Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

IchiGoIn

Se junta desync, netcode, fps drops y manquicie, es un combo muy guapo todo junto.

MartiONE

Buen video del colega veritas sobre el nuevo audio y el audio en general. Aunque se que tenemos los mejores criticos de videojuegos y expertos en programacion en este thread no esta de mas un poco de informacion

1
Dankeloff

#10582 El otro día tuve una tarde de 8 muertes todas Head, Eyes, de las cuales 2 eran culpa mía por mal posicionamiento y estar quieto pero las otras corriendo y zigzagueando o de gente haciendo insta-pick, yo tampoco me lo explico, de hecho le comenté en plan broma a mi amigo que lo mismo nos estaban metiendo en servidores contra streamers pros del juego por que era cuanto menos curioso.

#10590 También que al juego le gusta mucho fumar balas, fuma mas que un camionero.

1 respuesta
Blacksep

4
Troyer

#10593 tengo clips de cargadores enteros en el pecho, el otro se gire y me moche, luego en el resumen le he dado 2/3 hits de 30 balas xdd

Que las balas se pierden muchas veces estar clarisimo

1
xPipOx

Joder no sabia que los chalequitos tanqueaban tanto en este juego pillo como SCAV a un tio de frente 4 escopetazos el tio malisimo ya sale corriendo tras haber gastado un cargador y no matarme, sale el compi, me mata. Ok, miro, todos los hits de escopeta dados, 25 de daño, 700 de daño absorbidos por el chaleco. Okay. Escopetilla de perdigones la ostia.

1 respuesta
Troyer

#10596 la próxima vez a las piernas xd

2 respuestas
xPipOx

#10597 Ya si lo malo que siendo noob entro en panic y las reacciones son las tipicas que tengo de shooter, pecho/cabeza siempre xD. Se que contra gente con buenos chalecos y tu con balas malas leg meta pero vamos ni me dio tiempo a reaccionar y ver que llevaba. Habra que seguir aprendiendo.

1 respuesta
markath

#10598 Siempre que entres de scav Alt+T para ver con que estás trabajando.

Manorothh

#10597 Igualmente a la munición de escopeta así como otras con ese poder de parada deben añadirles algún efecto colateral. Aunque no penetren armadura, un escopetazo en el pecho literalmente te rompe las costillas y te puede matar de hemorragia interna, sin contar que te sienta en el suelo.

Attila

Soy incapaz de logar en la web de tarkov, me mete en un bucle infinito de captcha alguno más le pasa?

Troyer

Ya están los drops en twitch por si no os habéis dado cuenta xD

Petrusin

Pues a enchufar a Pestily todo el día, que tiene stream de 25 horas.

fracarro

1 h y pico pero nada

Jaumeguay2

Por aquí solo a caído un drop de 5 cables

LeidaenML

5 weapon parts al principio y ya nada mas

1 respuesta
fracarro

#10606 emo sido engañado

B

Caja medica, caja de almacenamiento mediana, caja de divisas, P90 + five 7 con mil balas.

Tengo 5 streams abiertos :grin:

2 respuestas
MartiONE

#10608 No cuenta con mas de uno se supone :)

1 respuesta
B

#10609 Seguro ? pues lo cierro

ty

1 respuesta
pantocreitor

#10608 A mi me ha caído esto

1 respuesta
karpatros

#10611 ami tambien me ha caido eso

fracarro

#10610
Ami me ha caído esto también
Nikita kabron

pantocreitor

Pues decir que mucho quejarme y al final ha caído drop chavales, id abriendo el cajón de la envidia para llenarlo

spoiler
pixT

Hombre tampoco pueden dar drops como locos al haber sido el wipe hace 2 días, pq se cargan el mercado...

2 respuestas
pantocreitor

#10615 No se lo cargan porque los drops no se pueden vender (no tienen el tick de find in raid necesario para el flea)

2 respuestas
markath

#10615 Los drops no son find in raid.

1 respuesta
iKarbOne

Yo creo que van a estar bastante espaciados porque son 10 dias de drop.

Troyer

#10616 igualmente es pasta gratis en los dealers

pixT

#10617 #10616 No he dicho nada entonces xD

Usuarios habituales

Tags