Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Troyer

#11456 yo lo acabo de matar en cottage y es agresivo pero tardan bastante en dispararte, lo que he notado es que el sanitar aguanta un cojón, 60 balas de BP para matarlo

1 respuesta
B

xeven

Hace ya 1 año o algo mas que no juego juraria, y voy a volver, ¿algo nuevo que hayan metido importante desde el año pasado? ¿hay wipe dentro de poco (no se ni cuando fue el ultimo la verdad)?

1 respuesta
MartiONE

#11463 Acaban de meter el rework a Customs y un boss nuevo en shoreline entre otros esta misma tarde

Denix

La zona nueva de Customs es la madriguera de todos los mosin boi madre mía

B

#11461 que zona es esa?

1 respuesta
Troyer

#11466

Las casitas de ricos esas

1
Krosita

No se si se habra puesto ya por aqui.

1 respuesta
Troyer

#11468 Joder como se enrolla el pavo para decir algo tan simple, lo resumo:

Renta llevar una armadura que te cubra otras partes además del tórax? Según el, no.
Por qué? Porque si tu armadura recibe daño cubriendo partes no-letales como los brazos, cuando recibes un tiro en el pecho, si tu armadura esta dañada el % de que penetre es más alto y te haga daño directamente en el tórax.

15 minutos para decir eso lol. Ahora extiendo yo un poco, depende mucho de la situación y lo escrito arriba es bastante simplista.

=======

En una situación en la que solo recibes daño en partes no vitales, la armadura que cubre esas partes es útil, hay partidas que simplemente ningún tiro te da en el tórax porque te enganchan de lado o el que te dispara es malo, ahí se puede decir que la armadura que te cubre hombros te esta salvando, ya que sin ella todo sería flesh dmg y seguramente hubieses muerto de menos balazos.

Luego, además esta el material de la armadura, algunos hace que cuanto menos % del total le quede, mucha más probabilidad de penetración y más rápido bajará la durabilidad, con esto quiero decir, que si te pegan varios tiros en el hombro, te joden bastante la armadura y luego en el tórax, seguramente te comas algún flesh dmg porque tu armadura no estaba al 100%.

Entonces, las armaduras que cubren solo el tórax son mucho mejores? No, como digo, hay situaciones que te salvarán y otras que no, pero seguramente haya más situaciones en las que te salven, sobretodo contra scavs bosses que suelen dispararte a los brazos.

También me gustaría añadir que realmente la armadura solo te salva contra scavs, contra players si el otro te empieza a dar primero ya puedes llevar el slick que quieras que vas a caer xD

Es cierto que quizás te da 1-2 segundos a reaccionar pero seamos realistas, si el empezó a dispararte antes es que estaba preparado y tu no así que seguramente de vayas al hoyo igualmente.

1 1 respuesta
Krosita

#11469 Mucho texto ♿

1 1 respuesta
Troyer

#11470 cabrón pero si has sido tu el que pone un video de un tio que se enrolla como una persiana xD

1 respuesta
fracarro

Dicen que la nueva municion de 9*19 está rotisima que penetra chalecos gordos como si nada mpx goes ttttttt y los putos scavs como se mueven colega
Exttra :

#11471 the holy bible jaja

1 respuesta
chestterzgz

me pasáis por favor alguna tier list de las balas actualizada por favor? en #1 está muy desactualizada ya , gracias de antemano

1 respuesta
iKarbOne

#11473 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Ballistics

1 respuesta
chestterzgz

#11474 muchas gracias , me he dado cuenta de que más de la mitad no me valen para nada jaajajajaja

el lanzapepos está gigabroken , ayer de un sólo pepazo murieron dos colegas míos , en 3 plantas , uno estaba en la azotea y el otro en 2º planat en la ventana de L que apunta a las escaleras de 2 plantas , me dejaron solito

IchiGoIn

Lo del lanzapepos es de las inutiladas más grandes que se ha marcado el Nikita este.

markath

El nuevo customs como scav sale muy rentable.

chestterzgz

Customs igual a new reserve scav land , me ha gustado bastante la nueva zona y más cuando me cargué al reshala , un colega también murió por el scav sniper ese nuevo que no ves , el lanzapepos esta rotisimo pero creo que vale 800k

1 respuesta
iKarbOne

#11478 por la zona de sniper no puedes pasar, es mas, hay un cartel que te avisa.

Troyer

#11472 lo de los estimulantes pues cuando pongan el sistema de que te da tolerancia o bastantes sides si abusas pues no estarán "tan op", y digo "tan op" porque el boost que te dan es temporal y además siempre vienen con efectos secundarios bastante jodidos, por no hablar que son carisimos xd

antiher0

el rework no esta mal pero GG pocos players.....

1 respuesta
Troyer

#11481 yo le metia 3-4 PMCs más la verdad.

También otro problema es que customs se llena de player scavs, así que si tardas en salir es probable que te maten por eso muchos no duramos ni 15 minutos en el mapa xd

IchiGoIn

La verdad que sí, otra party le sentaría genial al mapa tal como lo han dejado.

Petrusin

Al final lo del subforo de Tarkov quedó en el olvido, no? en el tema del apartado de MV no se ha pronunciado ni perry.

iKarbOne

Acabo de actualizar la tabla de municion en #1 para el interesado.

1
antiher0

Arrea, sale mi discord en #1 jajajaja qué bueno y si, yo soy zurdonodiestr0

1 respuesta
PuNiSheR-

Cada vez me estoy tilteando mas con la puta beta. Creo que es hora de mandarlo de nuevo a paseo, ¿cómo es posible qué metan contenido nuevo sin arreglar el puto juego?. Lo del desync es que da una grima ya bestial..

Osea una vez tienes todo hecho el juego puedes tomartelo de muchas maneras, una de ellas es conseguir items buenos para poder sustentar tu equipo, pues entre que te mete en partidas empezadas con 4 minutos y medio de partida en respawns de mierda con un equipo de casí 2 millones, y que al principio de la partida esta todo super lageado, apesta totalmente.

Mejor meten contenido en custom que han bajado su rendimiento, un contenido sin optimizar. Arregla el puto reserve, otro mapa mal optimizado no mejor jodemos Customs jejeje

Y bueno ya me quedo más agusto.

2 respuestas
iKarbOne

#11486 me dijiste tu que lo añadiera. Si alguien mas quiere que añada alguno mas, sin problema.

klero

#11487 mira papá, rafe x equipo de 2kk, pena no haberlo catado yo q falta me hace jejejeje

1 respuesta
PuNiSheR-

#11489 Es que que te disparen y mueras sin escuchar balas, sin ver a nadie y sin posibilidad de hacer nada tras tirarte 2 o 3 minutos de tu tiempo equipandote para luego perderlo apesta y mucho.

Y no es rage por el equipo en si, que creo que es lo que quieres decir. Es la puta perdida de tiempo en general.

Usuarios habituales

Tags