Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#10560 yo creo que mas bien es encontrar tu estilo de juego, si es ratear, pues ratear y si es ir rusheando como un loco, pues igual. No todo el mundo tiene un aim genial para poder hacer pvp todo el rato y salir con cosas.

1 respuesta
markath

#10561 Claro cada cual haga lo que quiera con su tiempo.

eisenfaust

#10555 jugar tactico en squad con comms, tarteando interiores, yendo por vaguadas para no descrestar, alternando formaciones, jugando con el camuflaje y sigilo... para que luego nos asome un tio matandonos de headshot instaneamente mientras estrafea a toda velocidad

inb4 git gud

1
Petrusin

#10555 Estilo Batman, acecho en la oscuridad y golpeo con armas costeadas por el capital privado de otro.

klero

alguien tiene que actualizar 10 gigas del juego o solo yo?rarisimo, me ha dado un error windows al iniciar el juego, se me ha reiniciado y ahora me dice que 10 gb de actualizacion

iKarbOne

#10549 no he investigado demasiado a Fence, pero todo lo que veia estaba super caro. No digo nada entonces.

CARCELERO

Que manera un streamer hoy en factory, con casco este que parece de soldador y vale 100k el casco y 100k el visor. Junto con killa, escopeta con el cargador redondo de 20 cartuchos, menuda manera de sacarse pasta alli omg xD

2 respuestas
jorejore

#10567 por eso siempre llevo nades.

Troyer

#10567 hasta que se cruza con mi grapadora destruye piernas

iKarbOne

#10557 ahi lo tienes

1 respuesta
fracarro

#10570 Joder del 11 al 22? XD, ty esto vendra de perlas al principio

1 respuesta
iKarbOne

#10571

1 1 respuesta
fracarro

#10572

jajaja lo mismo dara si me cae una thicc, no sabe na el zorro de nikita

B

Vaya rusheos se pegan los scavs en factory de noche no ? te detectan que ni el mejor wallhack y te persiguen hasta matarte, antes no era asi no?

3 respuestas
pixT

#10574 Llevas arma o vas de hachita?

1 respuesta
iKarbOne

#10574 le van mejorando la IA cada parche, ahora corren hacia cobertura y se juntan en grupos de 3-4.

Troyer

#10574 las scavs este parche están modo dios xD

B

#10575 mínimo una pipa, es para hacer la misión de la carta.

2 respuestas
markath

#10578 Piensa que ya en el anterior wipe incluyeron que los scav persigan a los hatchling y aquellos que solo llevan pistola. Tienes que llevar un mínimo de equipo para que no te pase.

Dankeloff

#10578 Compra una TOZ al Jaeger te la pones y solucionao

iKarbOne
eisenfaust

anoche en customs tanquee con ricochet dos headshots con el penis helmet a cinco y diez minutos de empezar. me terminaron matando de un headshot a punto de extraer

por un lado da gusto cuando se alinean los planetas y el casco protege en lugar de ser un agujero negro de rublos

por el otro estoy flipando con la punteria de la gente hasta el punto de que empieza a ser sospechoso. no me gusta quedarme quieto por lo que dudo que sea un blanco facil y os juro que en las diez ultimas raids no he recibido mas que tiros en la cara

luego ves streamers que en teoria son buenos y llevan mil horas y parece que estan jugando al call of duty disparando full auto al centro de masas. ojala me emparejasen con gente asi en lugar de ex competidores del cs

(suelo jugar en servidores de centro europa, igual en usa o espa;a la situacion es diferente)

4 respuestas
RA_MeSiAs

#10582 Si te dieron 2 veces diferentes en la cabeza y lo contaste, ten por seguro que no llevaban chetos.

fracarro

#10582 si porque muchas veces el casco hace lo mismo que si vas calvo

2 respuestas
CARCELERO

#10584 problem con los calvos? 🤣

iKarbOne

Notas del parche 0.12.6.7679

spoiler
markath

#10584 Es que la cabeza tiene diferentes hit box y el casco no las cubre todas. A mi más de una vez me ha quedado la cabeza a 1 punto gracias al casco.

Petrusin

#10582 Yo he tenido una racha este wipe bastante bestia de muertes por headshots que me dejaban loco. La mayoría era gente que aparecia y de primeras headshot, uno en concreto le cosí a balazos, se escondió y se asomó matándome de un tiro con munición cutre de pistola.

Asi que te comprendo xD llega un momento que te da igual salir con armadura, que van a ir todas a la cabeza.

Ojo, no digo que sean chetos. Pero parece que este jugando al CS, la virgen.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10588 A mi en este juego me resulta extremadamente sencillo hacer headshot, lo que me resulta dificil es disparar la primera bala... supongo que es algo generalizado, en tu mismo ejemplo el tio tardó en disparar pero fué a la chola de primeras. El movimiento es lento, el posicionamiento es extramadamente importante antes de comenzar una batalla, pero despues el control es muy preciso.

1 respuesta
Petrusin

#10589 Pues a mi no me resulta sencilo la verdad, mira que he jugado a shooters pero en este noto que fallo bastante como el otro tio esté en movimiento.

No sé si es por problema mio, de los fps (voy con un PC justito) o que nunca me acostumbro a las armas y su recoil, pero cuando llega el resumen de la raid minimo he fallado el 50% de las balas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags