Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PAC-MAN

¿al final pusieron tecla rapida para soltar la mochila?

k4za

Hola, una duda. El tarkov que se vende en instant gaming es una key que puedo canjear en mi cuenta del launcher oficial?

2 respuestas
Petrusin

#10682 Ni idea, pero no es recomendable comprar keys del juego, pueden ser claves de trial que solo te dejan jugar un tiempo. Ya he visto bastante gente que le ha pasado.

Mejor siempre comprarlo en la web oficial.

1 respuesta
xPipOx

En la web oficial te clavan un IVA mu rico, vamos mi consejo es pillarlo en un reseller de confianza.

2 respuestas
k4za

#10683 #10684 Eso es, en instant gaming el precio es sin el IVA que te meten en la oficial.

1 respuesta
B

#10685 vpn en suiza y te ahorras el iva (al menos parte de el)

MartiONE

#10684 Eso es un consejo de mierda con la cantidad de scams que hay, el iva te lo puedes saltar ultra facil con un vpn en suiza.
En otros juegos quiza pero en este no vale la pena #10682

1 respuesta
karpatros

Pues por aqui ha caido esto de momento.

2 respuestas
xPipOx

#10687 No he tenido nunca un problema con los reseller de keys si compras en una web decente, que cada uno gaste su dinero como crea conveniente.

markath

#10688 Si fueran find in raid tendrías dos misiones de Jaeger casi hechas.

1 respuesta
karpatros

#10690 no me preocupa mucho xD, la de la golden tt ya esta hecha desde hace algunos dias. Y la de shurtman aun si que no he llegado xk ando x Killa pero no me apetece visitar interchange.

Dankeloff

#10688 Coño!! 2 Shturman key

0r1gin4L_sK

Alguien para jugar soy nuevo!

Espectrox

Lo habrán preguntado más veces seguro.

Le estoy dando vueltas a pillar el juego pero principalmente jugaría solo. No se como de viable es viendo streamings de la gente raideando en grupos de 2.

4 respuestas
wiLly1

#10694 Puedes jugar solo perfectamente, de hecho yo creo que al principio es mejor incluso

Manorothh

#10694 Hay mucho solo player, y jugando con cabeza y manos puedes matar grupos si los pillas por sorpresa. Hoy me he hecho a un grupito de 2 bastante cargaditos con una triste pipa

ruk0style

Había más de una página para ver el price real de los items, https://eft-loot.com/ ya no sirve, no actualiza, hay alguna otra?

1 respuesta
pakitorr

#10697 Yo uso https://tarkov-market.com/ pero no me atrevo a decirte que es fiable al 100%, llevo poco tiempo jugando.

iKarbOne

#10694 depende de la paciencia que tengas.

Attila

#10694 Yo juego casi siempre solo, suelo jugar con 1 amigo si hay alguna misión que se nos atraganta. Pero prefiero jugar solo me parece muy lioso jugarlo en pareja o equipo.

Por cierto empiezan a ponerse interesante los drops me ha caido 1 keytool.

Troyer

Otra keytool por aqui xD

fracarro

Que puta gozada es llegar al lvl 10 dios...

Espectrox

Gracias por las contestaciones, al final lo he pillado y he encontrado un grupillo para jugar. Somos malos de la ostia pero bueno, poco a poco XD.

verseker

Ni tan mal. No sé si dejarlo esta noche o mañana también.

La cosa es que no todos los streamers tienen drops, de hechno cada vez veo menos a epsar de tener unos 7 abiertos por si alguno se desconecta. Cómo funciona esto de los drops que no los tienen todos? algunos dicen que el día 20 vuelven a tener otros que el 21.

Directamente lo que hago es buscar la palabra drops y ver todos los canales que lo tienen.

2 respuestas
wiLly1

#10704 https://www.escapefromtarkov.com/news/id/169

Ahi tienes los días que da cada streamer

1
fracarro

#10704 Yo me fijo si abajo tienen lo de drops activados, pero ahora hace un rato que no sale en ninguno y no me fio xD buena keytool

1 1 respuesta
verseker

#10706 Hay mogollón todavía

1 respuesta
fracarro

#10707 cual por ejemplo? No se si se me ha jodido el twitch o qe

2 respuestas
ifenlor

#10708 Más bien a todos, tengo puesto a Slushpuppy y ha dicho que los drop están activados pero twitch esta petando.

1 1 respuesta
verseker

#10709 #10708 ha petado antes dos veces. Pero teniendo los enlaces que han puesto arriba no te hace buscar, le das y los streaming funcionan.

Yo he puesto 5 o 6 y ahí se queda.

Usuarios habituales

Tags