Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

Si ya confudía yo poco a los scavs con scavs players... van y hacen que los scavs se comporten como scavs players xD veras que risas.

1 respuesta
fracarro

#11340 si yo igual aveces llego a 100 pero me da la sensación de que no son reales o no va igual de fluido a 100 en otros juegos.. No se

#11341 si como no hacen cosas raras ya los scavs

iKarbOne
3
B

He matado en Woods a un tío con una térmica en una AKM tuneada y balas PS 😂

1 1 respuesta
MartiONE

#11344 Se habia dejado todo el presupuesto en la ak no le culpes jajajaja

iKarbOne

Que alguien me haga un gif de este video, por favor.
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/hrtj8x/tarkov_devs_sharing_loot_with_their_comrades/

1 respuesta
Troyer

#11346

3 1 respuesta
iKarbOne

#11347 pues el señor de la derecha tiene un canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCiAoqrZ3vnBTzUIDkrnhJug

B

Es la leche, cada vez que entro con buen equipo me pasa algo. Entro en factory a mision con P90 y buenas balas, mato a un tio en escaleras, subo a 2ª planta y un tio en pasarela de fuera, entra y le doy de morros una rafaga en la puta cara, al instante a desaparecido, me doy la vuelta y está en las escaleras ¿?¿?

Por estas cosas se me quitan las ganas de entrar equipado, me lo paso mejor entrando con un hunter y chaleco, casco de mierda y sacar buen equipo que estar pensado que voy a perder 300 o 400k.

1 respuesta
eisenfaust

#11349 yo nunca olvidaré la primera vez que fui bien equipado. iba con altyn, slick y p90 en factory. confiado me voy a rushear office y para una vez que entro en ese plan resulta que el mapa está jodidamente desierto xD

al rato después de resignarme tras no ver ni escuchar nada bajo por las escaleras y muero instantáneamente de un headshot por igolnik. imagino que de alguien campeando desde gate 3

rage infinito pero luego lo piensas y son los momentos que hacen especial al juego

1
iKarbOne

https://drive.google.com/drive/folders/1pIWolhuJYAw18bmrPcAMwKoetYD8j5Kf

3 1 respuesta
fracarro

#11351 guat is this

1 respuesta
iKarbOne

#11352 no te gusta?

1 respuesta
fracarro

#11353 son posters no? O cartel de peli ulaa

1 respuesta
iKarbOne

#11354 son posters de pelicula, un usuario de reddit los ha hecho para un video suyo. https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/hso8ge/i_really_enjoyed_making_this_minimalist_tarkov/

PuNiSheR-

El juego es como una bonita relación amor/odio, es lo que nos gusta chavales. Masoquismo puro y duro.

Troyer

Pensaba que el parche era hoy :zzz:

2 respuestas
iKarbOne

#11357 tranquilo que cuando sea te vas a enterar.

B

#11357 están esperando a que quieras jugar con las máximas ganas tras un día agotador para meterlo

1 1 respuesta
Troyer

#11359 pues como siempre, el rico viernes a las 5 de la tarde xD

iKarbOne

Si algun nivel bajo quiero un doc case, que me avise por aqui.

1
B

La misión de darle un millón a skier vale la pena hacerla? Más adelante te penaliza mucho si no la haces?

1 respuesta
iKarbOne

#11362 solo sirve para reputacion.

iKarbOne
Vehnom

Después de unos meses en barbecho, he vuelto a coger el juego.
El sábado jugué unas partidas, con la mala suerte de que se "petaron" varias.
La partida como que se cae, y no veo a nadie moverse, o los veo trabados, como caídos.
Puedo seguir loteando y salí sin novedad... Muy raro todo, me desincronicé, mi compañero me veía pero yo a él no.
Rarísimo todo...

2 respuestas
iKarbOne

#11365 si tienes algun problema cuando te unes al principio de la raid, tipo conectas tarde, reinicias mientras carga la partida, etc ; pasa a veces.

RA_MeSiAs

#11365 Los enemigos te ven, tu a ellos no, igual pasa con los scavs q te ven pero tu a ellos no :D

Saliste con vida de milagro

PuNiSheR-

Por no hablar de las granadas que a veces ni se escuchan las explosiones o directamente el ruido que hacen al moverse/golpear, habré muerto así 10 veces lo menos.

iKarbOne
1
VladPo

He estado buscando por Internet pero sin encontrar ninguna información clara. Cuando pulsola 'o' y no sale ninguna salida que? Porque acabo de dar vueltas 20 minutos por customs como un tonto sin encontrar ninguna salida

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags