Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

1 comentario moderado
markath

#11221 Uno de los dos le robo una gráfica al otro. Algo así pasaría seguro.

Troyer

#11221 no.

Llorar porque le matan de un tiro en la cabeza de un perdigonazo, para eso están los faceshields, para que no te mate un spread random. Menos llorar y gastar más dinero en equipo.

1 2 respuestas
verseker

#11223 Estás bien? te veo agresivo. Te dio un perdigonazo de refilón?


Al final del 12.7 no van a poner lo de custom?

1
PuNiSheR-

#11223 Tienes razón Troyer he subido al 52 jugando con hacha xD

1 respuesta
pixT

#11225 Serás nivel 52 pero el perdigonazo en la cara no te lo quita nadie xDDDDDD

8
PuNiSheR-

Me siento mal :|

Edit:

Me siento de PM !!

2 1 respuesta
iKarbOne

#11227 asi se va acostumbrando

2
verseker

ya no se pueden vender bits en el flea? igual me está dando un error pero aparecen precios locos en los bits en pocas unidades además, y a mí no me deja poner uno a la venta saliéndome el mensaje de que no puedo ponerlo en el flea wtf

1 respuesta
MartiONE

#11229 el 90% de las veces es mejor venderlo a therapist igualmente

1 respuesta
verseker

#11230 no sé... yo las pongo a 140ks y al final se venden. therapist ahoar las coge por 112 o algo así

1 respuesta
PuNiSheR-

#11231

Temporalmente

1
iKarbOne
Vehnom

Yo la verdad, siempre consideré el flea como un error, al menos la manera en la que está implementado.
Tantos cambios que veo últimamente la verdad es que me reafirmo cada día mas en que me sigue pareciendo un error.

2 2 respuestas
PuNiSheR-

#11234 Tras el cambio de que si mueres, sacas un item a raid o lo compras ya no tiene la marca de encontrado en raid creo que el market esta bien y le da su juego al juego.

fracarro

#11234 pues es de donde se sacan los millones no se donde los sacaras luego

1 respuesta
MartiONE

#11236 Vendiendo a los traders tambien se saca mucho dinero

1 respuesta
fracarro

#11237 lo sé pero hay objetos que te Dan una miseria ellos y x el flea les puedes sacar un poco más

Snikch-lol

Creo que el juego esta lleno de ratas desde el cambio del found in raid. Si quieres sacar pasta tienes que ir a lootear cajas con una mierda de quipo, solo una mochila grande y evitar todo pvp a ser posible.
El PVP ya no da dinero, la mayoría de los que matas van equipados con mierda, salen a lootear. Ademas lo que le quites a otro PMC no lo puedes vender en el FLEA.
Creo que intentando acabar con los hachitas han hecho lo contrario. Ahora no van solo con hacha, van con una Paca, pistola y casco cacerola pero a efectos es lo mismo, no renta matarlos, gastas mas en munición.

1 2 respuestas
pantocreitor

#11239 pues yo acabo de cazar una rata entrando de scav (la primera del día siempre es de prueba con el scav jajaja)

IchiGoIn

#11239 Pienso igual, por arreglar un mal, han creado otro, no sé si peor o no.

1
Neokaizer

Lo que esta claro es que se ven menos chetos , esos cabrones no sacan profit ahora barriendo el mapa de players. Y no me negareis que no se ven tantos hachitas como antaño.

Como player que juega Shoreline balneario y costa segun el spawn afirmo sin lugar a dudas que el pvp ha aumentado, ahora bien otros mapas ni idea.

1 respuesta
iKarbOne

El fin del pvp es pasarlo bien, para conseguir dinero hay mejores maneras.

1 1 respuesta
markath

#11242 La gente a estas alturas arriesga poco, se ven muchos más mossin que a inicios del wipe.

1
Snikch-lol

#11243 La cosa es que veo menos pvp, hay muchos mosinman que van mirando las cajas del suelo, evitan el pvp.
Veo que no me renta salir muy equipado, para matar un tío con mosin, mejor voy con una ak pelada y paca.

Antes para ganar dinero podías hacer pvp o lootear, tenias 2 opciones, ahora veo que con pvp solo palmo pasta.

2 respuestas
iKarbOne

#11245 antes cuando? cuando el wipe llevaba 1 mes o cuando dio el boom y ya llevabamos 2 meses de wipe? o cuando ya anunciaron el wipe y a todo el mundo le daba igual el dinero?

2 respuestas
Snikch-lol

#11246 en el anterior wipe. Antes de que anunciasen el wipe.

1 respuesta
iKarbOne

#11247 pues ya esta, cuantos meses crees que llevaba el wipe en ese punto?

fracarro

#11245 mosinazo y pal lobby
#11246 imagino que se refiere antes de este wipe cuando haciendo pvp podías vender las cosas de los pmc

2 respuestas
iKarbOne

#11249 de lo que se queja es que no hay pvp y eso no tiene nada que ver con el flea market. Estamos hablando que la mayoria de la gente va mas lenta respecto a los que viciamos mas.

Usuarios habituales

Tags