Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#11040 Esa es merecida.

Blacksep

#11038 Alguien que pueda responder a esto? Me interesa saberlo a mi también XD

1 respuesta
Troyer

#11042 ya no me ha pasado otra vez lo de que se caigan todos pero si que he visto más de 5 PMCs en factory varias veces.

1 respuesta
jorejore

puedes entrar con chapas de otra partida y trollear a los mancos.

Neokaizer

#11032 Puedo superarlo :

  1. Entrar en la marked room y no poder coger una weapon case porque soy un tacaño y llevaba una mochila pequeña. Ir a matar scavs por la mochila grande de turno y obviamente al volver la case ya no estaba.

  2. Esta es muy dura , morir mientras iba a poner una grafica en el pouch......literalmente me mataron mientras la tenia en el aire.

1
markath

#11043 Es un máximo de 6 pmc.

rubeno

Al ir al comprar el juego, la versión básica, me sablan el 21% de iva y 2,25€ de comisiones.

Pasa el juego de valer 35€ a 45€

Hay alguna manera de "relajar" el precio?

2 respuestas
MartiONE

#11047 Creo que puedes usar un VPN suizo para quitartelo, mas arriba en el thread esta creo

1 respuesta
rubeno

#11048 He visto también el precio en páginas de keys. En la web se puede meter clave o te venden una cuenta ya con el juego?

4 respuestas
MartiONE

#11049 No vale la pena comprarlo en paginas de keys, hay mucho timo alrededor y la verdad que no sale rentable al final. Vale la pena que se lo compres directamente a ellos usando el vpn.

Y menos si te venden una cuenta que a saber que han hecho con ella

fracarro

#11049 pillala por la oficial mejor que luego no vaya a ser que te queden sin cuenta

Krosita

#11049 Algun trader de por aqui seguro que te puede conseguir una key baratita comprada oficialmente.

iKarbOne

#11049 habla con kero en el discord de tarkovitas

1 respuesta
cokerz

#11047 yo lo pille por IG por 35, y perfecto.. a los 2 meses pague la diferencia desde la oficial para cuenta más tocha.

rubeno

#11053 La invitación al discord ha expirado :(

1 respuesta
iKarbOne

#11055 https://discord.gg/BY2WFWc

1 respuesta
rubeno

#11056 Hecho, muchas gracias!!!

markath

Se ve que le han arreglado el stun lock a killa. A ver como se comporta ahora.

1 1 respuesta
B

#11058 que era eso?

1 respuesta
Troyer

#11059 que se quedaba gilipollas targeteando a alguien detrás de una caja/pared/cobertura y era free kill para los demás, ahora debería de girarse al que pueda disparar.

Resumen: Compi 1 lo agrea, se esconde y compi 2 le revienta las piernas mientras killa se quedaba subnormal intentando disparar a compi 1.

B

Me he encontrado un scav player en reserve y nos hemos hecho amigos. Quién lo diría en este juego.

1 respuesta
verseker

#11061 No te ha ejecutado antes de salir para robarte? Vivir para ver.

rubeno

Alguno me hace un poquito de guia a partir de las 12 de la noche estos dias? :)

Blacksep

Os ha explotadO?

1 respuesta
ChiMp0

#11064 si, se fue a la B

fracarro

Que raro jajajajajaja

Blacksep

Por lo visto nos saltó por los aires a mucha gente anoche. Estabamos cuatro personas en raid y se nos cayó a todos ( más aparte a mucha peña en general ). Hoy los pmc por lo visto han amanecido como si no hubiese sucedido nada xD

B

Los items que spawnean con tu pj scav no cuentan como find in raid?

2 respuestas
iKarbOne

#11068 si cuentan pero con tanto cambio que esta habiendo ultimamente ya no se que decirte.

1 respuesta
B

#11069 Pues el pen drive no me cuenta para la misión xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags