Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#10527 Yo cuando empece a jugar el scav siempre a Factory, es una mina para sacar equipo aunque sea basurilla de scavs.

Y si te sientes valiente y tienes suerte, puedes ir a la oficina del 2º piso. Es un jodido matadero, pero hay una caja fuerte y en los armarios del pasillo puede aparecer loot muy interesante. Encima los scavs pueden aparecer con un punto de extracción justo en esa oficina.

1
fracarro

#10527 siempre que tengas al scav usalo y mas ahora al principio y de paso te aprendes los mapas

1
klero

7-10 min para entrar de scav a reserve, vamos para bingo

xPipOx

7 runs hoy de PMC, las 7 muerto, que asco de woods y de mosins la ostia. Encima la gente no falla un tiro los cabrones.

Neokaizer

Recomiendo cuando os dan un scav con arma+linternita ir a factory de noche , es muy creepy pero se puede farmear scavs bien y pmcs tambien que leches.

Eso si cuando empiezen a rular termicas a la orden del dia no volvais.

1 respuesta
verseker

#10535 empiecen

Troyer

Curiosa pelea que tuve con otro mosinman en interchange, el cabrón me acorraló en la ambulancia mientras hacia la quest de marcar los camiones y tuve que improvisar con el humo xD

Como cojones me aguanta 3 tiros con 7n1? xd

6 1 respuesta
B

#10537 lo de los humos los llevas por subir strenght imagino no? porque son una mierda xDD

El primero no sé, pero el segundo creo que va al hombro y el 3ero a la pierna. De todas formas manita por el nice work bitch y el KEK del final.

1 respuesta
Troyer

#10538 si, las llevo para subir la mierda esa porque no hay otra manera xd

De todos modos alguna vez puedes generar confusión y no están tan mal xD

1 respuesta
B

#10539 Pff si aún se activaran antes aún bueno, pero con lo que tarda en salir el humo te entra el sueño.

A ver si meten las granadas de humo buenas que se supone que iban a meter

Blacksep

El Fence de los cojones para que está en el juego? Si cada item que tiene cuando vas a comprarlo aun que acabes de refrescarlo ya no lo tiene. Me parece una idiotez de vendor. Por no ser no es ni por hacer cambios por items.

PD: Gilipollas caraculo

4 respuestas
IchiGoIn

#10541 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

MartiONE

#10541 Tiene una quest. Y vende cosas sueltas que imagino que vienen de mierdas que la gente vende o se quedan en raids. Yo he encontrado chollazos

Petrusin

#10541 De vez en cuando vende chollos, no viene mal echarle un vistazo.

Además, te compra la mierda que nadie mas compra, como por ejemplo armaduras totalmente rotas.

iKarbOne

"Chollazos"

1 1 respuesta
Petrusin

#10545 Hombre, es un puto estafador, pero alguna vez he conseguido munición o algún objeto de él más barato que en el flea xD

1 respuesta
iKarbOne

#10546 permiteme que lo dude.

2 respuestas
MartiONE

#10547 Piensa que items de barter los vende a precio de vendor, con lo que cosas rollo paracords, keycards y algunas llaves son ultra baratas de fence. Tambien pasa en municiones raras como igolnik o 995. Así que si, chollazos.

Petrusin

#10547 No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Antes del wipe le he comprado cosas más baratas a él, ya sea en el trader directamente o las cosas que pone en el flea.

1 respuesta
Dankeloff

#10541 Nunca menosprecies a Fence, es una mina de chollos, ayer, compré una carpeta de inteligencia por 37k rublos, cuando se venden por casi 400k (por lo menos ayer en el momento que miré) no la puedes revender pero te vale para subir al nivel 1 la mesa de inteligencia del zulo y mas adelante para dársela a los SCAV y que te traigan cosas.

En el wipe anterior si que se podía hacer negocio, yo llegué a sacar 5 millones en 1 hora comprando slicks del Fence y vendiendolos a su precio mínimo en el market.

La mejor manera de comprar cosas del Fence rápido es buscando el objeto que quieres en el market e ir actualizando con el F5 hasta que por suerte aparece uno, para comprarlo lo mas rápido posible pon el cursor como si fueras a comprar el primer objeto, vas actualizando y de que veas uno muy barato le das a comprar y a la letra "Y", es la manera mas rápida que sé y la que mejor me ha ido para snipear objetos.

Troyer

La puta quest de encontrar 2 pendrives para skier se va a quedar ahí hasta el final de wipe, madre de dios, ni haciendo una ruta en interchange con 7 posibilidades de que salga un puto USB y claro, sin completar esa quest no puedo hacer las de pacekeeper para subirlo al 3 xddddd

Al final hasta que no tenga el inteligence center al 2 y pueda hacer los USB no va a haber cojones

1 respuesta
Blacksep

#10551 Yo me encontré ayer dos jugando de scav en interchange. True story. Mis amigos me decian por discord que los sacara como fuera. En el stash están xD

Ninpo

Fence es el vendedor que compra cualquier objeto del juego a un precio inferior, pero lo que tu le vendas, lo puede comprar cualquier otro jugador (los contenedores seguros incluidos, así pillé yo el wipe pasado el epsilon sin tener que hacer las quests). Lo que renta comprarle son las cosas que tienen precios desorbitados, como por ejemplo las carpetas de inteligencia, el red rebel, etc. En este wipe sin ir mas lejos, le compre 10 cajas de pistolas por 14k cada una y los chalecos 3M, eso sí, después de que pasaran más de 100 items sin poder comprarlos, porque la gente es muy rápida xD

iKarbOne

1 2 respuestas
Blacksep

Cómo jugáis vosotros en general? Cuando juego solo voy haciendo la rata y siempre va bien. Cuando vamos colegas vamos rollo squad intentando hacer quests y acabamos muriendo miserablemente. No sé que estilo de juego o que consejos son mejores para intentar maximizar la supervivencia.

5 respuestas
B

#10554 ¡Bien! Nos darán drops de 1 rublo xD

fracarro

#10554 con drops?

2 respuestas
iKarbOne

#10557 no creo

#10555 ir tranquilos, sin rushear como locos y escuchar de donde vienen los disparos para saber por donde moverte.

iKarbOne

.

markath

#10555 Hay un punto intermedio donde vas andando atento a los sonidos. No todo es ratear en una esquina o rushear a lo streamer.

Se puede hacer misiones en solitario también.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags