Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

wolfie6949

Así estoy yo

Xustis

#10229 "Llorar", no espera que voy a aplaudir algo que es una auténtica mierda porque a ti te parezca xD

3 2 respuestas
IchiGoIn

#10232 No digas las cosas malas que tiene el juego que los fanboys te prenden fuego!!!

1 respuesta
Xustis

#10233 es que tiene tela macho los que siempre vienen con la mierda del comentario de que la gente llora como si ellos fueran mejores. A cada uno le gusta lo que le da la puta gana y si a uno le gusta enfrentarse con teams para eso existe la posibilidad de tener ese modo también, lo que pasa es que el juego no tiene players y ya, asi que no nos separan.

1 respuesta
xPipOx

#10234 Siempre puedes jugar a otra cosa :person_shrugging:

1 respuesta
erjoz3

dijo uno en twitch que dan algo de recompensas a los que tenían el juego de antes, donde se pilla esto?

1 1 respuesta
Xustis

#10235 osea que o estas 100% agusto con una cosa o tienes que abandonarla por completo no? xd lo de criticar algo que consumes eso es llorar y está mal xd

#10236 suele piyarse en la web, en tu perfil de la cuenta.

2 respuestas
IchiGoIn

#10237 Creo que es el nuevo pensamiento de hoy en día, yo los leo y me parto la polla, para verlos en el día a día, diciendo a todo que SI, pero bueno, visto está ya que así nos va.

1 respuesta
xPipOx

#10237 Creo que se ha dicho mil veces porque mantienen el jugar con premades, lo dicho si no te gusta siempre puedes jugar a otra cosa.

#10238 Churras con merinas

B

Pues nada, error receiving game session data al intentar iniciarlo en bucle. Me da que hoy no juego

pakitorr

Estaba jugando y se me ha ocurrido la maravillosa idea de reiniciar para activar el steam audio. La peor decisión que he tomado en mi vida xD

2 respuestas
JoramRTR

Yo creo que me doy por vencido, mañana intentare entrar.

Alguien que haya entrado tiene puede comentar que tal el steam audio?

1 comentario moderado
Darth

PACAS out of stock

equis de

1 comentario moderado
B

#10241 A mí me ha dejado reiniciar sin problemas.

1 respuesta
pakitorr

#10246 Yo he estado una hora con el error 206, acaba de entrarme ahora.

Darth

Joder no me encuentra partida como PMC, ni Factory ni Customs ni Shoreline... ???

klero

primera partida jugada, ha mejorado una burrada el audio o es mi impresion?ahora si distingo de donde vienen los ruidos, no hablo verticalmente, sino horizontalmente, cosa que antes no distinguia absolutamente nada, o es el hype'?

1 respuesta
Troyer

#10249 se nota una barbaridad, lo único que falla es en los sonidos ambientales pero ya lo irán ajustando

B

Pues yo no noto gran cosa con steam audio, algo cuando looteo y se oye en que lado del oído esta la caja, pero poco más.

Me esperaba un mega cambio y apenas ha cambiado.

karpatros

#10241 como o donde hay que activar el steam audio?

1 respuesta
Krosita

#10252 Added the first iteration of Steam Audio, aimed at improving the positioning of sound in-game, it can be turned on with the option “Steam Audio: Binaural audio” in the game settings. This option is disabled by default.

1
Darth

Pff injugable, colas de 10-15 minutos para entrar para que luego petardee.

B

Primera raid y como scav.



1
IchiGoIn

Pues yo veo que el Steam Audio si se nota y va mucho mejor, ahora sabes de dónde te disparan y tu pasos, a parte que se oyen debajo tuyo, no se oyen por encima de los otros sonidos de forma irreal.

1 respuesta
Troyer

#10256 151 posts han hecho falta para que encuentres algo positivo

1 respuesta
wolfie6949

A mi el Steam Audio no me termina de convencer, de lejos va muy fino, pero de cerca no los percibo bien posicionados. También será que llevo tres meses sin jugar, y también voy sin auriculares en el juego, por lo que no es me cuesta volver a como lo recordaba.

skela

Por lo visto esta activo un glitch de experiencia de la version 0.9 en la que en 1 hora puedes subir a nivel 40. Algun Old school le suena este glitch?¿

DeAthOnE1

Cuando tarda en encontrar partida solo como scav?

Usuarios habituales

Tags