Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#11310 streets of tarkov tendra 50 jugadores ademas de la conexion entre todos los mapas.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#11311 Pubg es MMO ? hay 100

1 respuesta
B

#11311 Según escuché hace poco lo de la conexión viene porque le preguntaron a Nikita si algún día iban a juntar los mapas. Su respuesta fue un simple "Puede".

Battlefield tiene 64 jugadores y no es MMO.

1 respuesta
iKarbOne

#11312 partiendo de ese hecho, solo el PlanetSide se puede considerar fps mmo.

#11313 el plan es juntar todos los mapas y ha sido asi desde siempre.

IchiGoIn

Tiene de MMO el rollo de los niveles, las skills, el inventario, las stats de los equipos, etc etc, pero eso más bien es de RPG de toda la vida que los MMO se lo han quedado como suyo.

B

Lo único que tiene de MMO es la interacción masiva de compra/venta en el Flea Market, y ya. Ni skills, ni número de jugadores ni leches.

iKarbOne

Para el que no lo sepa, la banda sonora del juego es especialmente buena, aunque es cierto que en pocos sitios dentro del juego la escuchas. El que la ha creado es Geneburn, aqui os dejo su Soundcloud: https://soundcloud.com/geneburn
Y alguien podria decir, quien es este hombre. Pues es Nikita, CEO de BSG. Lo he puesto en el otro hilo pero solo apuntar, que una de las dos canciones que se pueden escuchar en el hideout, es bastante top.

3 1 respuesta
B

#11317 Vaya, la verdad que no me lo esperaba. Tiene buena música, sobretodo la del primer tráiler.

B

Desde el parche de esta semana cada vez que entro el juego me indexa todos los objetos de nuevo, os pasa a vosotros ?

1 respuesta
iKarbOne

#11319 eso pasa desde que metieron la encriptacion. Cada vez que entras al juego te va a pasar.

1 respuesta
B

#11320 Pues lo noto desde este ultimo parche, o lo mismo antes no me daba cuenta... pero lo dudo porque es muy pesado.

1 respuesta
IchiGoIn

#11321 Yo también lo noto desde ayer, que es cuándo metieron el parche.

Troyer

Gran juego, mi colega se pega con 2 de frente y yo de mientras rusheo un flanqueo, les engancho de lado mirando a mi colega y me dispongo a vaciar mis 60 balas a menos de 5 metros a los 2 tios, mato a uno prácticamente instantáneamente, se queda su arma flotando y se come casi todas mis balas en 3 segundos, se gira el otro y me mete mocha, 11 hits de 60 balas, gg.

1
iKarbOne

Recordad que hoy hay podcast a las 7pm https://www.twitch.tv/battlestategames

iKarbOne
3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#11325 Que envidia me da cuando veo estos teasers y va el juego a 144fps hypermegafluidos

1 respuesta
B

Notas del parche:
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/134413-patch-0127-preliminary-patch-notes/

spoiler
3
MartiONE

Added 5 HP to the health of “Chest” zone (from 80 to 85)

RIP MOSIN BOIS

1 respuesta
B

#11328 reddit dentro de 5min :

1 respuesta
MartiONE

#11329 tal cual, pestily estara de fiesta y reddit echando fuego como siempre.

Por lo demas el reword de Customs muy necesario, veremos que tal esta.
El boss de Shoreline muy muy necesario ya que el mapa estaba muy vacío y poco contesteado con buenos spawns.

Lo demas nada tocho que destacar salvo la mejora de AI, ahora los players scavs seran mas dificiles de detectar.

2 respuestas
B

#11330 Bueno, al menos hay más contenido que con la 12.6, quitando lo que mencionaste también lanzagranadas, munición, algún arma nueva, nuevos estimulantes, etc...

#11330MartiONE:

tal cual, pestily estara de fiesta y reddit echando fuego como siempre.

Creciendo lo que ha crecido el juego, lo que deberían de hacer ahora es contratar o incrementar el Nº de community managers y que Nikita y los devs se alejen de reddit y reciban el feedback y sugerencias a traves del community manager. Tener en cuenta la opinión de la gente de reddit y balancear el juego en torno a eso es lo peor que pueden hacer.

Recordemos que el juego sería muy diferente si no fuera por las pataletas de reddit y la comunidad en general, contenedores restringidos, etc...
Han sacado buenas ideas de algunos usuarios de Reddit, sí, pero podrían haber obtenido el feedback indirectamente de otra forma. Por ahora parece que en general siguen fieles a su visión original del juego, pero viendo por donde tira la comunidad de reddit y redes sociales en general, podría ir por donde no debería.

Troyer

#11330 la verdad que el boss podrían haber elegido otro sitio que no fuese resort

1 respuesta
B

¿Os gusta la expansión de customs? Yo la verdad es que esperaba algo distinto, más looter friendly.

PuNiSheR-

15 metros para que explote la granada y con una dispersión de hasta 5 metros creo ... verás las risas en los pasillos, interchangue o sitios cerrados

eisenfaust

DEP M80. Hora de desinstalar.

Dankeloff

Ojito con el lanzagranadas, menudas limpiezas se van a poder hacer en los dorms con esa vaina.

1 respuesta
markath

#11336 Habrá que controlar bien la distancia, por arriba dicen 15 metros para que se active la espoleta.

IchiGoIn

A mi el tema del lanzapepos y más drogas me convence poco.

fracarro

#11326 y luego va capado a 60 desde las settingy no lo puedes quitar

1 respuesta
MartiONE

#11339 Claro que puedes cambiarlo, yo depende del mapa tengo hasta 100fps

#11332 Asumo que tendra varios spawns como todos los bosses, lo bueno de los bosses es que añade valor y peligro al ir a los sitios donde puede spawnear. Como por ejemplo reserve, que te encuentras a gluhar en los trenes del medio y te faltan piernas para correr.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags