Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ChiMp0
4 1 respuesta
Troyer

#10171 a que hora es eso en españa?

2 respuestas
Xustis

#10172 a las 32:00

1 respuesta
IchiGoIn

#10173 xDDDDDDDD

#10172 Suma una hora a la nuestra.

klero

entiendo que mañana por la noche ya entonces esta el wipe terminado y ya empezamos de 0???

1 respuesta
PAC-MAN

#10175 efectivamente

1 respuesta
klero

#10176 cabronnnn hay q perderlo todo entonces en 2h q tengo, 3 pachangas en labs con armor al 6 y apañao jaejeajeajea

markath

Toca volver a instalar el tarkov entonces.

MartiONE

Volvemos a la carga

IchiGoIn

Va decid algo! ¿Mola el parche?

1 respuesta
B

#10180

ruk0style

Joder, que he madrugado y todo... A la verga

2 respuestas
IchiGoIn

#10182 xDDDDDDDD

markath

#10182 Eso pasa por no leer las notas del parche xD.

1 respuesta
pakitorr

Lo más interesante lo del audio, que dicen que mejora una barbaridad la percepción de donde están las cosas.

ruk0style

#10184 Las leí, era para darle emoción al hilo

iKarbOne

2 respuestas
Manorothh

#10187 Esperaba las armas nuevas como la UMP 45 y me sonaba haber escuchado algo de cambio en habilidades. Veremos que tal queda la cosa y cuando llega el siguiente parche, que dijeron que no serían 6 meses...

1 respuesta
Santii

yo busco gente para jugar,porq con los q jugaba dropearon...

iKarbOne

#10188 todo eso vendra en la 12.7 y 12.8

1 respuesta
pakitorr

#10190 Con la 12.7 es cuando en teoría llega Streets of tarkov?

2 respuestas
B

#10191

Dankeloff

Al final no me queda claro si aumentan el nivel de desbloqueo del market o lo dejan como estaba y lo capan con que solo puedas vender objetos encontrados en raid.

1 respuesta
markath

#10193 Lo capan, capcha incluido para reducir los bots.

iKarbOne

#10191 pues no han dicho claro, asi que no lo esperaria pronto. Me preocuparia mas por Lighthouse y la expansion de customs.

B

La verdad que es un parche bastante flojete, creo que le daba más importancia de la que tiene. Lo que más me llama es la primera iteración del steam audio pero eso, es una primera iteración y si va mal tendrán excusa.

1
Petrusin

Acordaos que el steam audio no viene activado por defecto, hay que activarlo en opciones. Que luego pasa lo que pasa xD

fracarro

Veremos como funciona esto del steam audio o si nos volveremos mas paranoicos que con el otro sistema XD

IchiGoIn

Viendo las patch notes no es ni de lejos un parche para haber levantado tanto revuelo y expectación. Se ve que los chabales se lo toman en calma esto y que beta va a durar hasta la década siguiente.

1 respuesta
iKarbOne

#10199 el problema no es que se lo toman con calma, es que quieren abarcar demasiado.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags