Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pantocreitor

#10380 Sabes que la gente vuelve a jugar al principio del wipe por tener algo que hacer en el juego no??? No porque los demás tengan peor equipo, en eso consisten las temporadas de este tipo en los juegos.

Por otro lado

#10380IchiGoIn:

vais de listos y os cubrís los unos a los otros para decir tonterías y atacar a alguien que quiere mejorar el juego y su comunidad

El único que va de listo eres tu, que no aportas, se te contesta razonando, se tiran tus argumentos sin fundamento y te pones a llorar y a decir que te atacan.
Y te lo dejo claro, tu razonamiento y tu "pensar por uno mismo" consiste en querer llevar razón diciéndole a los demás que no la tienen, no en aportar.
Mientras que no aportes y solo intentes tumbar la opinión de personas con falacias pues se te seguirá viendo llorar por el hilo.

Ya por último, creo que en este hilo la gente es bastante crítica con el juego, pero una cosa es criticar y otra cosa es patalear porque el juego no es como yo quiero. Aprende a criticar, porque con gente como tu (y citándote) ASÍ NOS VA

#10379 Sorry, sigo a lo mío xD

1 respuesta
IchiGoIn

#10381 Yo solo digo que el tema de los wipes es, ahora mismo, balancear algo que se desbalancea muchísimo con el tiempo. Este juego sin todas las cosas OP sería más divertido. Está claro que es un RPG y la gente lo juega para lo que lo juega, no para divertirse.

2 respuestas
isvidal

1
markath

#10382 Siempre hay cosas OP, en sus inicios los kiver daban terror.

iKarbOne

#10382 seria mas divertido para ti, no para los demas.

1 respuesta
IchiGoIn

#10385 Si, es verdad, eso lo digo para mi gusto.

1 respuesta
Petrusin

He encontrado en customs 30 balas igolnik, no sé si esperar para venderlas en el flea o meter 3-5 en cada cargador y ser el terror de customs.

2 respuestas
Troyer

#10387 penetrar todo no significa que vayas a matar más, además a estas alturas no ni compensa ir con penetración alta, mejor usar M80 o BP de SKS/AKM que tapeas bastantes cosas.

1 respuesta
Petrusin

#10388 Nah si lo decía un poco en broma. Voy a guardarlas y venderlas porque como bien dices ahora mismo no necesitas munición top para matar, yo estoy en plan mendigo metiendo en el cargador cualquier mierda que encuentre con tal de no gastar mucho dinero, he llegado a tener 3 tipos de balas en un solo cargador xD

Dankeloff

#10387 Yo las usaría, total, te las puedes farmear también en el zulo, y les han puesto respawn en todos los mapas por lo que las han hecho bastante habituales, antes las tenías que sacar de riders o encontrarlas en labs por eso eran tan caras, ahora que les aumentaron el respawn no creo que suban mucho de precio.

xPipOx

GG Servers

Noerestusoyo

Madre mia el ghostfreak con 377 de K/D XD.

skela

#10380 luego te cojo con el mosin con balas 7n1 y me rio de todo eso que hablas de armas supersonicas y blabla , pero vamos ya sabemos que te aburres en casa y eres el troll hater del foro. Harian un favor los mods baneandote.

fracarro

Porque no meten cajas de municion de M4? Solo existen las de warmge no??

skela

porque hay tanta cola? poco server para tanta gente o que?

1 respuesta
Troyer

#10395 seguramente porque la cola para crear partidas esta mal optimizada o tiene pocos recursos, así que cuando entras en el matching te tiene como 4-5 minutos en la cola esperando a montar tu partida xd

iKarbOne

#10386 pues eso, es el hilo de eft, no uno tuyo propio de como te gustaria que fueran los juegos. En serio, no se que consigues buscando confrontacion con los demas usuarios intentando picarles pero estaria bien que lo dejaras.

B

Esta mochila cuánto vale? Porque no me sale en las páginas de mercado, aún no tengo el flea.

1 respuesta
iKarbOne

#10398 es como la scav bp

B

Ya me ha pasado varias veces que no puedo vender en el flea objetos sacado de raid con tiempo jugado y experiencia suficiente. No se si es bug y lo tendran que afinar.

1 respuesta
iKarbOne

#10400 si lo has sacado a raid en el equipo o en el pouch, ya no puedes venderlo en el flea market.

1 respuesta
B

#10401 No sabia lo del pouch :psyduck:

klero

Alucino con los precios en el flea, todo enfocado a construir refugio obv, mi anterior temporada empecé a mitad cuando todo el mundo tendría ya el refugio hecho y ya lo más gordo eran llaves armaduras armas y Bitcoin o gráficas, ahora con cables, relés y mierdas te haces rico

2 respuestas
Dankeloff

#10403 El wipe pasado fué lo mismo, es como todo en este juego, todo lo que sea objeto de misión o para hideout se va a quedar caro durante un tiempo.

markath

#10403 Piensa que antes cualquiera se hacía runs en interchange y sacaba mierda con el secure. Ahora hay que extraer, sino suerte vendiendo esos hose a 100k.

Si quieres flipar mira el precio de los gadgets para las quest de gunsmith.

1 respuesta
B

#10405 me falta una pieza de la primera quest que vale un cojon en el market.

1 respuesta
markath

#10406 Seguramente la bocacha, lo mejor que puedes hacer es runs de scav hasta que salga o farmear elites.

1 1 respuesta
PAC-MAN

#10407 ¿que son elites?

1 respuesta
markath

#10408 Los alicates rojos planos, son los pliers elite. Con 4 mechanic te da una M-133 tuneada con bocacha, guardamano de plástico, mira y demás. Solo te hace falta una empuñadura recortada.

2 1 respuesta
Dankeloff

#10409 Ya no son 4, ahora son 2 y un destornillador de los rojos, creo que es la mejor manera de conseguir la pieza, por que para lootearla en raid te puedes morir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags