Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

Taba escondido después de hacer la quest de las 3 cadenas de oro y me veo el percazo de un squad de 3 y este regalito xD

1 respuesta
verseker

Se sabe hasta qué hora estarán los drops?

1 respuesta
iKarbOne

#10622 hasta el dia 22

Troyer

No entreis en shoreline que los servers van fatal

klero

2º caida shoreline

markath

La verdad que hoy esto iba a tirones.

#10621 Hatchling? Shame on you.

1 respuesta
PuNiSheR-

#10626 Para hacer unas quests rápido me gusta meterme sin nada ya que rusheo y si al segundo rush llevo 130 de vida pues ni me curo ni me meto pipa simplemente pruebo a hacer la quest, cosa que me resulta efectiva en muchas ocasiones ^^

1 respuesta
Troyer

#10627 que divertido

4 1 respuesta
PuNiSheR-

#10628 Cuentame un chiste que me divierta mas, no debería ni de responderte, menudos amargaus

1 respuesta
Troyer

#10629 si quieres un chiste mira tu survival rate o tu K/D lol

1 respuesta
PuNiSheR-

#10630 Me lo paso bien de muchas formas. El que lo quiere ver negro lo ve negro.

Toma, un regalo, estoy intentando subir mi k/d

1 respuesta
MartiONE

#10631 Se refiere a que por peña como tu hay lobbies a mitad por hatchlings, cosa que es menos divertida que si todo el mundo lleva un minimo.

B

Yo soy el tipico desgraciado que cuando entro full equip me matan de la forma mas miserable, estupida u oportunista.. si no siempre, el 95% de las veces.

Asi que muchas veces para hacer misiones entro con una pipa y el chaleco mas mierder y ver saco algo de un scav o simplemente loot.

2
wiLly1

Entrar solo con hacha es muy triste.

skela

Minimo ir con un mosin.

1
eisenfaust

yo aun no he visto un hatchling

cosas de no jugar reserve imagino

fracarro

Ha caído algo interesante en los drops??
Una férula joder están que lo tiran

B

Deje el streaming de Pestily abierto por horas y no me cayo ni 1 drop (tengo la cuenta vinculada) es esto normal?

1 respuesta
Blacksep

#10638 Ostia , a mi me han caido tres esta noche. Es cuestión de suerte creo, en todo caso revisa que tienes la cuenta bien vinculada y activado.

B

Me sale un svd con scav y casca el servidor.

1 respuesta
eisenfaust

#10640 erase un svd a un scav spawneado

fundidor

Al rico server connection lost oiga

pakitorr

lul

iKarbOne

3 1 respuesta
B

#10644 Douyu-136735435 having a glass of whiskey after wiping the entire Labs lobby in 10 seconds with a stock M4

Visto en reddit :joy: :joy: :joy:

4
iKarbOne
2 respuestas
Dankeloff

#10646 Me imagino que serán de Reserve, por el Alfil de la última foto.

pakitorr

#10646 Se sabe que mapa es? La segunda foto parece uno de los edificios de reserve.

Troyer

Que se dejen de mapitas y arreglen ya los putos desync xd

CARCELERO

https://www.twitch.tv/quattroace

Como coño se le ve tan bien a este todo, no habían fixeado el NVIDIA y el revshade?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags