Escape From Tarkov #HO | Una mezcla rusa de MMO y FPS

iKarbOne

#10470 porque poca gente tiene el booze generator para hacer moonshine.

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iKarbOne

Nuevos crafteos para el hideout:

tany251

Joder menuda mierda de manera de simplificar el juego. Ya que estamos que cambie la therapist el LEDX por 5 vendas militares no me jodas.

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Manorothh

Como agua de mayo

markath

#10473 Estoy de acuerdo. Lo siguiente será poder fabricar gas analizer para que no lloren los que no progresan.

Y a ver a qué nivel ponen las 3M, como sea bajo van a perder valor como loot. Lo mismo con los 6l31.

IchiGoIn

#10473 Así es, cada vez se les ve más el plumero, espérate a la release.

verseker

Yo la verdad que pensaba que lo habían simplificado pero ha sido subir a nivel 13 tener la teraphist a nivel 2 y tener lavatori y alguna cosa más al 2 en hideout y lo veo todo bastante worth

Troyer

Lo que tiene puto cero sentido es lo del strength, menuda putisima mierda colega

2 1 respuesta
verseker

#10478 es una tontería que se suba únicamente con granadas.

Alguien vendrá a decir que sube de más formas. Pero son formas testimoniales. Se sube con granadas.

Dicen que habilidades y misiones son placeholder... Pero no vendría mal revisar

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_Morrigan

#10479 las misiones no son placeholder, son misiones "secundarias" que las toquetearán de una forma u otra pero se van a quedar ahí.

Y lo del sistema de habilidades lo último que dijeron, si no me equivoco, es que iba a haber un rework del todo el tema de habilidades con la versión 0.12.7 pero bueno, también iba a salir la expansión de customs para la 0.12.6 y aquí estamos.

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jorejore

me cago en los putos usbs de mierda que aun no he cogido ninguno y el unico que he cogido he muerto xdddddddddddd

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tany251

#10481 No te preocupes, en 3 dias podras craftearlos en en la cocina del hideout.

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xPipOx

Veo mal que se puedan craftear cosas sin sentido, pero tambien veo mal muchas de las misiones que hay. Las misiones no tienen que ser un puto coñazo y dolorosas, tienen que ser algo que hagas jugando y divirtiendote sin que te dejen stuckeado de por vida.

Matar 15 scavs en X mapa esta bien, ir a localizaciones y hacer cualquier chorrada esta bien pero matar 3 pmc en la misma partida haciendo el pino puente mientras de bebes un zumito es un coñazo. Las mismas misiones de mechanic en las que la gente pide 150k rublos por una mierda item no tienen sentido.

No se creo que le tienen que dar un rework interesante a estas mismas y a ciertos items porque ahora mismo esta mal balanceados.

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Troyer

#10483 las misiones es otra puta mierda del juego a ver cuando espabilan

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xPipOx

#10484 Es que entre las misiones imbecil (mata pmcs con granadas por ejemplo) o misiones de mechanic que hacen que un cargador de mierda te cueste lo mismo que 4 aks o un chaleco basura cueste lo mismo que un chaleco nivel 4 no son nada divertidas y mas cuando dependen tanto de la suerte. Coño si son de objetos que sean tipo las que vas a una ubicacion lo pillas y lo puede pillar cualquier del mapa y es un objeto de mision pero las otras, o puedes craftearlas o no tiene sentido.

Es que ni tiene sentido que las bombillas valgan 40k y las bombillas de bajo consumo no sirvan para una puta mierda. Tienen que hacer un rework guapo de cosas que pide el hideout, de cosas que piden las misiones y de las misiones en si mismas y no es el hecho de casualizar algo es el hecho de que sea divertido hacerlo y no sea una carrera por llegar el primero.'

Que algo sea dificil porque esta hecho como el culo no mola mucho.

jorejore

#10482 seguro? llevo 4 millones en el HO y aun no puedo .

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Manorothh

#10483 Es que las misiones son la peor parte del juego, un coñazo y mal necesario para subir la rep con los traders. La mayoría ni le añaden dificultad al juego, dependiendo totalmente del random. Como dices hay otras que si son entretenidas, pero muchas son una excusa para hacerte perder el tiempo.
#10486 Se craftean en el Intelligence center lvl2

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iKarbOne

La verdad, que mas os da que sean rebuscadas? Teneis meses para complemetarlas, no es una carrera.

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jorejore

#10487 si pero para llegar al intelligence 2 tienes que tener med station al 3 , que me pide tener al SKIER AL PUTO DOS Y SOLO TENGO LA MISION DE LOS USBS .

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Manorothh

#10488 La verdad? Como he dicho por que son literalmente un coñazo y que debes hacerlas para subir los traders, evidentemente.
#10489 Aquí unos te dirán que el juego es que es "mu harcore", y otros que el diseño de misiones es una mierda pinchada en un palo pensada para que grindees y hacerte perder el tiempo.

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iKarbOne

#10490 no tienes que hacer todas para subir los traders al maximo.

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Manorothh

#10491 Tengo que hacer muchas más de las que me apetece, incluso con la versión gorda que me dan a los traders con 0.2 de inicio si no recuerdo mal.

xPipOx

#10487 Coño pero es que no tenian que ser un mal necesario, la mision de prapor de marcar camiones esta bien, la mision de dorms de ir a buscar el agua esta bien, la mision de dejar X cosa en un sitio esta bien, pero luego la mision de hazme este AK que no puedes comprar una mierda y que te toque x objeto es cuestion de suerte es una basura o si meten mision de mata un PMC a cuchillo es una basura o incluso la de mata PMCs a pipa son basura que pueden hacer cosas mas divertidas.

Que me pongan una mision que me hace entrar para morir y ver PMCs que van a lo mismo siendo un bambi rusheando le quita todo a este juego un juego que va de sobrevivir.

Hardcore y no casual no es que la mision sea tope dificil por cosas totalmente random y sin sentido, quien piense eso realmente no ha jugado a cosas hardcore como el Diablo II con una vida. Mecanicas absurdas o misiones mal planteadas no son hardcore, es como lo de la fuerza que vaya con granadas es absurdo, si mañana ponen que para subir el recoil tiene que matar despues de haber metido 29 balas en automatico no es hardcore es una mecanica absurda y la dificultad añadida que tiene es totalmente aburrida y sin sentido.

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fracarro

Ahora para los pobres hay que tirar hacia el epsilon

Muchas de las misiones son una puta mierda y aburridas.. El siguiente wipe cuando será?

verseker

#10480 las misiones dicen que las tienen consideradas como "logros" si no recuerdo mal, y que tendrán que diseñar el sistema. Yo entiendo eso por placeholder, algo que está ahí para cumplir y ver cómo funciona, pero que les van a meter mano seriamente

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_Morrigan

#10495 No sé la verdad, yo supongo que las cambiarán pero dudo que las vayan a cambiar drásticamente. En plan añadirán o quitaran requisitos y eso dependiendo del balanceo y como les cuadre pero las quests imagino que seguirán siendo muy similares si no las mismas.

Lo que si que supongo que harán si estas misiones pasan a ser "logros" o "secundarias" es linkear el progreso de los traders a las misiones principales y estas se quedarán como recompensas extra o para desbloquear algún tipo de items o munición.

xPipOx

Yo es que misiones tipo logros las dejaria para cosas esteticas y poco mas, todo lo que sea influyente en el juego deberia de ser misiones normales de ir jugando y poco mas.

Neokaizer

Yo de momento estoy pasando del hideout , pero me jode tener que focusear las quest , si no tienes los traders subidos no puedes comprar mods baratos.

La tipica mierda que cuesta 5k en trader y se vende a 20k , no soporto eso.

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verseker
#10498Neokaizer:

Yo de momento estoy pasando del hideout

No lo hagas, es fundamental para ir capeando pasta.

Petrusin

Yo en el anterior wipe acabe bastante hasta los huevos de las misiones. Este wipe solo pienso hacer las que me dan el container de prapor.

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