Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

eisenfaust

ayer entro con un colega en el primer piso de uno de los edificios de dorms. cerramos la puerta, caminamos por el pasillo sin hacer ruido y de pronto muero de un tiro en la nuca por detras

mi colega no ve ni escucha nada. registra las habitaciones de detras y no hay nadie

leo que quien me mata ha sido un streamer. voy a su twitch y le veo registrando mi cadaver, el cual esta fuera del edificio, cerca de la caseta blanca...

os podeis imaginar el ragequit. hacia mucho que no me cabreaba tanto con un puto juego

Snikch-lol

Interchange es un asco de mapa, demasiado escuro, 90% de las veces me matan sin saber desde donde. La gente se pasa 15-20 minutos detrás de un mostrador sin luz, esperando que pase alguien para fusilarlo.

1 respuesta
eisenfaust

#10982 el hecho de que los mapas pretendan ser realistas en lugar de atender necesariamente al gameplay tiene su punto. nunca se ha visto nada como interchange en un shooter por ejemplo

la desventaja es que como dices esta plagado de zonas infernales con mil angulos muertos desde donde pueden romperte el culo y el juego se reduce en esprintar a una de ellas para acceder a posicion ventajosa y campear con el volumen al maximo

IchiGoIn

Un juego que tiene la gracia de jugar con las luces y sombras, donde hay ciclo de día y noche, etc. y lloráis por eso xDDD

1
Snikch-lol

como que vais con sombras, claro. Llevais el brillo subido como todos.
Cuando funcionaban los filtros de NVIDIA los llevaba todo el mundo porque te da cierta ventaja. En un juego online en el que apuestas el equipo con el que sales, si puedes usar cualquier ventaja la usas. Si lo que quieres es disfrutar del entorno, sombras etc vete a un juego offline como el deadspace.
En este tipo de juegos sacrificas gráficos por rendimiento.

verseker

Sigue el juego en mantenimientod esde esta mañana? o ha habido un impás?

2 respuestas
iKarbOne

#10986 estan volviendo a la version anterior, esta dando problemas de ping con el nuevo parche.

2
fracarro

#10986 Han metido parche la han cagado y estan haciendo rollback.

spoiler
1
Dankeloff

¿¿Este parche que han quitado era supuestamente al que se refería Nikita que vendría con contenido sorpresa o será el siguiente??

iKarbOne
2 respuestas
markath

#10980 Pero si interchange es el único mapa donde te puedes meter de noche y ver algo xD.

#10990 Nadie la va a usar.

1 1 respuesta
Troyer

#10990 menos pistolitas y más estabilidad

MartiONE

#10991 Si esta la luz activada si, si no es imposible

2 respuestas
markath

#10993 Imposible es customs o Woods a medianoche. Interchange es el único mapa que se puede jugar de día o de noche sin problemas.

2 respuestas
verseker

#10993 Basícamente lo que dice #10994

Pero es que es más. No hay diferencia alguna en jugar intercharge de día a jguarlo de noche. Hasta se ve por la autopista perfectamente con las luces del cc.

fracarro

#10994 pero si no estoy hablando de luz si no que es oscuro de cojones en muchas zonas y acabo xinando los ojos para ver algo pero veo que no es generalizado

iKarbOne

"Se ha prohibido apilar mochilas una dentro de otra en el inventario del personaje, aunque todavía se podrá hacer en el alijo. Si encontráis algún bug relacionado, por favor, contactad con Soporte a través del launcher."

2 respuestas
B

#10997 pero esta gente es gilipollas?

jorejore

ahora tendras que ponerte la ultima , ya me a estado jodiendo a mi que no puedo ponerme una abrir y sacar la otra al stash

verseker

Pero qué sentido tiene esto? Xddddd una cosa es hacer el juego difícil y otra quitar opciones ridículas.

fracarro

#10997 cada día pienso q están más subnormales de la cuenta, no saben porque?

TRON

Tenía mucha lógica extraer con 5 mochilas una dentro de otra, sí.

5 2 respuestas
IchiGoIn

#11002 Eso pienso yo xDDD el juego intenta ser realista, panda de llorones.

1 respuesta
verseker

#11002 claro porque las mochilas no se pueden plegar

#11003 te agarras a lo que sea. Me quedo loco

2 respuestas
markath

#11004 Pero tu has visto una Altus en tu vida?

Es más no hablamos de plegar, hablamos de meter mochila dentro de mochila sin perder espacio de almacenaje.

1 respuesta
IchiGoIn

#11005 Déjalo, es demasiado complejo.

TRON

#11004 la cosa está en que mejor así que antes, porque podías llenar la primera mochila de ítems y luego ir metiendo una dentro de otra e ir rellenando con los slots libres que te quedaban. No perdías inventario por ir coleccionando mochilas, al contrario, podías ganarlo.

Si quieren hacer una buena implementación para extraer varias mochilas, que no puedas llenarlas y stackearlas una dentro de otra. Que se le puedan hacer "fold" y ocupen cuatro slots o así como cualquier otra cosa.

2 1 respuesta
Petrusin

Mirad el lado bueno, asi da menos pereza lootear a la gente con 5 mochilas stackeadas en su inventario xD

espikiller

Yo lo veo perfecto, es muy real apilar 3 o 4 mochilas para salir.

Kaffein

Coño, prohibelo Nikita, pero dejanos hacer "fold" a las mochilas cabron, para poder lotearlas y llevarnoslas aunque nos ocupen 4 slots en inventario, ¿no?

Usuarios habituales

Tags