Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

wiLly1

#11158 buena huida hacia delante jaja

#11159 Cuando salgo con scav las municiones de escopeta son siempre malas, siempre busco las piernas, es de primero de tarkov, pero hay situaciones, como girar una esquina o subir/bajar escaleras que no da tiempo físico de corregir el puntero.

1 respuesta
pantocreitor

#11160 Lo del tema de apuntar del tiron a la cabeza en este juego te penaliza mucho, aunque a veces te pasa como me paso ayer a mi, me encuentro de frente en interchange a uno full y le endiñe sin pensarmelo un leñazo en la frente con el Mosin y las 7N y fin del post.

Lo guapo es que ni el casco ni la visera se habían dañado ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
MartiONE

#11161 Te he contestado a tu rageo, no he huido hacia adelante. De cualquier manera estas en tu derecho de llorar lo que creas necesario, al fin y al cabo el juego genera ese tipo de situaciones muchas veces y la frustración es parte del mismo. Ninguna pelea es justa ni el campo esta equilibrado, ni tendria que estarlo.

1 respuesta
jorejore

#11162 eso me a pasado a mi en shorelina , rusear a pistola con una fn7 claro esta no uso otra que no sea esa y silenciada si no se escucha a tres kilometros.
De lado a lado de pasarela he onetapeado a un par de personas ya estilo no sense en la cara una o dos balas xD.
Y como dices tu uno de los dos casco con visera y le daria en el cuello , porque si no , no me lo explico jaja.

B

#11162 sobretodo si estás acostumbrado a jugar con buena munición, te pasas el 99% apuntando al torso/cabeza y aunque juegue con scav acabo haciendo lo mismo intuitivamente xD

1
wiLly1

#11163 has probado a dispararle a las piernas jajaj gracias por la información tan relevante, era tu ultimo cartucho.

#11160 Gracias por la contestación, en realidad es razonable, no tenia idea del daño por contusión, estaría bien que implementaran algo asi.

1 respuesta
jorejore

yo soy consciente de lo que juego , de hecho muchas veces entro con mp5 y rip y es las risas ver tios con altyn y fort , caer de un rafagote a los pies xD.

MartiONE

#11166 Dices que es de primero de tarkov pero te quejas de que no mueren cuando no le apuntas a las piernas.
Dices que no sabes del daño por contusión pero hace 3 posts te he dicho que SI hay daño por contusión #11154

Al grupo selecto de Ichigolnik

1 respuesta
wiLly1

#11168 Pero si se lo has dicho a otro usuario, ¿me leo todos tus replys?
Me he quejado que no muere cuando le disparas en el mismo sitio, a una distancia mínima ocho veces con una escopeta. Lo has resumido todo a no muere si no le disparas a las piernas brr brrrrr
Llevo bastantes más horas que tu en este juego, la teoría te la sabes mejor que yo, eso seguro, pero al parecer la practica no se te da tan bien.

2 respuestas
iKarbOne

#11152 si razón no te falta, el problema es que haría las escopetas demasiado poderosas. Al final hasta que se encuentre una solución intermedia, han bufado todos los cartuchos.

2 1 respuesta
MartiONE

#11169

Llevo bastantes más horas que tu en este juego, la teoría te la sabes mejor que yo, eso seguro, pero al parecer la practica no se te da tan bien.

jajajajajajajajajaj spanoob medio, la toxicidad en estado puro. Cuando el argumento esta perdido, la calumnia es el arma del perdedor.

#11170 Hay una municion que hace exactamente eso, flechette. En un tiro te ha destrozado la armadura y en el siguiente estas muerto. Pero es mejor venir a llorar que el juego no es como uno quiere.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/12/70_Flechette

2 respuestas
iKarbOne

#11171 si y no. La flechette son perdigones aka tienes que dar todos para que se refleje ese daño.

1 respuesta
MartiONE

#11172 Que es exactamente la situacion que describe y de la que se queja #11169. Corta distancia, sin tiempo de apuntar a los pies.

1 respuesta
wiLly1

#11171 jaja he dado justo donde mas te duele al parecer jaja y encima enseñándonos tu gran conocimiento sobre los cartuchos flechette, hay que revisar un poco esa teoría que se te empieza a oxidar.

edit: sin tiempo de apuntar un humano, tu le hubieras dado 3 escopetazos en el pie derecho sin problema y te sobra 0,3 segundos

1 respuesta
iKarbOne

#11173 de un tiro aun dando todos los perdigones, ahora mismo no matas a nadie en el pecho si lleva clase 4 para arriba, el problema viene que en lo que tu pegas un tiro, el otro te ha metido 10 con una m4. Ahora, gracias a los bufos que han recibido, ciertas municiones de perdigones pueden matar de un tiro a la cabeza aun dando solo uno de los perdigones.

1 respuesta
MartiONE

#11175 Con una saiga o mp153 no metes un tiro solo vaya. Ademas que no es la situación que estábamos discutiendo, pero que bueno, que las escopetas tienen sus usos y con la munición y situación correcta no son "malas".

#11174 Te he desmontado la película con hechos y ahora te queda el recurso del hombre de paja. Que será lo siguiente? Estoy esperando ansioso mas lagrimas y fotos de tus stats/horas para que nos riamos todos

1 respuesta
wiLly1

#11176 Que poco te gusta que te corrijan... aun sabiendo que no tienes ni idea xD
En fin, no discuto con pedantes, no quiero hundirte mas con mis stats, ya tuviste suficiente por hoy.

2
1 comentario moderado
MartiONE

#11139 Creo que en vez de irse se han multiplicado :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11179 Tristemente lo mejor es no postear, reportar, esperar a que pasen la escoba e intentar volver a postear cosas del juego con la esperanza de que hayan aprendido algo o bien, les haya llegado ya el agro a un nivel que les restrinja la cuenta.

Como el hilo está en MMO (no sé porque) en vez de en el foro de juegos siguen teniendo cuenta, porque alguno habría caido ya si la moderación fuese más activa o severa (no me quejo de moderación, simplemente aqui es raro que caiga chocopunto).

5 2 respuestas
B

#11180 Hay que pedir subforo de tarkov.

2 respuestas
s3niK

Dios lo compré el domingo y... no hago más que morir y perder lo poco que llevo encima. Nunca se por donde tengo que salir.. Cuando me meto a lotear acabo liquidado al instante y creo que pocas veces he topado con gente incluso recomendada por amigos para ayudarme que vayan mas a lo suyo y pasen de ayudar a nadie de la que he encontrado aquí. Empiezo a verlo como una prueba de fuego. Algo que te endurece para escapar de Tarkov.
Lo peor es que no me pienso rendir. El juego me parece jodidamente increíble.

2 4 respuestas
B

#11181 ya lo pedí y el admin se río en mi cara

2 respuestas
MartiONE

#11182 Ese es el espiritu jajaja

Mi recomendación es que te pongas en una pantalla secundaria o el movil el mapa de donde estes y te vayas orientando, bienvenido.

B

#11183 Yo creo que eso no fue así. Una vez se pidió, o al menos se dejó caer que queríamos un subforo y se nos dijo que si lo queríamos, abriésemos un hilo diciendo las razones por las que deberíamos tener un foro.

markath

#11182 No te metas a lootear justo tras matar a alguien, siempre asegura la zona, y si lo haces porque tienes prisa pilla lo que veas a simple vista sin buscar bolsillos y demás.

1 respuesta
s3niK

#11186
La cosa es que lotear loteo, pero suelo morir intentando llegar luego a la extracción.. Por que voy más perdido que marco en el día de la madre. Y si.. el consejo de mapa en otra pantalla estaría bien si alguien hubiera creado un mapa decente, algo interactivo y logrado. Pero seamos sinceros, los mapas que existen en la comunidad dan bastante asquéate si estás empezando.
Pero bueno, en un mes al menos me aprendere customs...

1 respuesta
markath

#11187 Hombre los mapas son perfectos, el problema es que si no te conoces las marcas del terreno pues no te ubicas como es normal. Eso se soluciona echándote un par de offline sin scav para conocer salidas y marcas.

RA_MeSiAs

#11181 #11183 Pedidlo, pero si se hace no es "dame un foro premoh" sino argumentando, dando motivos, una propuesta y un plan a medio plazo.

Aqui teneis la petición que hice yo hace 3 años de un subforo para PoE, juego mucho menos llamativo, con menos jugadores, que habia tenido foro y habia sido cerrado (ergo reticentes a volver a abrirlo), con menos contenido (en aquel momento, ahora desde luego si tiene) y que ha sobrevivido 3 años con una base de usuarios decente.

Cuando las cosas se hacen y dicen bien, se consiguen, os animo a ello pero como digo, hacedlo bien. Preguntaros si realmente merece la pena el foro y porque, cuando lo tengais claro estructurar la propuesta y responded en #1 a las mismas preguntas que cualquier persona se haría para saber si un foro debe de ser o no abierto:

· ¿Que media de jugadores tiene actualmente el juego?
· ¿Se prevée crecimiento?
· ¿Existen noticias con frecuencia para postear?
· ¿Hay contenido para publicar que requiera de un foro en vez de un hilo? (Guias de municiones, mapas, armas...)
· ¿Hay posibles eventos para la comunidad? (Programas sherppas para novatos, raids entre jugadores, organizar grupos para misiones complicadas, sorteos, competiciones..)
· ¿Existe contenido para generar comentarios? (Streamers, debates....)

Y así otras tantas cuestiones que os recomiendo plasmeis ANTES de que la gente las pregunte en ese hilo puesto la predisposición será a echaros abajo la propuesta (lógico, nadie quiere foros muertos).

Por otro lado y muchisimo más importante que todo lo anterior, una vez el foro exista, ¿os encargareis de estructurarlo y darle vida para que todo lo anterior se cumpla? Si la respuesta es NO, ni hagais la propuesta, si pides algo es porque te haces responsable del mismo.

2 1 respuesta
Krosita

No se va a abrir un subforo de esto ni de coña xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags