta que tengo xDD noice

Pafador

Se viene, las inyecciones verdes 200k

markath

Y el wipe se sabe para cuando?

B

#10127 Pues vaya m

1 respuesta
ChiMp0

#10132 Como en todos los wipes anteriores XD

verseker

Qué es eso de raiders en todos los mapas?

1 respuesta
ChiMp0

#10134 Todos los scavs normales de los mapas, son ahora raiders, los scavs que van con mejor equipo de labs

Pafador
Dankeloff

Yo me esperaba que pusieran también todos los traders en royal y con las cosas rebajadas de precio como en el anterior pre-wipe

xPipOx

Mira que en otros shooters no soy malo pero en este... la leche. Si me doy cuenta suelo morir en 3 disparo, si no me doy cuenta pues en uno. Luego yo pillo a gente y pocas veces les reviento, ya puedo soltar 20 balas que no doy una jajaja.

4 1 respuesta
B

#10138 Te comprendo socio.

IchiGoIn

Ya somos 3 xD

Usuarios habituales

Tags