Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Manorothh

#11400 No solo eso, es que siempre va a salir algún imprevisto al subirlo. Si es a principios de semana se arregla sobre la marcha, si en finde, o la gente pringa o todo mal hasta el lunes

1
Jaumeguay2

#11397 Es mejor sacar-lo un lunes o martes que un viernes que no me quiero imaginar como irían si lo hubieran sacado esté viernes

fracarro

El terror

6
B

Todo el mundo sabe que un viernes no se debe subir nada a PRO. Nunca.

Troyer

Es que era de extremo subnormal poner parche el viernes, mucha mejor decisión martes-miercoles.

VladPo

Creo que oficialmente no tengo buena suerte en este juego.Se que no se trata de buena suierte si no de skill,pero joder.....
Toda la mañana desde las 10 intetnadno acabar una raid.
1.Leyendo por el foro del tarkov, dicen que te metes en custom y esperas hasta que queden 20 mins y te vas como scav. Espero los 20 mins, nada mas salir del escondite salgo a la carretrera y sale uno de dentro de unos arbustos full armor y me revienta.

  1. Entro en factory, con una pistola, pensando que voy a ir lento, veo un escav, cojo sus cosas y para fuera, 20 segundos, que baja un tio ametrealladora en mano y para fuera.
    3.Customs again, entro con una pistola, entro en uno de los trenes y me tira una granada dentro uno, minuto y medio de partida.
  2. Factory otra vez pero como scav, no les disparo ni nada, todo parece ir bien, llego delante de la puerta de salida casi, busco en una caja, y me dispara uno.
    Y asi muchas mas queno voy a relatar, entiendo que el juego te fuerze a mejorar,perojoder. Como voy a mejorar si no puedo ni acabar una run, aun intentado no meterme en zonas conflictivas.

Este juego solo premia a la gente con buen equipo, he llegado a esa conclusion.

5 respuestas
iKarbOne

#11406 porque deberia de premiar a los que van peor equipados?.

1 respuesta
VladPo

#11407 No deberia premiarles, pero consideras que deberia castigarles?

3 respuestas
fracarro

#11408 castigarles porque? Al ir poco equipado eres más ágil que ellos
Todos hemos empezado como tú jajaj y por muy geared que vayan un tiro en la cara y se van al lobby

iKarbOne

#11408 puedes evitar el enfrentamiento y asi evitar el castigo de que un pmc equipado te mate. Es como una eco del csgo, tienes menos posibilidades de matar pero un buen tiro en la cabeza no lo salva ni el mejor equipo.

1 respuesta
VladPo

#11410 No intento hacer otra cosa que evitar enfrentamientos, entro en raids en las que me espero tumbado, para que quede 15 minutos coger lo quew pueda y salir. Yaun asi, aunq vaya escondiendome siempre me encuentro con alguna rata.

Cuando se me pase el rage, supongo que serguire intentandolo, pero toda la mañana nada mas que tragando mierda

1 respuesta
markath

#11408 Al contrario, el juego premia llevar poco equipo. Arriesgas poco y si te sale bien sacas varias veces tu inversión en equipo, en cambio yendo full es más difícil rentabilizar el equipo.

para que quede 15 minutos coger lo quew pueda y salir.

No te quejes de ratas que tu haces lo mismo xdxd.

1 respuesta
B

#11406 Habría que verte jugar xD

1 respuesta
VladPo

#11413 Pues eso, igual esq juego mal, no te digo que no, pero esq no creo que sea una cosad e skill ,cuando esta mañana le he vaciado a uno un cargador entero de una pistola delante mia y el como si nada, 2 balas y para fuera. No pasa nada, ha sido un placer, mejor me lo desinstalo y au. 40 euros a la basura.
EDIT: Si directamente no tengo tiempo a reaccionar o si, me quedo esperandoles, porque les oigo correr y aun asi, yo al no llevar ningun chaleco y ellos si, por mucho que yo se mas agil dos balas y al lobby no?

#11412 me refería a campear, yo lo hacia para evitar enfrentamientos.

Ha sido un placer

1 respuesta
markath

#11414 Pero no te rayes, es un juego que más que skill hace falta conocimiento. Saber que munición usar y donde usarla, como moverte, que rutas son más fáciles y cuáles los puntos calientes. Si no tienes un mínimo de paciencia este no es tu juego, no lo vas a dominar en dos días.

1 1 respuesta
VladPo

#11415 Correcto, lo entiendo y es lo que supongo. Pero intento leer,ver videos, y seguir esas pautas, para facilitarme el juego. Es lo que hay y asi es el juego

2 respuestas
fracarro

#11416 no sabias que la curva de aprendizaje e tarkov es una montaña rusa? Tienes que darle tiempo las 2/3 primeras semanas te va a faltar vaselina

Petrusin

#11416 No es un juego sencillo, por algo pone hardcore en todas partes.

Pero es muy satisfactorio cuando las cosas salen bien. Si customs te ralla prueba otro mapa hasta encontrar uno que te de buena suerte. Y si te va muy mal de PMC pues abusa del scav, es riesgo 0 y siempre puedes encontrarte tesoros

Piensa que la gente geared son una piñata a la que colarle un tiro en la frente. Y si vas con pistola y munición cutre pues dispara a las extremidades o a la cara.

Al final el juego es conocimiento y paciencia. Y con esto 2º no me refiero precisamente a esperar en un arbusto 25 minutos.

1 respuesta
B

#11406 Este juego es una montaña rusa, por muy bien que lo hagas, es difícil tener más de un 50% de supervivencia en raids, así que asume que vas a morir mucho, y de forma muy dolorosa.

En cuanto a lo de esperar 20 min, si lo dice gente que sabe pues ok, pero en mi opinión, me parece una chorrada. Aprende dónde están las zonas calientes, evitalas, y con algo de suerte y skilll sales vivo relativamente fácil.

Y otra cosa más, Factory es una ratonera muy jodida de la que salir con vida, y Customs ahora mismo es un mapa en el que por cojones tienes que pasar por el centro, y eso te acerca mucho al peligro. En mi opinión, hay mapas más amplios como Interchange o Reserve en los que es más fácil pasar desapercibido y evitar el conflicto. Y a mí me encanta Customs ehh, pero básicamente apereces en derecha o izquierda y por cojones tienes que pasar por el centro para llegar la otro lado.

Pero bueno, básicamente, intenta disfrutar de la experiencia y asume que vas a morir mucho, con el tiempo le irás cogiendo el rollo y no te resultará tan difícil escapar.

VladPo

#11418 Toda la razon, ha sido un rage un poco fuerte, pero es asi,otras veces que si salen las cosas bien, es muy satisfactorio.

1 respuesta
Neokaizer

#11420 Juega Shoreline.

1 respuesta
Manorothh

#11406 Debes aprender el camino del mosinman

1
VladPo

#11421 Ya he empezado, ayer jugué una sin mucho éxito, pero porque me quede loteando a un scav y me la lleve. Pero tiene muy buena pinta, creo que voy a empezar a darle mucho más a Shoreline

VladPo

#11422 #11421 #11419 #11418 #11417 #11415
Gracias por los consejos y sorry por el rage

1 respuesta
Troyer

De hecho los primeros 10 minutos de la partida es el momento más estable de ella, porque sabiéndote los spawns y por donde se suele ir pues predices los choques, pasado ese tiempo la partida se vuelve bastante impredecible y ahí ya si que te toca mirar cada puta esquina hasta salir.

Te recomiendo que cuando mates a alguien no vayas corriendo a lootearlo y que te metas en la cabeza que casi siempre va a tener un colega.

También vete acostumbrando a morir porque es la gracia del juego, quítate el miedo a explorar porque así es como se gana experiencia, además que campear 30 minutos para luego morir por no saber pelear no te sale rentable, mejor 15 minutos de partida donde te has estado moviendo y has intercambiado unos tiritos, pese a que hayas muerto puedes darle a otra e ir aprendiendo más rápido.

wiLly1

#11424 el rage es otra parte de este juego xD

Ya te lo han comentado, custom es complicado ya que no hay muchas vias para cruzar el mapa, intenta aprenderte otro, reserve por ejemplo, dependiendo de donde salgas hay mil rutas tranquilas ya que hay loots en muchas partes del mapa.

Muchas veces no es la skill, es conocer bien las mecánicas/mapas e ir cambiando de rutas, al final se resume en eso, hacer rutas mas seguras. Es una putada jugar custom y no ir a dormitorios, pero tu ratio de supervivencia te lo agradecerá.

Animo y dale duro a labs que es de los mas facilitos!! 💪🏻💪🏻

Neokaizer

Tiene gracia porque cuando quiero pvp voy a Customs y Factory , justo lo que comenta el compi que juega.

Shoreline , ruta de caches , y a ganar rublos. Cuando tengo colchon invierto en llaves de balneario. Pero balneario es otro rollo , hay que ir armado hasta los dientes , pvp 90% de las veces y contra premades.

Troyer

Cutoms hay muchisimo pvp pero lo que no me gusta es que es pvp con equipo de mierda, vale que a veces si que hay algun gordo pero por defecto la gente va gitana.

Mucho mejor el pvp en interchange, que al menos matas a alguien y si no lleva equipo te lleva la mochila con cosas caras.

LeidaenML

#11411 la primera rata eres tu al esconderte media raid

2 1 respuesta
VladPo

#11429 Gracias

Usuarios habituales

Tags