Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Z3n

Que puta lacra son los hackers en labs, hacia meses que no tocaba el juego y empecé ayer con toda la ilusión el wipe,

Por suerte me cae una tarjeta labs y la gasto a lo locurón, me sale el run a pedir de boca y me pongo hasta las botas en los 3 o 4 primeros minutos, como no se muy bien como va lo de los 10 minutos y tampoco iba a conseguir mucho mejor loot espero a que pasen como una rata cerca de la salida, ya me estaba frotando las manos pero no contaba que en la primera partida me iba a aparecer ya el puto hacker de los cojones y me ha matado.

Ya se que no es culpa de los desarrolladores pero hasta los cojones de los hackers en labs. joden toda la experiencia.

1 respuesta
isvidal

#10351 y como sabes que era hacker?

1 respuesta
Z3n

#10352 hombre hay veces que ves cosas raras y no te queda otra mas que tragar porque hay gente muy buena, pero la mayoría en labs se la suda porque van farmeando rublos con nicks |||||||| y mierdas varias volando por el mapa, el mío atravesó la puerta y me metió un cholazo.

1 respuesta
isvidal

#10353 y por eso es cheto? Abre una puerta y te peta un hs?

2 respuestas
Z3n

#10354 no, no abre la puerta

Z3n

#10354 mira algo así, ha sido en la zona de ascensores pero para que te hagas una idea:

Este es el hacker típico que va farmenado como te digo:

me he puesto a buscar hacks en youtube y había un tío stremeando con 1600 espectadores mientras los usaba

4 respuestas
isvidal

Alguien tiene el tarkov donde suele jugar la gente?

#10356 Si ha atravesado la puerta nada que decir.

iKarbOne

#10356 ese que esta stremeando que dices, no es live, es un video. Lleva semanas streameando lo mismo para que gente caiga y le compre el cheat. Ese tipo de cheat publico apenas duran sin que les baneen.

ruk0style

#10356 Ostia lo del 1:04 del ultimo video es lo mismito que me hicieron a mi ayer

Manorothh

#10356 Es que hay cosas cantosísimas.
Hace dos días me encontré en reserva un patinete xiaomi que recorrió el mapa de punta a punta en 3 segundos y por su puesto, me voló la cabeza en el proceso.
Es verdad que banean mucho, pero es un juego que jode mucho cuando te los encuentras

B

Legit.

RA_MeSiAs

Team de 3 en reserve PMC, un tio nos mata desde su casa de un tiro unico a cada uno.
Entramos a otra partida de reserve, mismo tio, 1 bala para cada uno y otra vez los 3 muertos.

Hay chetos, poco banes me parecen 3000 para los que deberia de haber.

2 2 respuestas
JoramRTR
iKarbOne

#10362 vaya paquetes

2 1 respuesta
skela

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10364 Desde luego, pero tambien hay chetos

klero

como se nota el wipe, me estoy hinchando a matar, cosa que cuando lo compre yo estaba ya todo el pescao vendido y para matar a uno le tenia que dar en la puta nariz, ahora con cualquier cosita me los llevo puestos hahahaha

B

#10362 Eso os pasa por ir en squad.

Ahora en serio, están pasando cosas súper extrañas.

#10365 Pestily campeando en Interchange xD

IchiGoIn

Lo mejor de todo es que continuáis defendiendo las temporadas xDDDDD

2 respuestas
markath

#10369 Las temporadas son bien, solo hace falta ver los repuntes tras cada wipe.

MartiONE

#10369 De verdad, dices de cada chorrada que es acojonante. Y cuando te dejan en evidencia te callas como una rata.

Las temporadas son un modelo muy bueno, da una bocanada de aire fresco cada x tiempo. Y siempre esta la opcion de tener un servidor continuo y otro de temporada. Balancear el juego para que este "perfecto" es literalmente imposible.

5 1 respuesta
IchiGoIn

#10371 Anda cállate... Jajajajajajajajaja!!! Así nos va, defendéis hasta las temporadas, menudo mundo nos espera.

3 respuestas
Petrusin

#10372 De verdad te lo pregunto ¿qué entiendes por temporada?

1 respuesta
IchiGoIn

#10373 Resetear cada cierto tiempo todo el juego a causa de su desbalanceo generado a lo largo del tiempo.

1 respuesta
karpatros

#10374 nose como aun no te ha puesto bajo nomina Nikita para que le mejores el juego y se lo "balancees" a la perfeccion, si tienes siempre la verdad absoluta y unica en como debe de ser EFT.

pantocreitor

#10372 incluso aunque el juego estuviese 100% balanceado, las temporadas, como en el poe, sería algo a lo que la gran mayoría acabaríamos jugando, si no el juego llegado a x punto perdería toda la gracia (es más, la pierde).

Por cierto, te ríes de los que defienden las temporadas, defiende tú el punto opuesto para que entendamos tu punto de vista no? O simplemente las temporadas son malas porque a ti no te gustan??? Falacia ad ignorantiam de manual???

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10372 Macho, porque no te callas y te vas a FEDA o algo a trollear?

1
tany251

El problema de los chetos en este juego es que hace un daño terrible moralmente al jugador, por que cuando sabes que has estado invertiendo tiempo en X equipacion, buscandola, sacandola, farmeandola o incluso comprandola en el flea. Te viene una peonza de estas y sabes de sobra cuando te ha matado un cheto y que tu tiempo ha sido consumido por que otra persona ha decidido activarse unos hacks para reirse en su casa un rato y joderle a los demas.

El primero que nombra Ra_Mesias nos mato de insta HS a 2 a traves de unas ventanas desde Naria muriendo a la vez y luego vimos como daba otro HS a traves de un minipixel ya sabiamos que era 99% cheto, pero la siguiente partida el pavo vino volando como el del video de arriba haciendo la peonza y metio triple HS, asique ya de risas. 1996--Gungame se llamaba, cuenta basica y dio la casualidad que ami me quito las 2 mejores equipaciones que tenia.

Antes de eso en otra partida en labs me atraveso un tio 2 puertas y me metio 3 HS (reduccion de daño por pen.) y ale de nuevo fuera, Xiao--Xiao se llamaba este nivel 34. Haceros a la idea de la gente que llevaba asesinada con el hack.

Pocos chetos se banean, y poca persecucion se les da a estas cuentas que en su mayoria estan destinadas en suministrar rublos a las paginas de venta externas al juego.

spoiler
xPipOx

Ignorad al troll por fi :(

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags